“¡Spring final! ¿Llegaré al altar?”

Sheila Márquez y Alba Carrillo (ahora Fonsi Nieto las prefiere rubias...)

Desde el desfile de Raimon Bundó, ¡soy fan de Gemma Mengual!. Verla contonearse, muy bailonga,  por la pasarela al son de música negra ha roto mis esquemas. ¡Por fin! unos andares gráciles y una cara sonriente entre flashes y diseños nupciales. Por un instante, pudimos decir adiós a la expresión hierática y a las siluetas esqueléticas de las protas del catwalk.

Gemma Mengual y su atrevido look

Esta vez, Raimon Bundó  ha convertido la pasarela en un jardín lleno de claroscuros inspirado en el movimiento simbolista. Entre maniquíes y rosas secas, han desfilado la modelo Sheila Márquez, la hermanísima Aida Artiles  y Alba Carrillo, la nueva conquista de Fonsi Nieto. Su rostro televisivo os sonará del programa Supermodelo.

El estilo boho-chic siempre ha ido conmigo, a pesar de que el rollo “bodas en Ibiza” empiece a estar muy trillado. Soy una fan confesa de la nueva línea Ir de Bundó,.. ¡Me muero por uno de sus trajes hippies de novia! Sus bordados artesanos, la espontaneidad de sus diseños y la originalidad del color rosa viejo y azul mar sobre marfil me han cautivado. ¡Espectaculares! Los tocados elaborados con ramas de árbol, estratégicamente colocados sobre cabellos teñidos de verde y rosa. Viva la imaginación…     

¡Increíble!

Como un jardín de cuento

Pepe Botella y su colección White Moon volvieron a poner de manifiesto el savoir faire y buen gusto del diseñador. La verdad, me pondría casi todos sus vestidos de novia. Faldas plisadas, encajes, puntillas, yaquard con detalles en cristal que recuerdan a las estrellas en la noche. Lo que más me ha gustado son los escotes pronunciados en la espalda, y los lazos y flores atados a la cintura para definir la figura femenina. Sutil y elegante. Así es la novia que firma Pepe Botella. 

Tomo nota... ¡Aunque no sé para cuándo!

El peluquero y maquillador Moncho Moreno ultima los detalles del cardado de Alba Carrillo

Sheila Márquez espera su turno...

Me encantó el detalle de las flores bordadas

Son casi las 20.30 pm y mis tobillos empiezan a tambalearse de cansancio sobre los taconazos de mis zuecos estilo Chanel (¿por qué nunca sucumbo ante las bailarinas?) En un spring final, busco mi nombre en el sitting hasta que  me topo con  una decena de fotógrafos que disparan sus Nikon enloquecidos. ¡Por fin han llegado las celebrities! Empezaba a echarlas de menos en esta edición de la Pasarela Gaudí.  Chábeli Iglesias me saluda con un espontáneo “¿Pero qué edad tienes? Pareces una niña”. Será porque lo soy… A su lado, siempre custodiándola, me encuentro con una Susana Uribarri muy delgada y con expresión posada. El desfile de Patricia Avendaño está a punto de comenzar pero, minutos antes, diviso frente a mí a ¡Carmen Lomana! Sonrío al verla poner morritos, mientras baila al son de la música del inicio del desfile. Sus pinitos como bailaora en Mira quién baila por fin han dado resultado. Carmen luce gargantilla de perlas a juego con sus pendientes, vestido gris plomo muy lady y cartera de mano. Digan lo que digan, ¡a mí la Lomana me encanta! Chábeli lleva un vestido azulón too much clásico para su cara de niña y su inocencia adolescente. Las sandalias negras que ha escogido tampoco son un acierto. Definitivamente, me quedo con las pamelas en tonos chillones que ha diseñado  Patricia Avendaño. Sus novias presumen de siluetas esbeltas, faldas con mucho movimiento (¡yo quiero una!) y cortes perfectos. Muy original: el contraste del color dorado y plateado con el tradicional blanco roto.  

Pamelas, pamelas ¡y más pamelas!

La diseñadora Patricia Avendaño retoca a una de sus modelos en backstage

Chábeli y Susana Uribarri de confidencias en pleno desfile

Yo también soy fan de las mil gestiones Lomana....

Lo peor después de haberme empapado de tantos vestidos de novia, es que todavía no he descubierto cuál es el mío… ¿Se habrá escondido? Ahora no tengo tiempo para más: ¡Esta noche es el fiestón de Pronovias en el Hotel W! Y yo con estas uñas…

4 Respuestas a ““¡Spring final! ¿Llegaré al altar?”

  1. Toda tu semana ha sido un spring!!!!!!!! que agobio!!!! suerte que te gusta lo que haces y disfrutas escribiendo porque sino estos días era para volverse loca. me encantan las fotos que haces y las que te hacen!!!!!

  2. bravo bravo y bravo!!!
    Muy buen trabajo
    en esta entrada echo de menos tu foto…

  3. que buen rato pasamos con tus desfiles
    que elegante la lomana,yo tambien lomanista
    a tope.

  4. Mil_Gestionador

    LAS MIL GESTIONES!!!!!

    como tú, FANS

    thanks pat. los mil besos 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s