That´s beauty! con T de TELVA

¡A merendar!

LGD (little grey dress) de Zara, botines con plataforma de Andreas, abrigo de piel de conejo de Madame à Paris (mi regalo estrella de Reyes) y labios total rouge. ¡Ya estoy lista! para asistir a la 22 Edición de los Premios Belleza TELVA. Este año, la T de TELVA se ha vestido de oro y sus invitados han paseado palmito por la alfombra roja.

Jordi Trilles, Director de Pureology, recoge el premio al mejor Producto de Tratamiento.

El lobby del hotel Palace de Madrid es un desfile de presentadoras, modelos, actrices, periodistas y RRPP de las mejores marcas de beauté. Carla Rollovillanova, Arancha del Sol, Beatrice d´Orléans, Genoveva Casanova con su íntima amiga Adriana Herrera (premiada por su nuevo perfume CH for Men, de Puig), Anne Igartiburu, Nuria March, Marta Robles, Juncal Ribero…  ¡Esto es un no parar! 

Con Genoveva Casanova, Adriana Herrera y Marisa Hernández, de Redken

Yo entro custodiada por mis compis de L´Oréal Professionnel (nuestra nueva coloración, INOA, ha ganado el premio al Producto más Innovador ¡qué emoción!). Nada más pasar frente al photocall, me encuentro con Cris Gómez, mi estilista preferida y la fashionista más cool de Telva.com (no te pierdas su blog de moda, La agenda de mi blackberry); ¡Qué ilusión verla! hacía mucho que no compartíamos risas. 
Es la hora del té y TELVA nos invita a merendar. Mascarpone de frambuesa, mora y melocotón; canapés de salmón ahumado, jamón y queso, mozzarella y aguacate; mini magdalenas y galletitas de choco… No puedo resistirme ¡y ataco primero al dulce! mientras Manuela Velasco, la presentadora del evento, anuncia el nombre del primer ganador: el activador de juventud Génifique, de Lancôme. Los invitados estallan en aplausos, pero yo sigo escudriñando al famoseo.  

Sólo apto para golosas...¡mascarpone de frambuesa!

Con Marian Escribano, RRPP de L´Oréal Professionnel, Anne Igartiburu y Marisa Hernández (¡my best friend de L´Oréal!)

Y de pronto, la veo. ¡Sí, es ella! La más diva entre las divas. Con esa pose tan altiva, una tez que parece hecha a base de photoshop y el Hermès de cocodrilo… Carmen Lomana no tiene doble. ¿Estará  justo debajo del foco? ¿O es que ella misma deslumbra?
Cuando acaba la entrega de premios, muchos se agolpan alrededor de Nieves Fontana, que viste blazer negro con raya diplomáticay rosa roja en la solapa (¡viva España y olé!), todos quieren saludar a la Directora.
Mientras, yo intento hacerme paso entre tanta celebridad; hasta que Mayte de la Iglesia, mi top española más admirada (y querida), me pilla por banda. “¿Una foto con la mítica T de TELVA de fondo?”, me dice. ¡Por supuesto! sólo me encanta posar con Mayte. ¡Adoro su estilo retro-masculino! Ella sí que es moda.

Con la modelo Mayte de la Iglesia. ¡Quiero su chaqueta de organza y mangas abullonadas!

“¿Unos gyntonics en el bar Mazarino?” pregunta María José, RRPP de Redken y Pureology. Mis tacones y yo creo que nos bajamos del plan… ¡Too much quilómetros por hoy!  
Acabo de llegar a casa cargada con los productos ganadores. ¡Qué guapa me voy a poner! 

P.D: Mientras repaso este texto que escribí anoche, estoy sentada en casa de Omar (excelente fotógrafo y  marido de Cayetana Guillén Cuervo) frente a ¡Amenábar! I love sus zapatillas bicolor de payaso. Las firma Energie. “Alejandro, ¡quiero una foto contigo!”

¡Lo conseguí! La prueba del delito...

 
 

Las zapatillas de Amenábar. Después del shooting, ¿se irá a jugar a los bolos?

27 Respuestas a “That´s beauty! con T de TELVA

  1. Hola, Patricia, acabo de entrar en Asmoda.com y veo que tienes nuevo post. Me he divertido mucho leyendo tu artículo, y estás muy guapa en las fotos. Por cierto, la foto del mascarpone de frambuesa ¡¡¡ ummmhhh!!! Me encantaría ir a esas fiestas y cotillearlo todo. Un beso.

    • Mil gracias!!! Me alegra que te hayas divertido con este post… El siguiente será más reflexivo, ta estoy empezando a idearlo:) Un abrazo muy fuerte!!!

  2. Ahhh!!! Me encanta tu nuevo artículo y me encantan las zapatillas de Amenábar…jajaja!!!
    No paras, nena! Sigue así!!!

