Premios TELVA Motor, flashes en la Concha de San Sebastián y un granizado de manzana en Biarritz… Non stop!

¡Es la más! Seguro que ella me entendería...

Dos maletas para pasar cinco días fuera de casa. Y mi trío de ases ganador: Madrid, San Sebastián y Biarritz. Siempre he sido exagerada en todo, ya lo sabéis. Y la experiencia me ha enseñado que más vale una (o varias)  maletas con overbooking, que una maleta “hecha con cabeza”. Jeans rotos de MANGO, shorts de Oysho, bikini con volantes de TCN, levita de ante de Zara para combatir el frío norteño, botas de lona y yute Castañer, vestido estampado en tonos fucsia de Dolores Promesas y tres bolsos de piel made in HAKEI… ¿Además? ¡No sin todos mis potingues!: Me he vuelto inseparable de la crema hidratante con color The Cure de Natura Bissé, el tónico sin alcohol de la Roche Posay, el champú Volumactive de Kérastase y mi suavizante Hydrate de Pureology.

Primera parada: El Club de Campo de Madrid.  Recién llegada de Barcelona, y con mi trolley en mano, aterricé en los Premios TELVA Motor. ¡Sorpresa! Todo el jardín del Club se había convertido en un oasis africano en honor a La Roja. ¡Viva España! (y el Mundial, claro está).  Las azafatas iban ataviadas con veraniegos vestidos largos de estampado étnico, los bongos decoraban cada rincón del escenario, nos regalaron sombreros adornados con pañuelos de print de leopardo,  y el photocall acogió a una Juncal Ribero con exceso de fondo de maquillaje en honor al color africano, junto a un nativo vestido con  los collares y túnicas tradicionales del país más futbolero del momento.

¡Súper auténticos!

Mimaron hasta el último detalle de la puesta en escena

¡Yo me pedí el verde!

Me arrebató cómo presentó el evento Tania Llasera, el nuevo fichaje de Tele5 (otra más que abandona La Sexta por la cadena de Vasile). Tania nos divirtió a todos bailando inesperadamente sobre el escenario el mítico Waka Waka de Shakira http://www.youtube.com/watch?v=HEXOSDcT3H0 sin vergüenza alguna. No paró de animar a los asistentes con sus bromas,  muecas expresivas y una espontaneidad sobresaliente. Me di cuenta en seguida de que estaba ante una de las mejores comunicadoras de España.

¡Olé por su desparpajo inusual!

La foto de familia: Nieves Fontana, Directora de TELVA, con los directivos de las firmas de coche ganadoras y la presentadora, Tania Llaseras.

Mi reloj marcaba las 11 de la noche cuando corrí a reunirme con mis compis de L´ORÉAL para cenar. Ya llevaban media hora esperándome en el restaurante boho-chic Clarita (Corredera Baja de San Pablo, 19. Tel: 91 522 80 70. http://www.claritamadrid.com). ¡Cómo los quiero! Nada más aterrizar en el local con mi maleta (por supuesto) y mi pamela africana (lo que arrancó los aplausos y las risas de mi íntimo amigo Félix, el nuevo RRPP de Kérastase), nos sirvieron una deliciosa tabla de quesos, seguida de una ensalada de mozzarella de Búffalami prefe!) y unas mini cookies de chocolate espectaculares. Algunas copas de vino después, llegó la despedida y nuestra party pijama particular (sólo chicas, ¡eso siempre!) en casa de mi guapísima amiga Sonia. Me apasionó pasar la noche en su coqueto estudio, decorado con muchísimo mimo y fotografías artísticas de su familia. ¡Cómo me recordó a un pequeño loft hippie de Notting Hill! Ya tengo ganas de volver a su terraza para disfrutar de una noche de barbacoa y muchos mojitos entre ironías, risas y algo de nostalgia. ¡Gracias amigos!

