¿Yo fashion victim? Sólo quizás…

Cuero y ante entre mástiles

¡Uauu! Nunca pensé que fuera capaz de ponerme la pamela de cuero TCN que me compré en el outlet La Roca Village (www.larocavillage.com), cuando estaba haciendo de estilista para TELVA hace un par de años… ¡Al fin he tenido narices para recuperarla de mi baúl de los recuerdos! El otro día no pude resistir completar con él un total look color café-chocolate, para disfrutar con mi familia de la mejor paella en el puerto de Barcelona. ¿El restaurante? El Merendero de la Mari (Plaza Pau Vila,1 . Tel: 93 221 31 41), todo un clásico de la ciudad condal. Para abrir boca, picamos mejillones, chanquetes y  calamares con salsa romescu (¡estaban de vicio!); después nos lanzamos sin miedo a por la paella de pescado y marisco ¡pelado! I have no words… ni kilómetros suficientes en la cinta del gym para rebajar ese kilo de más que me habrá costado esta comilona. ¡Pero que me quiten lo “bailao”! Un detalle súper cool: el restaurante cuenta con un perchero de hierro forjado para bolsos ¡en forma de corazón! El paseo “post-momento gourmet” fue misión obligada. Y entre sol, veleros y turistas con sandalias; descubrí un puesto hippie de sombreros de rafia artesanales. Corrí a probarme el menos discreto, ¿lo dudabais?   

El sombrero tiene un rollo Alicia en el País de las Maravillas algo estrambótico... I love it!

¿Para qué asfixiarte con el spinning mientras puedes caminar?

Perchero de hierro forjado

Pero esta vez me porté bien, y dejé mi monedero azul petróleo donde estaba (escondido en mi Marc Jacobs de tela). La verdad es que no puedo quejarme: el shopping ha sido uno de los leit motiv de mis vacaciones. Si es que volver a casa es lo que tiene, ¡cómo miman los padres! Con mi personal shopper particular (o sea, mi madre) nos pateamos Topshop (C/Bergara, 1) de arriba abajo, donde conseguí unos zapatos de colegiala color whisky no aptos para las más clásicas; aterrizamos en la zapatería Andreas (C/Bori i Fontestà, 7), porque esta temporada no puedes salir a la calle sin sus zuecos de piel y tachuelas; lidiamos con las mil locas por Zara, mi Biblia de la Moda, donde tienes el diseño más puntero; y entramos en Sayan (C/Madrazo, 129), ¡mi descubrimiento mágico! Aquí encontrarás verdaderas prendas – joya elaboradas con telas vintage, piel de conejo, seda, paillettes… Si eres una apasionada de los vestidos y los tocados, has encontrado tu vademécum. Aunque también te sorprenderán con todo tipo de sandalias, botas de escamas (¡sí al Cocodrile Dundee Style!), foulards…  Yo ya tengo uno muy azulón para mi nuevo vestido marinero. ¡Atención madrileñas! Porque Sayan aterriza en la capital con una venta privada muy exclusiva los días 8, 9 y 10 de abril, en la C/Lagasca, 53 3º B (horario: 10 am a 20.30 pm y sólo se aceptarán pagos en efectivo). Si quieres vestir MODA y deslumbrar con diseños que sólo llevarás tú, prepárate para ahorrar el mes que viene, ¡porque esta semana no toca escatimar! 

Y no me olvido de vosotros boys… Ahora que he vuelto a casa, tengo un hermano que me pone al día de lo more de lo more en camisetas (por Barcelona veo menos camisas y cuadros, todo un alivio la verdad… Aunque, quiero que conste, me siguen gustando los madrileños ¡y mucho!). Es cierto que huyo bastante de los hombres con camisetas de estampados too much, por eso Gap (www.gap.com) acierta casi siempre. Si pasas por su London Store (que te pilla más cerca que el de Nueva York), arrasa con ellas porque la firma norteamericana con base en California todavía no ha llegado a España.  

By Gap

El capricho de mi rentrée barcelonesa (el resto son regalo de mis padres), ha sido uno de los nuevos modelos de gafas de sol Ray-Ban. Esta vez son de carey ¡y de lo más vintage! Pero para gafas de ver ideales, las de Oliver Peoples. El otro día, mi amiga Betty apareció en casa con un modelo tan Audrey Hepburn como ella (hay veces que siento ser la única “no miope” de la familia).

Fan de Oliver Peoples

Pero para el sol, Ray-Ban forever!

Por cierto, Betty es abogada y trabaja en Amnistía Internacional (www.es.amnesty.org), un movimiento global formado por personas, la mayoría voluntarias, que luchan para que se respeten los derechos humanos en todo el mundo. ¿Sabías que hoy más de dos mujeres al día mueren en Estados Unidos por complicaciones en el embarazo o en el parto? Aproximadamente, la mitad de estas chicas podrían salvarse si la salud materna en EEUU fuese accesible y de buena calidad para todas las mujeres. ¡Yo me niego a quedarme de brazos cruzados! ¿Y tú? Si también quieres ayudar, métete en esta dirección, y rellena un formulario para que Amnistía Internacional envíe un mensaje en tu nombre a las autoridades norteamericanas: http://www.es.amnesty.org/exigedignidad/actua/maternidad-en-estados-unidos-peligro-de-muerte/. ¡Cambiemos el mundo!

