Beauty party entre maletas llenas de…¡fucsia!

¡Así estoy yo en estos momentos!

¡De locos! Así es siempre mi semana previa a las vacaciones de verano. Las despedidas de rigor (y las que, por suerte, no son tan de postín) con amigos y conocidos, el ¡durísimo! sprint final en la ofi y, lo más importante, la definitiva puesta a punto para enfundarme el bikini y olvidarme de la dichosa gillette para el resto de mis días (de verano, claro) y de los esmaltes que saltan al día siguiente de aplicármelos con todo el ahínco que Dios me ha dado. Este mes de julio he tenido la suerte de probar los mejores tratamientos de beauté en los spas más sofis de Barcelona, así que mi puesta a punto está siendo de un high level que espanta. ¿Mi consejo? Prueba sus cosméticos ¡casi mágicos! para predisponer tu mente al relax estival, y presumir de una piel envidiable con de tus compis de viaje.

Para empezar, regálate un peeling y un masaje relajante con aceites esenciales en el spa Six Senses del Hotel Arts. ¿El resultado? ¡Una piel de terciopelo! Disfruta de un momento pre-tratamiento, y tómate un té caliente que dispondrá tu mente y tu cuerpo para la terapia corporal. Ya en cabina, con una luz ténue y una música relajante, te aplicarán un exfoliante personalizado para reafirmar, tonificar e hidratar tu piel. ¿El objetivo? Eliminan las células muertas y las toxinas de tu cuerpo.  Después de una ducha refrescante para eliminar el producto y todas las impurezas que se ha llevado consigo, abandónate al placer de un masaje relajante con aceites esenciales que alivia tensiones y disminuye el estrés. Te sentirás mucho más ligera, y disfrutarás de una piel aterciopelada y sedosa. ¿A qué estás esperando? ¡Reserva tu hora ya! (Marina, 19-21. Tel: 93 224 70 67. Abierto todos los días de 10 am a 21 pm).

El fabuloso mundo del Spa Six Senses del Hotel Arts...

Sólo para sibaritas: El único Spa By Valmont que la firma suiza de cosméticos anti-edad tiene en España, ¡está en Barcelona! (Paseo Bonanova, 112. Tel: 93 552 66 26).  Te diagnostican el estado de la piel de tu rostro a través de la tecnología más avanzada, para poder personalizar el tratamiento de belleza que mejor te va. ¿El mío? El tratamiento Vitalidad de los glaciares para nutrir y revitalizar la piel de mi rostro y escote. Me aplicaron una mascarilla de colágeno durante casi media hora y… ¡acabé durmiéndome! en cabina placenteramente con una música relajante de fondo, que destensó hasta el último de mis músculos contracturados. Salí del spa con una piel luminosa como nunca, y no es topicazo. ¿Lo que más me gustó? Que todas las cremas Valmont están elaboradas con agua de los glaciares de Suiza. ¡No se puede ser más cool!

Spa by Valmont

Y después de tanto spa, decidí relajarme en casa y poner mi pelo a prueba con la nueva mascarilla eco-chic de la gama Série Nature de L´Oréal Professionnel. Se trata de la mascarilla Douceur d´Huiles (P.V.P: 21, 25 €), ideal para cabellos rebeldes (como el mío… ¡y yo!), elaborada con aceites de salvado de arroz y oliva. Ni corta ni perezosa, decidí proseguir con mis rituales de belleza pre-islas baleares y tumbarme en el sofá mientras daba rienda suelta a este tratamiento con mi bata blanca de verano y el TELVA (siempre) en una mano, y el AD en la otra. ¡Lo he conseguido! Me voy a Formentera con el pelo hidratado a prueba de la sal marina más gamberra.

Mascarilla Douceur d´Huiles, de L´Oréal Professionnel

Y saltándome toda mi “operación bikini” (sólo por un día, ¡lo prometo!), quedé con Oriol Balaguer para que me presentara in situ su primera panadería, Classic line. La ha abierto en Barcelona (Benet i Mateu, 62. Bajo 4ª. Tel: 93 205 43 17. www.oriolbalaguer.com), en pleno centro del barrio de Sarriá. Se trata de un coqueto espacio que combina tradición artesanal con ese punto de diseño que tanto y tan bien ha caracterizado siempre a sus obras pasteleras (¡soy una loca de su chocolate peta zeta!). Con este proyecto, Oriol quiere recuperar el sabor del pan tradicional. “No encontraba pan que me gustara realmente, así que decidí elaborarlo yo”. Classic line cuenta con 25 tipo de panes diferentes y novedades diarias. Pan de oliva, de cebolla, de cinco cereales, chapata… ¡Elige el tuyo!

Para amantes del sabor tradicional y el diseño más vanguardista

Con este post, Diario de una Coolhunter cuelga el cartel de “Cerrado por vacaciones ¡sólo dos semanas!”, pero no sin antes dedicaros estás líneas de lo más hedonistas (sólo porque es tiempo de vacaciones) muy made in Sex in the City,  (y que he robado a una de mis amigas más trendy): “AMO… a mi familia, a mis amigos con los que me entiendo sin hablar, a la gente que me provoca una sonrisa, a las ideas descabelladas y a los planes de escapismo. ADORO… mis secret points, la sal en mi piel, las puestas de sol frente al mar, los granizados de limón y los daikiris de fresa, ser CAMPEONES DEL MUNDO, el Cherry Carmex y… ¡saber que por fin estoy de vacaciones!” 

En vacaciones... tira la casa por la ventana ¡y no te olvides del glamour!

7 Respuestas a “Beauty party entre maletas llenas de…¡fucsia!

  1. las mías empiezan mañana! que descanses y tomo nota de todos estos lugares y trucos para mi puesta a punto y birthday

  2. me ha encantado este final y me gusta cómo eres.. Descansa que te lo mereces!!!!!!!!!

  3. Unas vacaciones, ¡bien merecidas!
    Un beso

  4. varias amigas leyendote , seguimos aplaudiendo…
    gracias guapisima
    nos encantas
    eso sí, sigue con los pies firmes en el suelo.

  5. Guapi!!!! Como siempre me divierte un montón leerte!!!! viva las vacaciones!!! Bsos!

  6. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! 🙂
    Cristina

  7. Descansa mucho Pat!!! k envidieja me das siempre… un beso gordoo

Deja un comentario