La dolce vita

Photocall ¿yo? ¡Eso siempre!

¡He pecado! Y la piel de mi rostro sigue agradeciéndomelo cada segundo que pasa. Ayer me sometí dulcemente a la Cure Therapy de Natura Bissé en el spa del Hotel Rey Juan Carlos I. Quería hacerme una limpieza facial antes de verano. Así que me abandoné al nuevo protocolo facial que la firma catalana  ha elaborado especialmente para que el “Momento E” (extracción de puntos negros), no suponga un trauma para la piel. Olvídate de correr a tu casa después de una limpieza facial. Con Natura Bissé, ¡no hay dolores ni rojeces post– ritual que valgan! Me arrebataron las técnicas de masaje desintoxicantes, la mascarilla nanoestimulante que alisa la piel, y la crema hidratante con color (¡sí!) y protección que me aplicaron al final del ritual.  Por tópico que parezca, me fui a comer con una piel que irradiaba luz y frescura. Mi novio me lo confesó entre sus ironías habituales (que sólo entiende él) ¿Envidia? No puedo culparle.

The Cure Sheer Cream, de Natura Bissé

¡Hoy vuelve a ser miércoles! Es decir, noche de Moët & Chandon en la terraza Alaire del Hotel Condes de Barcelona (Paseo de Gracia, 73. Edificio Center. 8ª planta). Yo ya he probado su menú de tapas sofis ideadas para maridar a la perfección con el champagne: pinchos de gambas hiladas, pan con tomate y jamón de Jabugo,  foie caramelizado… ¿Y de postre? Fruta para él, y chocolate en tres texturas para mí. ¡Lo sé! Debería haber sido al revés. Disfrutamos de una noche de burbujas con música jazz en directo, y un skyline de película: la Pedrera, la Sagrada familia y el Hotel W se alzaban, imponentes, frente a nosotros. That´s Barcelona! Creo que ya sé por qué he vuelto a vivir a mi ciudad… Pero no te olvido Madrid, ¡eso jamás! 

La espectacular terraza Alaire del Hotel Condes de Barcelona, con vistas a la Pedrera

No han sido pocos los que se han empeñado en darme la bienvenida más glamourosa en Barcelona: La Agencia de Comunicación y Moda Equipo Singular organizó, el jueves pasado en el Hotel Me (Pere IV 272 -, 286), la fiesta Sex in the city2, con motivo del estreno de la peli más fashion de la cartelera. ¡Fue mi oportunidad! para decir adiós a la sobriedad con una chulería muy profesional, y plantarme mi cinta color burdeos en el pelo muy a lo indian style, vestido globo de colorines de See by Chloé, botas de lona Castañer y pajarita negra convertida en pulsera de Sayan. ¿Mi toque más excéntrico? Un abanico de plumas fucsias. ¡Yeah! Ésta soy yo. 

Sólo me encanta posar...

Con Rous, una habitual en Diario de una Coolhunter. ¡Tiene pase VIP por curro y amistad!

Los invitados disfrutamos de barra libre de Moët (mi vida últimamente va de champagne), y de cocktails bautizados con los nombres de las protagonistas de la serie. Me chifló el cocktail Charlotte “The Socialité”: una combinación de champagne, azúcar moreno y notas de flor de saúco. Una mezcla tan elegante y dulce como esta princesa de Manhattan.

Voy a describirla con mi adjetivo preferido: IDEAL

De brindis con Betty, guapísima dressed by Amaya Arzuaga

¡Me fascinó! la lámpara de tres pisos hecha con peep toes dorados que decoraba el centro de la terraza. También me divertí muchísimo con mis amigas más cool, dibujando sobre la pared-pizarra del lavabo nuestros propios diseños y lemas muy a lo power girls (siempre con Paulina Rubio en mente, ¡por supuesto!).

¡Me la llevo a casa!

¡Tienen que ser míos!

Graffitera por un día... dibujando un corazón, ¡eso sí!

Ya sé cómo voy a decorar las paredes de mi futuro closet...

Segundas partes nunca fueron buenas… Y Sex in the city2 confirma el dicho. La súper estilista (¿o ya no tanto?) Patricia Field  recoge un suspenso muy poco trendy para su carrera fashionista. I´m so sorry my dear! Voto por Clara Courel como su flamante sucesora. ¡Arrébatale el trono! Te lo mereces.

Fans total de Clara Courel y de su "Me encanto demasiado" ¡sin disimular!

