¡Apoteósico final! Pronovias en el País de las Maravillas

Parecía un desfile made in París...

¡Vale! Hoy tengo ojeras, un hilo de voz y los pies tan inclinados, o más, que la mismísima Barbie. ¿Los culpables? Vestidos de novia de ensueño, fiesta post Bridal Week en el Hotel W con vistas al mar y muchos mojitos, Genoveva Casanova, Julio Iglesias Jr. y Carmen Lomana. ¿Ahora me entendéis? El viernes Pronovias puso el punto y final a la Bridal Week de Barcelona, y yo pude ser testigo de front row del desfile más mágico que os podáis imaginar. ¡Casi lloro de la emoción! Y no exagero. La firma catalana puso en marcha todo su poder de convocatoria y su artillería imaginativa, para convertir su desfile en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas con Karolina Kurkova y Ariadne Artiles como protas.  

Amapolas forever!

La mayoría de las tops lucieron cuerpos de mujer muy alejadas de las modelos raquíticas a las que estábamos acostumbrados

El desfile dio comienzo con la media hora de retraso de rigor. Un foco cegador nos alertó de ello, iluminando a una niña de bucles dorados y expresión traviesa, que correteaba hacia un viejo porticón por una pasarela convertida en un juego de ajedrez. Se trataba de Carlota García, la actriz televisiva de la serie El Internado, interpretando para Pronovias a Alicia en busca de su mundo de fantasía particular.

Un ajedrez de pasarela

Yo, sentada cámara en mano, observaba atónita la escena mientras las puertas del porticón daban paso a tops nacionales e internacionales que quitaban el hipo. Igual que los diseños nupciales que paseaban con gracia y mucho desparpajo. Aplaudo la majestuosidad y espectacularidad de los trajes de Pronovias:  faldas de volantes interminables, cuerpos entallados de paillettes que nos cegaron a todos y atrevidos mini vestidos de novia con faldas abullonadas, bordados con una maestría espectacular y una magnificencia única. ¿De fondo? Se sucedían imágenes de amapolas encendidas y estrellas en medio de una noche mágica.

¡Quiero más!

Al otro lado de la pasarela, una Genoveva Casanova con un vestido de cocktail negro de aplicaciones brillantes y peinada con un moño bajo muy favorecedor, no perdía detalle de los vestidos entre el flamante matrimonio Palatchi. Susana Gallardo sonreía abiertamente, muy divertida, ataviada con un diseño corto color aguamarina. Nada que ver con el vestido rojo pasión de tiros largos que se enfundó para la misma ocasión dos años atrás.

Genoveva entre Tito Palatchi y su mujer, Susana Gallardo

Un estallido de confeti blanco arrancó los aplausos ensordecedores de un público entregado al buen gusto y a la evasión de la fantasía. El mundo necesita más momentos como éste. Con la emoción todavía en el cuerpo, los invitados nos dirigimos al Hotel W para seguir compartiendo una noche de lo más fashion, frente al reflejo de una luna que jugueteaba sobre el oleaje del mar con ganas de diversión.

Un desfile de ensueño con un final ¡explosivo!

Nada más aterrizar en el hall del hotel, me encontré con Álvaro de Marichalar, siempre de la mano de Ekatherina, su prometida ucraniana. Me hizo ilusión verle y saludarle con un cariñoso abrazo. ¡Hacía mucho que no coincidíamos! Me contó que todavía no han fijado la fecha de su boda, pero que tan pronto como la decidan sólo les hará falta reunirse frente a un sacerdote. Nada de celebraciones por todo lo alto. Poco después, se me acercó inesperadamente mi admirada Carmen Lomana, quien me espetó para mi sorpresa y regocijo: “Mataría por tu abrigo y tu vestido”. ¡Yo sí que mataría por tu Lagerfeld de líneas geométricas Carmen!”, le respondí encantada. Tengo que reconocer que Sole Álvarez, la diseñadora de mi vestido vintage con aplicaciones de colores; y los hermanos Ailanto, artífices de mi espectacular abrigo de mangas abullonadas y enormes lazadas, fueron los culpables de un look de lo más moda y original. ¡Fueron mi trío de ases ganador!

¡Sólo para vosotras! Mi vestido vintage made in Sole Álvarez

Pocos pueden presumir del sentido estético de los gemelos Ailanto. ¡No quiero volver a salir de casa sin mi abrigo estrella! Creo que me he enamorado ¡irrevocablemente!

Un año más, Julio Iglesias Jr. y su inseparable Charisse no se perdieron esta cita con lo mejor de la moda nupcial. De la mano, y siempre junto a su amiga Genoveva, pasearon palmito entre el resto de invitados. “Julio, ¿nos hacemos una foto?”

¡Las chicas golden! Con Clara Courel, mi estilista preferida.

La fiesta se alargó hasta altas horas de la madrugada, entre focos de neón fucsia (¡mi color!), tacones que empezaban a fastidiar y un dj fan de Abba y los Black Eyed Peas.

¡Necesito más noches como ésta!

Con Roser Salvador, de Equipo Singular (e íntima amiga mía por encima de todo), dándolo todo sobre la pista de baile

Con Adriana Velilla, de Flat-à-porter, Mariana Fontcuberta y Julio Iglesias Jr. ¡Qué team más glam!

6 Respuestas a “¡Apoteósico final! Pronovias en el País de las Maravillas

  1. Muy bueno tu post Pat!!! me ha encantado la recreación de la estética de Alicia en el País de las Maravillas!!! y que buenas fotos has sacado, muy buenas!!! enhorabuena Pat!!!

  2. Que desfile tan increíble!! Una puesta en escena estupenda 🙂

    Y tú…guapísima!!

  3. El desfile de pronovias en su linea ascendente y tus fotos increibles, muy buenas!!!

  4. Que suerte tienes de poder asistir a todos los desfiles, me han encantado tus entradas. Enhorabuena

  5. Mil_Gestionador

    a mi me lo contaste live, así que soy afortunadérrimo.
    Coge el telephone que ayer teníamos que hablar de las mil gestiones.
    YA TE VEO!!!

  6. Menudo planazo y qué pedazo desfile. Me parece todo muy bonito!

    xoxo
    B* a la Moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s