Are you on the list? Sólo si eres VIP

Las notas con las que se elaboró la fragancia me rechiflaron. ¿Algunas de ellas? Vainilla, ron y fruta de la pasión...

¡No! No me he vuelto loca (todavía). El título de este post se debe al leit motiv de inspiración del nuevo eau de parfum de Carolina Herrera New York: 212 VIP.

El otro día tuve la oportunidad de asistir a la presentación de su lanzamiento y, por una hora, me sentí trasladada a la disco más VIP de la 5th Avenue neoyorkina. La cita dio comienzo en el lobby del hotel Mandarin Oriental de Barcelona (últimamente parece que vivo en este hotel). Allí me reuní con un grupo de periodistas especializadas en belleza, la mayoría de ellas recién llegadas de Madrid. De ahí, nos trasladaron en bus a un edificio del barrio de Marina, cuya entrada habían ambientado como si fuera una auténtica  discoteca de Nueva York. Todas tuvimos que hacer la cola de rigor y pasar el filtro de un chico de color, muy corpulento y muy metido en su papel de portero de discoteca. ¡Sí! Yo estaba en lista. Era invitada VIP. Pocos minutos después, conoceríamos el porqué de todo este show.

Nada más aterrizar en el ático del edificio, nos sentaron frente a una pantalla gigante con un cono de palomitas y agua con limón en mano. ¡Qué sed tenía! Acomodadas en nuestro mini cine particular, y para conocer el concepto que inspiró la creación de esta fragancia, visualizamos un documental sobre el Nueva York más creativo, y todos los artistas fashionistas que hoy escriben la historia de la capital mundial de la moda. “Son la gente que forma parte de la lista, de una lista interminable de individuos únicos que aportan talento a la ciudad.” Ellos son los verdaderos VIP. ¿Las protas del vídeo? Carolina Herrera madre e hija. Dos visiones distintas pero complementarias de lo que significa para cada una de ellas ser VIP. “Un VIP es un pintor, un escritor, un buen conversador… alguien con talento; sin necesidad de ser mediático”, dice Carolina Herrera madre. Su hija afirma que “ser VIP es una actitud, es tener sentido del humor”. Estoy de acuerdo con ambas.  

El decorado de la pared contó con divertidas fotos polaroid de auténticos fashionistas neoyorkinos

Cada detalle estuvo dedicado al universo de la moda y al glamour de las propietarias de la firma

212 VIP quiere devolvernos a la esencia de ese Nueva York que dio vida a la primera fragancia de la firma, pero ésta vez lo quiere hacer a través de su gente, los verdaderos artífices de su ciudad.  Confieso que nunca he sido de perfumes, pero después de oler 212 VIP, y de enamorarme de la filosofía que ha creado esta fragancia, ¡no me la quito de encima! Chicas, anotad en vuestra agenda el primer recado que hacer a la vuelta de las vacaciones estivales: 212 VIP estará a la venta el 1 de septiembre. ¡Os mereceréis un autoregalo para combatir con mejor humor la depre post-baleares!

Y para ir de presentación en presentación, o llegar a la ofi sin peligro alguno de romperte un tobillo ¡cómprate unas Pretty Ballerinas! La firma internacional del grupo Mascaró acaba de inaugurar su primera tienda en la ciudad condal (Rambla de Cataluña, 77). Se trata de un espacio de 30 m2 y techo muy alto, donde el rosa, el negro y el oro son los protas indiscutibles de la decoración. ¿El toque especial? El espejo de estilo Louis XV y una lámpara de araña espectacular. Me chifló la decoración con estanterías llenas de cajas rosas que llegan hasta el techo, y el puff de print de leopardo que rompe con la estética romántica de la tienda. ¡Nunca verás tanto glamour concentrado en tan pocos m2! Este pequeño concept store ya ha triunfado en Nueva York, Londres, Madrid… ¡y al fin desembarca en Barcelona! Yo ya tengo mis Pretty Ballerinas. ¿Y tú?

