Desde el front row de Gaudí Novias: ¡Sorpresa! Mischa Barton con andares de principiante y unos cuantos kilos de más

Cierre del desfile de Rosa Clará

Sí, ¡lo reconozco! Yo soy de esas niñas que nací con el velo de novia puesto. Por eso todos los años espero con rabiosa impaciencia la Bridal Week de Barcelona. ¡Al fin! ya estoy sentada en el front row para aplaudir, o no, las nuevas propuestas de los diseñadores.

El pistoletazo de salida lo dio ayer por la tarde una delgadísima Rosa Clará (¿cuál será su dieta milagro?) Este año, la firma catalana ¡cumple 15 años!, así que Rosa ha decidido tirar la casa por la ventana con una fiesta muy fashion y un front row VIP de lo más entretenido: Álvaro Muñoz Escassi no tardó en intercambiar su número de móvil con más de una, y Paulina Rubio, que nos hizo esperar a todos 45 minutos, apareció luciendo rizos de oro a juego con las paillettes de su mini vestido, tacones de vértigo y bolso Hermès estratégicamente colocado junto a sus pies.

Los complementos de Pau: su Hermès, taconazo y plataformas forever!

No perdió detalle del desfile, ¡ni yo de ella!

Too much...

Me han encantado las novias bailarinas de Rosa Clará con faldas-tutú de tul, y la combinación de grandes volúmenes con corsés lenceros. Muy chocantes las novias con un look total black, que hacen un guiño a la mezcla de blanco y negro que la diseñadora presentó en su primera colección. ¿Lo más? La estrella inesperada del desfile: Una Mischa Barton con andares de principiante y unos cuantos kilos de más… Le faltó un tris para caerse redonda al suelo después de un tropiezo que salvó con la mejor de sus sonrisas.

La prota de OC llamó la atención por sus andares desgarbados

Como una auténtica bailarina

 

¿Será el mío?

Black or white?

Y como estábamos de cumpleaños, después del desfile me fui directa a casa. Tenía que enfundarme mi vestido negro con escote en la espalda de Tara Jarmon, pintarme los labios con mi fucsia MAC y coger un taxi hacia el Palacio de Montjuic. La fiesta de Rosa Clará fue un éxito apoteósico. ¿Los culpables? Una guapísima Judith Mascó como presentadora del evento, demasiadas copas de Dom Pérignon, muchas bandejas de sushi y Paulina Rubio sobre el escenario cantando (en shorts, por supuesto) su mítico “Ni una sola palabra”.

By Tara Jarmon

Un fin de fiesta ¡perfecto! entre Álvaro Muñoz Escassi y Jackie Bassat, Responsable de Comunicación y RRPP de HOLA en Barcelona

Esta mañana ha tocado madrugar para ver los diseños de Jesús del Pozo. Muy en su línea, este maestro de la aguja ha presentado siluetas de movimientos fluidos para una mujer tremendamente femenina y romántica. Me ha fascinado la túnica de devoré que ha abierto el desfile, y los tocados de Luis Valencia han convertido a las modelos en musas griegas muy chic. Creo que el día de mi boda me pondré uno… ¿Seguirán fabricándose para entonces?

P.D: ¡Esta tarde toca Victorio y Lucchino! Mañana os cuento…

6 Respuestas a “Desde el front row de Gaudí Novias: ¡Sorpresa! Mischa Barton con andares de principiante y unos cuantos kilos de más

  1. Impresionante el vestido y la percha…
    Me encantaron también las instantanéas infragantis, sobre todo a los taconazos de la Rubio!

  2. Taconazos la Rubio!!!!!

    tu toma nota de todo baby..que luego has de aconsejar…si Johnny se decide claro!!!jajaja

    estás guapísima como siempre…y tus posts en pleno frenesí de eventos y desfiles derrochan energía…

    Nunca fallas….

    TQ.

  3. ¿¿Recuerdas que Mischa no es modelo?? Yo veo que tiene muy buen tipo y se ha defendido muy bien…

  4. para energia la tuya patricia buen trabajo!
    preciosa esa espalda de tu T.Jarmon
    muy chulo el desfile, espero ya el de del pozo .
    soy yo ó a paulina se le ve celulitis?

  5. Pati!!no te pierdes ni una…estás en todos los saraos,qué crack!!te pidió a ti también tú número el Escassi??jeje!!un besote

  6. Genial la foto con la DirCom de Hola Bcn!! Gracias por enseñárnosla, yo que estoy estudiando y trabajando en Comunicación me motiva un montón!

Responder