Esta noche tengo la fiesta de inauguración de la primera tienda Ailanto en el Banker´s Bar del Hotel Mandarin Oriental (Paseo de Gracia, 38-40). Mi dress code está aún por decidir. De momento, doy gracias a la repentina bajada de temperaturas. Así será más excusable dar el cante con mi abrigo estrella made in Ailanto (aunque me lo iba a poner de todas todas. La discreción nunca ha sido mi fuerte.) Y mañana toca cocktail de inauguración en la terraza La Dolce Vita, del Hotel Majestic (Paseo de Gracia, 68). ¿Quién da más?

Estoy enamoradísima de mi abrigo Ailanto. Vale, ¡y también de mi Black white!

Con esta agenda tan overbookeada de citas de beauté y cocktails entre diseñadores, estilistas y fashionistas de nacimiento, ¿cómo no podría decir yo: “¡Barcelona te ailoviu!”? Creo que, ¡por fin he encontrado mi lugar en el mundo! Y está junto al mar, entre familia, amigos… ¡y el mono de seda de Paul Smith que algún día conseguiré robarle definitivamente a mi madre!

17 Respuestas a “La dolce vita

  1. Me encantas!!!!!!! Sigue escribiendo, no me canso de leerte.
    Muuuak.

    • Yo no puedo sentirme más halagada de tener una seguidora como tu entre mis lectora… ¡Chica Vogue miss you!

  2. Genial Flor!!!

    me ha encantado……perdoname……rock in rio me sentó muy mal y el domingo no fui persona hasta las 14….y luego corriendo a casa de la abuela de juan……..lo sieeeeeeeeeeeeentooooooooooo

    de verdad!!!

    tengo que contarte novedades….bueno y tu bastantes también…..

    ejem ejem

    Rouse y betty estáis ideales!!

    muaaaa!!!

    • ¡Por Rock in Rio te lo perdono todo! Me fascina saber que aprovechas la marcha madrileña por mí… ¡Yo sigo echándote de mens y queriéndote igual!

      ¿Cuándo vines a tu city? ¡Te estoy esperando!

  3. Patssss!!!como me gusta leerte, sigue asi…ya me explicaras el momento “mi novio”…..

    Besos mil desde Madrizzzz

    • Belssss!! Como me gusta leer y releer los comments de una de mis fashionistas prefes…
      ¡I need vivir una aventura de lo más cool contigo porque quiero sacarte en mi Diario!

      Missing you desde Bcn…

  4. Mrs. Tacher… ahora ya sé quién eres…

    Ya ves que por Barcelona tampoco nos faltan buenos planes…

    Pat, buen post y buenas fotos…jijij!!!

    • Sabes qe sin ti muchos de mis posts no existirían… ¡Estás hecha toda una fotógrafa profesional! Y una amiga 10… of course!

  5. me ha encantado el post!!!!!!!! Me he reido con lo de mi mono,que ya casi es mio sólo porque está en mi armario. creo que te lo has puesto tu más veces que yo!!!!!!!!!!!

    • ¡Ríndete ante la evidencia querida Marta! Ese mono lleva mi nombre escrito en letras de neón… It should be mine!

  6. ¡¡Qué glamour!! Me ha encantado tu vestido glob de See by Chloé. Congratulations!!!

    • Para glamour el de nuestro dúo… ¡Repetimos shooting en la Fiesta del Motor de TELVA!
      Missing you desde la redacción solitaria de Bcn…

  7. Q vida la tuya….reservame alguno d tus planes xa cuando yege!!clara courel d rubia platina lo mas!!tu cn tus plumas simplemente… inconfundible y betty y su tupé inigualables!!!;)

    • Lo cierto es que te necesito como complemento;) No me vendría nada mal llegar de la mano de una top a todos mis eventos… ¡Aquí te espero!

  8. Querida Tricia,
    enhorabuena por el blog, me gusta ver que poco a poco vas alcanzando tus metas profesionales, eres un fenómeno.
    P.D. Tremenda estabas en el vernissage de Sex and the City 2.

    • ¡Al fin! Pescattore ha dejado su huella más glam en Diario de una Coolhunter. ¡Mis líneas te reclamaban! Creo que voy a necesitar una foto con el chico más cool de Bcn para engrosar el galm de mi blog…

  9. Patricia me ha encantado el blog!!! Estabas espectacular y creo que yo también me he enamorado de tu abrigo de Ailanto… es precioso!!!

    te sigo guapísima!! Un beso,
    Patricia

Responder