Aquí tenéis el nuevo concept store Pretty Ballerinas

Un pequeño avance de la próxima colección otoño/invierno 2010-2011

Kate Moss también es fan de Pretty Ballerinas

Las Pretty Pump black de Kate Moss, una elección demasiado neutra para mí

Y después de tanta bailarina y ¡demasiado! trabajo, y antes de subirte a los tacones de vértigo que todo fin de semana merece, concédete un break en el Mayan Urban Spa (Mariano Cubí, 122. Tel: 93 527 69 790. http://www.mayanurbanspa.com). Descubre el lujo y el relax de la Riviera Maya en este nuevo oasis urbano de Barcelona. Cuentan con los mejores tratamientos faciales, corporales, rituales y masajes. ¿Lo mejor? El trato impecable y muy cariñoso de todo su personal, la decoración minimalista del spa y sus productos, todos de Natura Bissé (ya sabéis que me he hecho adicta a ellos). Yo ya he probado su peeling exfoliante corporal y la posterior hidratación con vitamina C. Salí con una piel aterciopelada envidiable ¡que conservé durante días! Me encantó la zona de relax de Mayan, donde disfruté del momento post tratamiento con un zumo de naranja natural, y un snack a base de piña cortada y kiwi. Allí reposé con mi amiga Rous, de Equipo Singular (ya la conoceréis de posts anteriores) y Anna Escayola, del departamento de Comunicación de Natura Bissé, una curranta incansable que nos cuidó muchísimo. Apúntate al placer del “stop in your life” ¡y déjate consentir! A veces el ritmo capitalista me estresa…

Shhhh... Ahora toca relajarse en el interior del Mayan Urban Spa

Estos son los productos de Natura Bissé que utilizaron para mi tratamiento: Exfoliante cítrico microgranulado, fluido reafirmante para pieles grasas o mixtas y la crema reafirmante especial para pieles secas

P.D: ¡Somos CAMPEONES DEL MUNDO! Se me pone la piel de gallina al recordarme subida a mi Vespa roja (ésta vez le faltó el color amarillo) con la bandera de mi país colgada al cuello, y vitoreando “¡VIVA ESPAÑA!” junto a decenas de coches y motos que alzaban sus banderas victoriosas entre cláxones ensordecedores y gritos enfervorizados. Todos íbamos emocionados a celebrar el triunfo de un equipo, para toda una nación, a Plaza de España. En Cataluña estamos viviendo un cambio. Cada vez hay menos miedo a decir ALTO Y BIEN CLARO: “¡YO SOY ESPAÑOLA!”. Como diría Shakira “porque esto es África”… Y ahora todos gritamos “¡porque esto es ESPAÑA!” Hoy estoy afónica… ¡y eufórica!

Con mi hermana Andrea, ¡DÁNDOLO TODO POR LA ROJA Y LA BANDERA!

 

6 Respuestas a “Are you on the list? Sólo si eres VIP

  1. Ya somos dos adictas a Natura Bissé….me encanta el post!!!
    que emoción lo de las banderas por Barcelona…aunque sin querer quitar méritos..lo de Madrid es indescriptible!!por eso tienes que volver!!!!jajajaja….(tengo que buscar excusas pa que vuelvas..)
    Te veo enseguida!!! en 10 dias..y montamos cena!

    mmuuuuuuuuuuuuuua princesa!

  2. Pat!!! jaja que gracia!! mi hermano se ha encargado de hacer esas fotos y el fanzine para prensa !!
    Que pasada de show…y que decir de tu momento relax…mucha envidia de la buena!
    Me ha encantado ver esa bandera ESPAÑOLA en tu blog…!!!

    VIVA!!!

  3. MILLONES DE BESOS Y MÁS MILLONES DE BESOS 🙂

  4. Me encanta Natura Bissé. las ampollas milagrosas para salir radiante por la noche son fantásticas!!!!!
    El día de la semi de España yo estaba cenando en una terraza y a mi también me emocionó y se me hizo rarísimo vivir el ambientazo españolista en Barcelona.

  5. PAAAAAT!!!!como he difrutado de este post!!me apunto la direccion del spa!!natura bissé es increible!!tengo alguna que otra cremita…sobretodo mi madre!jejeje!! me ha encantado ver la bandera española en tu blog!VIVA ESPAÑA!!!yo soy de esas personas que tiene una bandera colgada del balcon!!y hoy…a celebrar la victoria a plaza España!! tenemos que hacer cenita yaaa!cuidate mucho!un beso!!

  6. ¡¡Me encanta tu blog y tus entrevistas en Telva!!
    Me alegro de que por Barcelona las cosas sean normales…aunque haya quien nos quiera convencer de lo contrario.

    Saludos

Responder