    Un besote,

    Tu siempre FIEL seguidora…ahí dónde vayas…

  3. Que lujo empezar la mañana del viernes leyendo tu diario… consigues que me muera de ganas de ir a casa, vestirme impecable (siempre a la moda) y salir de fiesta a darlo todo!
    FELICIDADES!!!
    una vez más… lo resumo como, INCREIBLE!
    besito (aunque sin achuchon….) que te conozco… jeje!

    • Cris, yo te alegro con mis posts y tú, desde luegop, con tus comments… No te pierdas el de esta semana… porque love is in the air;)

  4. Princess!!
    Ya es el segundo, y sigues despertando en mi una nueva curiosidad por la moda y todo lo que la envuelve! Sigue así con todo mi apoyo! Se que llegarás lejos!
    Un abrazo enorme!

    • Sólo me animan cada día más tus comments… ¡Voy a conseguir convertirte en una fashionvictim con unos cuantos posts más! Eres mi gran reto!!
      Love u:)

  5. Yo también quiero un poco de ese mascarponeee!!!

  6. Buffff…..hoy debes estar agotada….pero el resultado es genial,un artículo perfecto!!! Classy y divertido, por cierto has provado ya el tratamiento de pureology?que tal es?

  7. Pero que guay Pat!!!! Como me gusta que tengas un blog!! es de lo más entretenido…

    Eres una Crack!!

    Muchos besos A!

    • Luly!!! Gracias por tus comments!! Tú sí q eres una crak mi arquitecta fashionista preferida! A ver cuando volvemos a hacer un repor a dúo!
      Miss u

  8. Marisa Hernández

    Reconozco que no puedo ser objetiva al comentar tu blog pero sobre todo este post en concreto… You are too much!! xD
    Dejas el listón muy alto para el siguiente post pero sé que conseguirás superarte, siempre lo haces 😉
    Sigue así!

    Bss

  9. Las zapatillas de amenabar lo mas mas!!! sobre todo el color y los cordones.me gusta el aire de adriana, siempre tan sutil. Telva en su sitio en el top nacional aunque excesivamente centrada en madrid, deberia salir mas a “provincias” y al extranjero. Espero tu relato sobre la moda anglosajona y un lugar bajo el sol de londres.

    • Como siempre, tus líneas destacan por tener una vocación literaria inconfundible (se nota que, en el fondo, eres todo un romántico). Deberías darle más a la pluma y menos al palo de golf. Todavía hay tiempo para leer un buen libro made in Joseph. Lo espero ansiosa.

  10. MI MÁS CINCERA ENHORABUENA! Tu evolución tanto profesional como personal es imparable, se nota que eres una enamorada de la moda. A mí me has conquistado… así que me dejo en tus manos: algún consejo para ir a un concierto? Ánimo y a por todas!
    PD: Que envidia!!

    • ¿Cómo fue el concierto Cris? Seguro que triunfaste con tus pitillo y la chupa de cuero… Un look de lo más total rock!! Tú sí q sabes:)
      P.D: No me ha podido gustar más tu comentario!¿Cuándo vas a la pelu? Quiero foto!

  11. without words. Arriba la curva.

  12. Hola Pat!!

    Cuando quieras intercambiamos que sabes que me tiene loca ese abrigo tuyo.

    Mucha gente ha preguntado tanto por la chaqueta como el vestido. Apuntad: la primera, es de de Armand Basi y el siguiente de Angel Schlesser la esta P/V 2010.

    Guapa!! Un besazo enorme!!!

    Nos vemos por los “shootings”

    • Mayte!! Te me has adelantrado! Quería mandarte por mail mi nuevo post:) Nos vemos por los shooting…. Ganas mil de verte de nuevo! Ya sabes q soy fan incondicional tuya y de tus looks:)

  13. oleeeee patriciaa!!muy mediatico tu blog ya me ire pasando y gossipeando!

    • Caps!! Q emotions tus sms!! Ya puedes gossipear ya.. y comentar a tuti!!! Se aceptan sugerencias masculinas tan trendies como tú:)

  14. Patttt!!!
    que de repente he encontrado tu blog en el ciberspace!!!
    a ver cuando nos vemos, te leeré a menudo 😀
    un besote enorme
    Ichi

    • ¡Xo q surprise leerte por aquí! No sabes la ilusión que me ha hecho! Del backstage de Gaudí… al mundo del cyberespacio! Espero tus sabios comments Ichi! Que fashion como tú pocas…

  15. Blanca Arrechea

    Me sorprendes de nuevo rubia mia, los labios rouge seguiran siendo nuestra seña de identidad!

    divertido, ameno, emocionante, lo iba leyendo y viviendolo a la vez… ya estoy deseando el siguiente post…!!

  16. Horrendas y horteras hasta decir basta las zapatillas de Amenabar…. ¡¡¡¡Cómo te pueden gustar y encima hacerles una foto???? Te pusiste pinzas en la nariz???? je,je, je.

  17. Bien venida a Barcelona Patricia!!!!!!!!! Me suena esa paella de marisco pelado y postre y al final un kilito de mas, pero valió la pena no? Cada vez te vas superando, sigue así que llegaras lejos. Un beso fuerte

Responder

