Sí… ¡Soy adicta a la moda!

¡Loca por las compras!

Me fascinan los cambios de temporada (que no los cambios de armario). Ya noto los maravillosos foulards de print de leopardo (again!) alrededor de mi cuello, los jerseys de punto, mis pitillos de cuero bien ajustados y unas larguísimas botas altas que traspasen la frontera de mis rodillas. Por supuesto, pienso lidiar con el frío gracias a mi nuevo abrigo verde botella de estilo militar, y a mi gorra de cuadros made in Marc Jacobs. El complemento estrella: Mi Doctor bag en camel de Chloé.

Y hablando de bolsos, quédate con este nombre: Laura Vela. Los diseños de esta empresaria fashionista son exclusivos, innovadores y muy transgresores.  Cada bolso está inspirado en diferentes culturas, en el arte, en la música, en la naturaleza y en los viajes que realiza la diseñadora. Celebrities como Sarah Jessica Parker, y las actrices de Gossip Girl: Blake Lively, Leighton Meester y Taylor Momsem ¡ya son fans de Laura! ¿Y tú?

La diseñadora Laura Vela, con camisa de H&M, collar y tocado de PRADA

Bandolera azul con cadena dorada, by Laura Vela

Sigue anotando, y apunta en la agenda de tu Black otro de mis “descubrimientos tesoro”: www.barcelonavintage.com. En esta web, encontrarás las mejores boutiques vintage de Barcelona y de capitales del fashion como Londres. En la ciudad condal, los barrios de El Borne y Gracia ya se han convertido en los reyes de la moda retro. Piérdete por sus calles y… no te olvides la Visa en casa.

Otra sorpresa: Esta mañana, todavía con el rostro adormilado y sin mi usual máscara de pestañas Maybelline New York, la imagen de estos botines con lazos de Úrsula Mascaró en la pantalla de mi ordenador han logrado arrancarme una sonrisa, y han conseguido despertar mi instinto más gastón. Con este par de maravillas, este invierno, ¡mis pies van a ser los protagonistas!

Botines de la colección otoño/invierno 2010-2011 de Úrsula Mascaró

Y con la mente en plena temporada otoño/invierno, ya estoy siguiendo la próxima moda estival gracias a L´Oréal Paris, que retransmite en directo muchos de los desfiles de la Cibeles Fashion Week.  Entra en  www.lorealencibeles.com y vive la pasarela como si estuvieras en el mismísimo front row. ¿Además? Participa en el concurso ELNETT, y gana dos entradas para asistir a la Cibeles Fashion Week 2011 y uno de los 100 lotes de belleza de la marca. Para ello, sólo tienes que rellenar un cuestionario ¡que te descubrirá cuál es tu estilo ELNETT! Porque tú lo vales…

¡Juega y gana el concurso ELNETT!

Aquí tienes el calendario de los desfiles que L´ORÉAL PARIS retransmite en directo en exclusiva para ti

Todas las novedades de L´ORÉAL PARIS también en Facebook

Y si quieres saber más sobre moda, reflexionar y volver a sentirla a través de tus sentidos, no puedes perderte la Jornada Moda, Sentido y Sensibilidad que organiza la Asociación Moda Universidad y Empresa, junto al Centro Superior de Moda y Diseño, el próximo 23 de octubre en el Museo del Traje de Madrid. “Porque no hay moda ni cultura, si no les preceden los sentidos”.

4 Respuestas a “Sí… ¡Soy adicta a la moda!

  1. Estoy segura que como una buena “cool hunter” nos vas a contar que es lo que más te esta gustando de Cibeles ;-P

    Besos

  2. ILOVE U , me encanta tu blog, una vez mas me rindo a tus pies….y me apunto a la web barcelonavintage…’!!!

    • Nos encontraremos por la ruta de Barcelona vintag! Cuándo llega el material winter a Tomates?? Quiero arrasarrrrrr

  3. Estuve en el Congreso CIM y estuvo GENIAL, así que esta jornada Moda, Sentido y Sensibilidad no me la pierdo por nada del mundo.

Responder