Siguiente parada: Barcelona. En la estación  me esperaba “mi boy” con mi otra maleta (ésta era la de verdad, o sea, la que salvaguardaba medio armario de verano). ¡Nos esperaban  cinco horas de coche hasta San Sebastián! Pero merecieron la pena cuando la brisa guipuzcoana, más fresca que la catalana, me invitó a pasear por la bahía de La Concha  mientras caía el atardecer.

Un paseo para recordar, como decía la película.

Flashes y más flashes después, y algún que otro mosqueo de mi novio porque sólo le da vergüenza posar (¡con lo que a mí me gusta!); tocó hacer la ruta de tapeo por la calle 31 de Agosto. Aquí encontrarás los bares más típicos de Sanse donde probar pinchos, sidra y mucho vino. ¡Te reirás! Pero si buscas una cena más sofís, el restaurante Bokado (Plaza Carlos Blasco de Imaz, s/n. Tel: 943 33 34 67) del Aquarium de la ciudad  es el tuyo. Cenarás en las alturas frente al mar de La Concha.  Prueba sus pimientos de foie con salsa de naranja, la ensalada de bogavante y la ventresca de atún. Para golosos: Mousse de yogourt griego con frambuesas y croquetas de chocolate con el café.

Si eres incapaz de pasar un fin de semana sin ir de shopping, no dejes de ir a Noventa Grados (Calle Mayor, 3. http://www.noventa-grados.com), un concept store que rompe con las tradicionales callejuelas empedradas del casco antiguo de Sanse.  Encontrarás las mejores firmas de moda: Marc Jacobs, Sonia Rykiel, Manoush,… ¡Imposible resistirse! Me compré unas botas de agua abotinadas de Vivienne Westwood con un lazo ¡más que ideales y súper originales! Aquí las tenéis.

¡Qué ganas de estrenarlas!

Y como fin de fiesta: ¡Por fin volví a Biarritz! Me parece el estandarte vasco-francés del chic parisino. Recorrimos sus calles llenas de color cogidos de la mano, con el sonido del mar de fondo, y el run run de los espectaculares descapotables antiguos. Toma nota de algunas de las playas más cool: Milady, Chambre d´Amour e Ilbarritz.   Para comer en el puerto, ve al restaurante Chez Albert (Tel: 559 24 43 84) y prueba sus frutos “de mer”. ¡Las ostras están riquísimas! Por la noche, tienes una cita en Blue Cargo (0559 235 487), el sitio de copas de moda. Y aunque no puedas alojarte en él, no dejes de visitar el maravilloso Hotel du Claire de Lune. Por cierto, creo que en Biarritz la gente es adicta a los helados y a los granizados. Yo lo tomé de manzana.  

Granizados de todos los sabores ¡y colores!

Me rechiflaron estos barriles de colores que habían en una terraza a modo de mesas

Hasta los manteles de papel estaban escogidos con mucho gusto

Me encantó toparme en plena calle con este juego de mesa y sillas de la firma francesa Pylones. ¡Me pareció lo más!

P.D: Esta semana he asistido a la inauguración de la terraza Jardín Mimosa, del Hotel Mandarin Oriental (Paseo de Gracia, 38-40). Me encantó el cocktail La Mimosa con el que nos recibieron al llegar: una combinación perfecta de champagne y zumo de naranja natural. Además, los girasoles se convirtieron en los protas de un atardecer con mucho glamour. Yo me llevé el mío a casa. ¿Conseguiremos poner de moda los afterwork en Barcelona? Con terrazas como ésta, ¡ya no hay excusa!

El Jardín Mimosa se ha convertido en uno de mis refugios veraniegos preferidos

10 Respuestas a “Premios TELVA Motor, flashes en la Concha de San Sebastián y un granizado de manzana en Biarritz… Non stop!

  1. Ay Pat Pat… Mira que acercarte x el norte y no darme un toque… jejej k envidia me das con todas tus aventurillas… y con el rencuentro en Madrid con la gente de L’Oréal!! Un besazo!!