15 Respuestas a “¿Yo fashion victim? Sólo quizás…

  1. Por una vez me he adelantado y tengo el placer de abrir la veda en tu blog (adelantadome a Verbeke!). Hay que ver lo divina y guapa que sales en todas las fotos, la verdad que no se puede negar que te ha sentado bien el aire de la costa!Me gusta mucho tu pamela y animo a que te la pongas, queda pendiente por mandarte una mucho más bonita para verano y firmada por Kérastase, 🙂 Me alegro mucho verte tan bien y con esa felicidad que te caracteriza, espero verte muy pronto por BCN!!Te echamos muchisimo de menos, ha sido un día raro!!Un beso muy muy fuerte!!!

  2. El sombrero de alicia y la camiseta re-cycling
    de gap. mas moda para hombre esta bien ya tocaba. El mediterraneo te sienta bien , para cuando otro pais y su moda?

  3. me ha encantado!!! puedo decir q estoy VICIADA A TU BLOG!!!
    besito fuerte

  4. QUE BUENO PATRI TE SUPERAS CADA DÍA!LLEGARÁS MUY LEJOS!!!! MIL BESOS

  5. Hola, es la primera vez que leo tu blog y me ha parecido genial. Muy divertido y fresco; te has planteado alguna vez dedicarte profesionalmente al mundo de la moda, personal shoppero estilista…? Seguro que sí! Mucha suerte!!

    • ¡Bienvenida a Diario de una Coohunter! Pues la verdad es que sí, hace años que supe que la moda era lo mío y ahora trabajo en TELVA…:=) Espero no perderte de vista xq intuyo tú tb eres una propfesional del sector… ¡y Diario de una Coolhunter necesita tus críicas y sugerencias! ¡Un abrazo fuerte! Nos vemos en el siguiente post;)

  6. QUERIDAAA tengo la misma bolsa d marc jacobs es fantasticaa!!! para el dia, noche y para la playa es lo maximo. NO paro de leer tu blog me encanta.. ire a ver la venta privada en madrid ya se lo he ocmentado a amigos y tambien a mi family!! bueno espero verte pronto y ir de compras juntas.. podras nos podiamos ver en londres.. yo voy el fin del 23 de abril.. bueno que cada vez que voy se vacia mi bolsillosss!! bueno te mando un beso enormee and keep up the amazing work

  7. Hola Patricia! He descubierto tu blog gracias a que lo recomendaban en Telva, y no he dudado en echar un vistazo….está de lujo, felicidades!
    Esta temporada Gap tiene camisetas super chulas, en concreto, el mes pasado en Vogue salían dos muy cañeras de los NY Knicks que me encantaron.
    Un saludo!

  8. ooo que guapa!! me encantan tus looks y xsupuesto tus post.

    Un 1o !

    Bsotes

  9. Verbeke_is_Alone

    Hello Darling, más vale tarde que nunca. Por una vez le dejaré la gloria del primer post a Choni, que falta le hace, para una vez que sale del rincón de pensar…jajajajaja.
    No hace falta más decir que we miss u.
    As usual, me ha encantado tu blog, me salen agujetas de decírtelo pero es true. Aunque no seas tan irónica como me gustaría, soy fans jajaja

    Me maravilla y apasiona tu foto saliendo de entre los árboles frutales (es un olivo?) con bajo mirada Ray-Ban rollo “posa sesi charo, posa sesi para la fotos” es brutal. jajajaja. Muy natural todo. No he visto mai a nadie que pose avec tu naturalité y sensibilidad al métier, la verdad, no me extraña que hayas enloquecido al protagonista del que será tu próximo post!! Ay mamita linda jajaja…

    Algún día te diré cómo se llama mi blog y entonces podremos ser un verdadero blog-o-matrimonio!

    Sin más, perdona la espera en comentarte, you know i’m your biggest fan and supporter. Si no lo puedes tú no lo va a conseguir nadie!

    Y como siempre, echándote de menos y con BCN en el bolsillo para ir a verte pronto:

    LOS MIL BESOS

    😉

  10. Genial post!! como siempre…. 🙂
    Se nota que le estás entregando tu tiempo y que lo disfrutas….!!

    Que ganas ya del próximoooo!!

    mil besos A!

  11. Verbeke_is_Alone

    no puedo decir otra cosa que el que será probablemente el teaser para tu próximo post…

    FUEGO

    jajajajajajaja. granda

  12. jo, patri, sabes que “el merendero de la mari” es mi restaurante favorito de barcelona? te quiero mucho y te extraño más.

    Besos

Responder

