Jugando a posar

¿Detrás del objetivo? ¡Y también delante!

¡Uau! Y por fin mi sueño más infantil se hizo realidad. Yo era de aquellas niñas que se pasaban la tarde disfrazando a mis barbies, y a mí misma, of course! Nunca olvidaré aquel vestido de Caperucita Roja que me trajo el Rey Baltasar, ni mi devoción por los zapatos Yves Saint Laurent de mi abuela. “Quiero ser modelo”. Así de contundente respondía a la mítica pregunta del: “¿Qué quieres ser de mayor?” Pero los años pasan, y la realidad de no superar el metro sesenta (y otros detalles más que no desvelaré), le descubren a una que su carrera profesional va por otros derroteros. Y suerte que fue así. Porque aunque mi madre me hubiera “parido” con cara de portada y figura espigada, yo siempre seguiría siendo periodista.

Pero posar me gusta, y flirtear frente a la cámara me intimida pero me divierte. Así que cuando la estilista Tessa Muga se puso en contacto conmigo para hacer un shooting casero con ropa de mis diseñadores preferidos, ¡no me lo pensé dos veces! E aquí un par de fotos (para abrir boca) de una divertida tarde entre manolos y algo de timidez. ¿Quieres ver más? Clica aquí y disfruta del shooting ¡al completo!: Patricia jugando a posar

Top con pajarita de MARC JACOBS y falda negra de TERI JON


Si necesitas a una estilista con experiencia y arrojo, o ropa made in Ralph Lauren, Phillip Lim, Marc Jacobs, Diane Von Furstenberg… tirada de precio, contacta con Tessa, una intrépida y ecléctica image consultant, en el teléfono 93 218 92 59, o en su mail tessamuga@gmail.com. ¡Te fascinará!

Lástima que para entonces, todavía no me había aliado con “Los Villanos” de MAC. ¡Hubiera estado guapísima con su maquillaje! La firma canadiense de cosmética acaba de lanzar cuatro colecciones de color que identifican con cuatro de los “malos malísimos” de Disney: Cruella de Vil, la Reina Malvada de Blancanieves, Maléfica y el Dr. Facilier. Ya lo sabes, este invierno ¡toca ser mala! (pero sólo por fuera).

¡Maquíllate, maquíllate!

Puro veneno

Espejito, espejito, ¿quién es la más bella del mundo?

Cambiando de tercio, y aprovechando la parada técnica que mi amiga Marisa hizo en Barcelona (gracias L´Oréal por enviarla a la ciudad condal); recorrí con ella la ruta de shopping low cost que puebla la acera oeste de mi querido Paseo de Gracia. No hay nada mejor que pasear un sábado por la mañana, sintiéndote la persona más sana del mundo, porque has cambiado las luces de neón y el humo de la disco por los rayos del sol y el aire fresco matutino.

Con chaqueta de cuero vintage, camiseta blanca de OYSHO, pantalones de flores y zapatos college de TOPSHOP; bolso retro se SPITAFIELDS MARKET.

Caminando y caminando, acabamos sucumbiendo a la moda vintage, y nos hicimos con un bolso de Topshop que bien podría haberlo llevado mi abuela (en versión piel de verdad). Sí, siempre Topshop, ¡lo sé! Es que odio el style clónico.

Esta temporada, ¡róbale el bolso a tu abuela!

Marisa y yo, mi inseparable compi y amiga de L´ORÉAL. ¡Cuánto la echo de menos! ... Siempre con VESPA y bolsas de TOPSHOP.

Y como hay que saber estar y vestir estés donde estés, esta semana he combinado moda low cost con el lujo español por excelencia. Loewe acaba de presentar en exclusiva su nueva colección de bolsos bajo el nombre “Barcelona”. Un aplaudido homenaje a la ciudad condal, donde evidentemente tuvo lugar su presentación con un cocktail al atardecer, en su tienda del número 35 de Paseo de Gracia. Creo que me los hubiera colgado todos encima. Y es que… donde esté un buen bolso de napa, ¡que se quite todo lo demás!

Me chifla que llegue el color al dress code catalán

En la tienda LOEWE, posando ¡de nuevo! frente a una pared empapelada con glamour para la ocasión

Con Cristina Castañer, tan sencilla y cariñosa como siempre. ¡Es todo un ejemplo de savoir faire! Por cierto, su colección de invierno ya está dando mucho que hablar. Corre a sus tiendas porque los CASTAÑER ¡vuelan!

Encantada de haber conocido en primicia los “Bolsos Barcelona”, me fui corriendo (a trompicones gracias a mis zuecos de tacón XXL) a la presentación del nuevo envase Heineken Limited Edition I – con by ora-ïto. Ya llegaba tarde. ¿La cita? Tuvo lugar en el restaurante Negro/Rojo (Avda. Diagonal, 640. Barcelona. Tel: 93 405 94 44. http://www.grupotragaluz.com), y corrió a cargo de la Agencia de Comunicación Equipo Singular, en asociación con el Grupo Tragaluz. Para variar, superaron la prueba con sobresaliente.

La invitación al evento ¡me pareció lo más!

No hay nada mejor que acabar el día entre amigos, y con una cerveza bien fría ¡en versión fashion!

¿Piensa en verde?

