¡Enloquecidas por la red!

Impecable hasta para teclear en su MAC ¡rosa palo!

¡Reconocedlo! (yo ya lo he hecho). ¿Cuántas veces habéis estado dándole a la tecla de vuestra BB, sin mediar palabra con vuestras amigas, con las que tanto os ha costado cuadrar agendas para comer? ¿Cuántas veces os han robado el iPhone y ha significado el fin de vuestro mundo? ¿Cuántas veces habéis estado pendientes de la dichosa lucecita roja de la Black, esperando ese maldito mensaje que nunca llegó? ¿Cuántas veces os habéis sentido huérfanas cuando os percatáis de que el móvil sigue sobre vuestra mesita de noche, mientras vosotras ya estáis aterrizando en la ofi?

Aunque parezca (o lo sea) algo contradictorio, yo me confieso una bloggera algo reacia a las nuevas tecnologías, que cada vez nos ahogan con más aparatejos útiles (¿o no?) y de diseño. Incluso la moda parece haberse apuntado al carro. Prada ya tiene su propio móvil customizado desde hace mucho (¡Horror! Esto me parece demasiado). Ya tengo mi iPod (en fucsia, claro), mi Netbook azul marino porque no lo tenían en rosa, mi Black (de color blanco, porque detesto homologarme con el resto) y ¿ahora? ¡Lo que me faltaba! El otro día una amiga me espetó que sin iPad, ya no puedo ir a ningún sitio. Lo sé, acabaré pidiéndomelo por Reyes o por mis próximos 27.

iPad de Apple. Creo que pronto me haré con uno de ellos para estar on line 24 hours!

Móvil de Prada. Los extremos nunca fueron buenos...

Éste es el primer post que os escribo con 26 años. Ya estoy más cerca de la treintena que de la veintena, y acabo de conocer (con disgusto) que soy un miembro más del club “Me asusta cumplir uno más, aunque todavía sea muy joven”. Eso sí. Disfruté cómo loca de mi día. Tuve una comida en familia (con presentación oficial incluida) rodeada de una decoración en fucsia made in mi hermana, y con Paulina Rubio sonando de fondo. Por la tarde, lo pasé en grande rodeada de mojitos de fresa y amigas en el restaurante-lounge Rita Rouge (Calle Carme, 33. Tel: 93 481 36 86), en pleno barrio del Raval. No te pierdas este rincón de la ciudad condal, de deco estridente con mucho tapizado en cebra, donde el rojo y el negro son los verdaderos protagonistas. Mi outfit hippie-chic estaba claro: Chaleco de volantes de seda de The Rose, shorts vaqueros desgastados de Bimba y Lola, sandalias planas muy minimalistas de Entre Bambalinas y bolso indonesio de patchworks.

En el parking del Mercado de la Boquería

En Rita Rouge

Y hablando de complementos, este otoño/invierno he decidido accesorizarme. ¿Cómo? Con los collares-baberos del joyero argentino Rodrigo Otazu (www.rodrigootazu.com). Mi trendsetter y amiga, Fiamma Panerai, me ha descubierto sus exuberantes y maravillosas creaciones, las mismas que lucieron las protas de Sex in the City2. Hollywood ya se ha rendido a sus pies. ¿Y tú? Hazte con sus piezas en la tienda QK Bcn en el Boulevard Rosa (Paseo de Gracia, 55) o a través del portal de Internet www.ohmygod.com.es, ¡y viste como una celebritie más!

Fotograma de Sex in the City2. Carrie sucumbió a este collar-babero de Rodrigo Otazu.

Brazalete de Rodrigo Otazu.

Veo como el sol se cuela, algo más tímido que antes, por la rendija de la ventana de la ofi, y vuelvo a notar la arena entre mis pies, y a recordar los despertares a horas indecentes. Definitivamente no me resigno. ¡Este fin de semana vuelvo a la Costa Brava! Por supuesto, ya tengo reservada una mesa para dos en Mas Sorrer (Crta. Gi-643 km 0,5. Gualta, Gerona. Tel: 677 45 88 54). Se trata de una masía convertida en jazz-bar, flanqueada por cientos de girasoles gigantes que te dan la bienvenida. Degustarás la comida mediterránea más casera, cocktails de todo tipo y conciertos en directo. Ya huelo el mar… y las noches en vela ¡lejos de la tecnología urbana! 

P.D: Por cierto, el próximo verano ¡quiero comprarme un mehari!

Me topé con este mehari tan poco discreto en pleno pueblecito empedrado de Pals, en la Costa Brava

10 Respuestas a “¡Enloquecidas por la red!

  1. Tienes razón, esto de la red engancha!! 😉

  2. Me encantan los collares d Otazu, ideales xa un look básico al q darle algun toque especial…que bien lo pasamos en “el privado” de Rita Rouge, próxima vez acompañamos el cocktail con una buena cena!!
    Q bien volver al trabajo sólo…..para leerte!!;)

    • Drew tú tan halagadora como siempre. ¡Gracias! Yo te veo ya con uno de esos collares babero de Otazu… ¡A lo Sarah Jessica Parker!

  3. Ahora sólo falta un bolsos estupendo para meter tanta tecnología!!
    (Siempre hay excusas para comprar bolsos…)

    Bss
    Sun*

  4. por tus 26
    por tanto y tan bueno
    por ser la bomba
    por hacernos pasar tan buenos ratos
    por guapa
    por simpatica
    por tener esa family
    gracias!!!

    felicidades

    • Whithout words. ¡Así me has dejado! Gracias gracias gracias y MUCHÍSIMAS gracias!!! Me has alegrado el día

  5. ¡Feliz cumpleaños entonces!

  6. Los collares de otazu son increibles!

Responder

