Novedades, where are you?

Incorregible Agatha

¡No, no y no! La moda española NO arriesga. Diseños de líneas rectas y muy depuradas y carencia de creatividad. En Cibeles Fashion Week he echado de menos ese punto atrevido que casi roza la excentricidad y, en consecuencia, la genialidad que caracteriza al mundo de la moda. El próximo verano seguirás llevando tus hombreras, monos, muchas paillettes, mangas abullonadas y minis. Novedades, where are you?

Suerte de los hermanos Ailanto, de algún que otro diseño de Alma Aguilar y del osado de Andrés Sardá.

Like a gentleman, by Andrés Sardá

Sublime tocado con sandalias a juego, de Alma Aguilar

Los hermanos Ailanto diseñan sus propios estampados ¡esto sí que es moda!

También me gustó mucho la sorpresiva aparición del grupo musical Atlantis, que debutó en directo sobre la pasarela con un tema compuesto en exclusiva para la diseñadora Toton Comella, de TCN. ¿Además? La firma cumple 25 añazos en esta edición de Cibeles. ¡No esperaba menos! Desde siempre, soy fan de sus braguitas de bikini con volantes.

Reminiscencias de la infancia made in TCN

¿Lo mejor de esta Cibeles Fashion Week? La iniciativa que ha tenido la Agencia de Comunicación Globally (www.globally.es) con este súper LipDub (un videoclip en karaoke y sin cortes) que han grabado para L´ORÉAL PARIS.

En este caso, la filmación se ha hecho en varios días, como un video clip normal, pero sin la voz original de los más de 150 participantes. Es de esta combinación entre LipDub y Video Clip, que ha salido el primer ClipDub de Cibeles. ¡Esto SÍ que es inventiva y creatividad y lo demás son tonterías! Te va a rechiflar:

www.youtube.com/loreal

Y si quieres desmarcarte del resto, apúntate a los outfits estrella que esta semana han desfilado sobre la pasarela Cibeles. Diario de una Coolhunter ya ha escogido sus must have para la próxima temporada.

Voilà!

David Delfín te viste de noche

Sólo para románticas: Este look de Beba´s Closet. ¡Adoro su tocado!

Sheila Márquez by Lemoniez

Clara Alonso, espectacular as always, con un diseño de Alma Aguilar

Este look de Ailanto ¡será mío!

¡Más Ailanto! El peto será un must have en tu closet

Apuesta por deconjuntar colores. ¡Es lo más! Y TCN lo sabe

Y ahora, ¡sí que sí! Mi visita a Madrid es inminente. Los Premios de Moda TELVA cumplen 20 años y ¡además! el Museo Thyssen acaba de acoger, en colaboración con Lancôme Paris, la exposición Todo o nada (¡me encantan los extremos!) del genio Mario Testino (www.mariotestino.com). El fotógrafo prefe de Kate Moss y Diana de Gales presenta, por primera vez en nuestra capital, 54 obras que muestran su faceta como fotógrafo de moda, y su versión más intimista con imágenes personales realizadas en exclusiva para esta muestra. Acude al Thyssen del 21 de septiembre al próximo 9 de enero. ¿Te lo vas a perder? Lo siento, ¡pero no puedes!

Mario Testino con su mejor amiga, su cámara

Una de mis fotos preferidas

Again! con su musa y amiga

VOGUE UK. Natalia Vodianova posa para Mario Testino

Lovely

5 Respuestas a “Novedades, where are you?

  1. Como ya dijo Napoleon,”,los Jacobinos solo traen miseria a los ricos y hambre a los pobres” asi ocurre en parte de la moda made in spain, poca inovacion, pocas ideas,poca creatividad todo ello muy propio de los jacobinos. menos mal de las claras excepciones que tenemos. Se que das una conferencia sobre moda en una de las mejores universidades de Europa enhorabuena.

  2. ¡cómo me ha gustado el traje de David Delfín!!!Me veo dentro!!!!!!!!! En los tiempos que corren lo de las sorpresas y el arriesgar en las pasarelas es difícil. Entiendo tu desilusión como periodista de moda y quizás ahora ,que asistirás como ponente al congreso de moda en Pamplona ,podrás debatir sobre el tema con los otros expertos convocados

    • Creo recordar tienes un vestiro de Tara Jarmon del mismo style que el de David Delfín:) Yo también te veo dentro con ese tipín que despierta too much envidias!

  3. Como dijo Napoleon “los Jacobinos han traido miseria a los ricos y hambre a los pobres”, Falta mucho por hacer en la moda de este pais y muchos medios que poner para ser reconocido internacionalmente. Enhorabuena por tu proxima conferencia en el congreso de moda de la Universidad de Navarra.

  4. Me encanta la inciativa de globally con el video de l’oreal, divertidisimo!!!!
    Felicidades por la conferencia!! Interesantisimo el blog!!! Me convierto oficialmente en fan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s