De izq a dcha: Con Nuria Ferran, Directora de Comunicación de Santa Eulàlia y María Rosés, futura chica L´ORÉAL

Junto a uno de mis prefes: Aitor, uno de los hermanos AILANTO. Me confesó que acababa de llegar de la Feria de París. ¡Seguro que arrasó con sus diseños!

17 Respuestas a “Jugando a posar

  1. Tu reportaje de Castañer en Telva me parecio uno de los mejor escritos que he leido en los ultimos tiempos, asi como la composicion y localizacion fotografica. Ailanto siguen haciendolo tan bien. Y a ti espero verte con la nueva CAMARA.

    • Castañer en un ejemplo de tradición, familia y poder de renovación. ¿Lo mejor? Sus diseños y el amor por la familia. Gracias Joseph por no fallar en ninguno de los posts de DIARIO DE UNA COOLHUNTER. Sin ti, esto no sería lo mismo.

  2. que guapas las 2 en la vespa… !! me ha encantado tu shooting casero, cuando te canses de la ropa, ya sabes, enviame un paquetito!! un besazo Pat.
    P.D. x cierto, el otro dia vi tu nombre en Telva y me hizo una iluuuuu 🙂

  3. ¡¡Gracias Rebecs!! Tú siempre tan halagadora:) I miss u. Un besazo fuerte para la vasca más estupens;)

  4. me divirte muchísimo leer tus post!!!!!!!!!!! el famoso abrigo de tus amigos Ailanto me apasiona y creo que ya tengo la ocasión para pillartelo.

  5. Que ganas tenia de volver a leer una de tus post!estas impresionante en el shooting casero! Vamos a empezar a mandarte cositas de Javier Simorra para que las luzcas así de guapa! Uff loewe, esos bolsos me encantan, los vi en el escaparate de la tienda de diagonal y me encanto su propuesta! Soy una fan de esta marca!
    Y tessa, tb tenemos el placer de verla cuando se deja caer por las oficinas de j Simorra, pero no conocía esta faceta! Estas estupenda pati!

  6. Que guApa estas Patricia ….. Hay varios looks q me encantan…. Espero q te los hayas quedado!!! Me encanta tu blog…ya te lo había dicho verdad?????
    Besazo guapa!!! Espero verte pronto.
    Muak muak. Agatha .

    • El otro día estuve en Tomates!! Viendo la new decoration, las nuevas propuestas de moda y vuestro nuevo iPad! Cómo siempre Tomates Fritos a la última! a este paso tendremos que quedar para tomar un café porque pronto no nos reconoceremosssss

  7. Patricia, me gustado mucho tu blog !! Sin duda lo tendré como primer plato en mi menú de moda diario. Voy a poner una reseña de tu blog en el mío para compatir con mis lectores tu blog. Un besazo !!

    • No te creas que me he olvidado de ti… Se me ha juntado un viaje de prensa con el puente más cancelación de vuelo de regreso a Bcn… Te tengo en mente! En unos días te digo algo! un besazo súper blogger!

  8. Te felicito por el post! Lo leí antes del puente pero no pude contestarte porque no tenia el PC. Decidí desconectar unos días.
    Tessa se deja caer de vez en cuando por Simorra, y me encanto vuestra propuesta de shooting casero, así que la llamamos para unos temillos de JSimorra! 😛
    Por puntos:
    En el shooting estas estupenda
    Los pantalones de flores son lo más!!!
    La invitación Heineken muy chula..voy apuntandomelo!
    Los bolsos de loewe los tenía vistos, y la verdad es que son un MUST para todos los armarios!!! Llevando nuestra ciudad hasta el fin del mundo
    Y tu red de contactos no esta mal 😉 jajaja!!!
    Muchos besos! Espero impaciente el siguiente post.

  9. Espe!! Pero cómo me gusta que no comentes, si no que analices punto por punto todo lo que escribo en mi post! Gracias gracias y gracias! Tú sí que eres un MUST HAVE en Diario de una Coolhunter:)!!!

  10. A tope con los bolsos TopShop!!! y con robar el bolso a las abuelitas, ¡vuelve el vintage 100%!

    ¿Sabes por qué brillas con luz propia? más allá de que tus fans piensen que es por tu forma (maravillosa) de escribir, más allá de los que admiren tu rubio dorado, los que te conocemos a fondo sabemos que brillas por cómo eres. Y yo, personalmente, que te conozco muy bien, sé que brillas por cómo haces sentir a aquellos que tenemos la suerte de ocupar un rinconcito de tu corazón. Te quiero, amiga!
    PD: totalmente de acuerdo con tu sms: “Lo hizo para siempre” 😉

    • Voy a llorar de la emoción, de la ilusión y de lo halgada y agradecidísima que me siento. No todos los días una se siente tan querida y apreciada por alguien. Que sepas que es recíproco! Te quiero

  11. Eres un crak!! Me encanta
    Lo que haces!
    Te codeas con “lo bo i millor”
    No sabria ni por donde empezar!!
    Ah!! Tu madre no coje los
    Bolsos de la abuela..coje los
    De la suegra!!!!
    Besos de una amiga de tu madre
    Que te admira!!!

  12. Hola,
    ¿qué tal?

    Me gustaría enviarte una información pero no he encontrado tu e-mail. ¿Me lo puedes facilitar?

    Gracias y saludos,
    Sil.

Responder