    • La próxima reencuentro con la gente del norte que trabajó en L´Oréal… ¿montamos un finde de exlorealianos?

      No sabes cómo me alegran tus comentarios, de verdad Rebecs.

      Miss u:)

  2. Quizas la mejor cadena del mundo,the mandarin oriental, sin duda la mejor situada, siempre su ubicacion en las ciudades es perfecta. y su decoracion una escuela de buen gusto, de equilibrio,un aire internacional que no pasa de moda, eso y mucho mas. Ese origen con sabor colonial, la Compañia de Indias, esa familia inglesa afincada en Hong kong, el trafico maritimo del diecinueve enter china e india y mucho mas.

  3. Esperemos que sí se pongan de moda en Bcn porque tenemos terrazas maravillosas! Además, es el mejor momento del día!! Me apunto la del Mandarin para el próximo día 🙂

  4. Amigaaaa… ¿¿Cómo vienes a Madrid y no me avisas?? Me hubiera acercado a verte con Martín montado en su Bugaboo!!!!!! Tienes que ver mi “nueva casa” con las reformas que hicimos, el patio está estupendo, lleno de flores, para tomarnos algo y si no, un mítico Lateral.
    Mil millones de besos desde el calurosísimo Madrid.

    • No te avisé porque pasé sólo una noche exacta en Madrid amiga. ¡Aterricé a las 20 pm y me volví a Bcn a las 9 am del día siguiente! Locura total. De haber podido pasar unas horas más, obvio os hubiera hecho una visita aunque fuera exprés a mi dúo preferido. ¡Nada me hace más ilusión! Pero para cuando acabé de los Premios TELVA eran las 11 de la noche… y a los únicos que fue factible liar fue a mis amigos juerguistas de L´Oréal…;) Esas no son horas para martín;) Prometo una visista en septiembre en condiciones!! E incluso en agosto a ver si te pillo que igual me toca trabajar desde la redacción de Mad:) Quiwero verteeee

  5. The_Devil_Wears_Olsen

    jajajaaja… you indiscreet little girl!!!! jajajaja… en serio. Como me dicen por aquí, eres “políticamente incorrecta” jajaja.

    qué grande eres. As usual, tus posts me ponen a volar cosa fina.

    Debo añadir, además, que a su entrada en el restaurante aboslutamente TODO el mundo se giró para mirarla por lo siguiente:
    a) la confundieron con Paulina Rubio (argggh)
    b) le escucharon porque venía gritando desde la gran vía
    c) el Pack “Patricia” consistía en: la misma patricia, su sombrero XXL, una maleta tamaño baúl para una sola noche, mucho tacón, gran cantidad de rouge. Todo muy bien
    jajajaja, me encanta salir contigo, you know it.

    Por lo demás, espero verte más. Capri, Capri, Capir. I’m in.

    En cuanto a crítica: no me gusta nada cuando hacen galas beénficas basadas en tribus y razas y lo visten todo como si fuera un pabellón de Fitur (la Feria del Turismo de Madrid). No apruebo la utilización de aborígenes como elemento decorativo para que la gente se haga “la foto” y tampoco apruebo, en general, a Juncal Rivero (una mujer encantadora por otra parte). Es como si te vas de viaje a Nueva York y todo el mundo para honrarte se viste de sevillanas y toreros. No señor, no lo apruebo. Se banaliza terriblemente la cultura y la diferencia.
    Por lo demás, todo es muy bien.

    Lots and lots of kisses apretaos, Lady Pat.
    Yours Faithfully,
    Verbeke (jajajaja)

    PD1: qué opinas del fenómeno Carbonero, quiero tu opinión.
    PD2: en la oficina, Cruella Magggggdalena en unión con la Malvada Olsen, se han aliado para luchar contra mi. no sabes la última que me han hecho… jajajajaja

  6. Por lo que veo unos días estupendos 😉 Me alegro mucho.

    Un besazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s