Secret points

Shhhh...!

Está empezando a convertirse en un hábito. Las mañanas de domingo toca beauty party! ¿Cómo? Con paciencia y el mejor ritual, de la mano del  exfoliante cítrico para el cuerpo Body Scrub de Natura Bissé, aunque también soy muy fan del exfoliante de Kéraskin y súper fiel a la crema hidratante corporal Lipikar, de La Roche-Posay. Los domingos suele ser también el turno de la mascarilla Masquintense de Kérastase (La Carbonero y su Pantene nunca tuvieron nada que decir).

Pantene siempre se hace con "La chica del momento"

Pero si quieres convertirte en toda una profesional de la beauté, acércate a The Cosmeticoh! (Bigai, 11. Barcelona. http://www.thecosmeticoh.com). En esta antigua armería del barrio de Bonanova encontrarás la selección más especial de perfumes, cosméticos y velas. Hazte con las marcas nicho de las que más saben, y encuentra tu edición limitada a precios para todos los bolsillos. Y como la belleza no está reñida con los caprichos esporádicos, ¡sigue leyendo!

The Cosmeticoh! te está esperando...

“Pasteles con amor”. Me encantó esta frase que subtitula el nombre de la cafetería-pastelería con más charme de Barcelona. Bienvenida a Cup&Cake (Enric Granados, 145. Barcelona. Tel: 93 200 28 72. http://www.barcelonacupcakes.com), un rincón muy especial donde podrás calentar el pan en tostadoras color crema y rosa palo, y tomarte el mejor café orgánico acompañado de cupcakes artesanales. De zanharoria, brownie, frambuesa… Date un capricho y disfruta de un desayuno muy goloso o una tarde entre amigas y confidencias (¡Gracias Fiamma!).  ¿Lo más? Hacen de la simpleza un arte. Me encantó su decoración con dibujos infantiles de cupcakes y carteles escritos a mano con colores pastel.

Aquí tienes la versión en castellano: Zumo de naranja natural, cesta de pan, tenemos leche de soja y pasteles por encargo

En dibujo, ¡también me rechiflaron!

Mmmmmm... ¡Una tentación contra la que no puedes luchar!

¡Quiero una! Me parece de lo más cool...

Y siguiendo con nuestra agenda gourmet… ¡Sí, lo he hecho! He encontrado donde comer la mejor burrata del mundo. Quédate con este nombre: Sandro (Benet i Mateu, 59 Local 2. Barcelona. Tel: 93 205 94 78. Precio medio: 20 €). Un pequeño restaurante sin pretensiones donde encontrarás cocina de mercado, una selección de tapas gourmet, pizzas de autor y una bodega de selección. Su burrata con aguacate es lo más. También podrás disfrutar de un delicioso coulant de chocolate o una tarta tatin con crema inglesa. Un plus: La rapidez del servicio y sus precios low cost.

¡Se me hace la boca agua!

Pero si lo tuyo es el fast food, ¡ya no tienes que renunciar a la calidad y al glamour! Vete de estreno a El Taller de Frankfurts Hora Punta (Capitán Arenas, 66. Barcelona), el nuevo espacio de diseño para los amantes de las hamburguesas de filete, las croquetas de setas y foie, las patatas bravas y los frankfurts, of course! Ideal para una cena entre semana o un pica pica pre-cine.

I love la sobriedad del diseño catalán. ¡Es tan minimal!

¿Ir a tomar algo o hacer la compra? Olvídate de dicotomías. Ahora puedes hacer las dos cosas en el mismo sitio: La Cuina d´en Garriga (Consejo de Ciento, 308. Barcelona. Tel: 73 215 72 15. www.lacuinadengarriga.com). Aquí te sentirás como en la cocina de tu casa, y podrás tomar café o saborear un menú muy natural en la única mesa de comedor que verás, después de haber recorrido un pasillo que no te dejará indiferente: Desde foie, fruta, verdura y quesos hasta una bodega de vino y utensilios para la cocina. Aquí encontrarás todo lo que tiene que tener una buena despensa y una buena cocina. Me gustó muchísimo: La posibilidad de organizar una cata privada para  grupos de 8 a 12 personas.

¡Bienvenida a La Cuina d´en Garriga!

Una cocina de cuento. ¡Estás invitada!

Déjate ver en todos estos secret points, pero antes no dudes en sacar toda la artillería pesada de tu armario. Para eso, pasa por la Sombrerería Mil (Fontanella, 20. Tel: 93 301 84 91. www.sombreriamil.com), donde podrás hacerte con boinas, sombreros vintage y hasta con un sombrero aterciopelado de copa ¡si te atreves! ¿Además? Encontrarás infinitos tocados (¡Bien! Los encontré).

Muy vintage

Para gentlemen

De moda: ¡Vístete como una auténtica militar!

P.D: Impresionantes las fotografías de la nueva campaña de Henry Cotton´s. Las firma Tim Walker. No podía ser otro.

Divine de la muerte! By TIM WALKER

11 Respuestas a “Secret points

  1. Estos cakes me recuerdan al fantástico finde en Londres en el probador de top-shop con una bandeja llena de pastelitos que parecian de juguete!!!!!

  2. Hola Patricia! Siempre leo tus posts pero nunca te he comentado así que éste es el primero!!!! Son geniales tus secret points además están cerquita de casa!!! Pero sobre todo me encanta la tradición de beauty party (la mía es el sábado por la mañana), pq será que las chicas necesitamos tooooda una mañana para nosotras??? Parece que las dos hemos vuelto con muchísima hambre de este finde largooo. Me apunto tus rests!

    Besos.

    • ¡Gracias tocaya! Me alegra muchísimo que te hayas apuntado mis secret points y que te vayan a ser de utilidad. Me guardo algunos en el tintero para no atabalaros con tanta dirección:) Un abrazo muy fuerte y ya me comentarás tus impresiones personales cuando los hayas visitado.

  3. Patricia te superas…..sigo todos tus artículos y …. Definitivamente…..cada vez mejor,perdona,infinitamente mejor!!!!
    Como lo haces para conocer tantos sitios monos en BCN????
    Será q yo vivo en otra ciudad??? Será q no me entero de nada??????
    Besos mil guapa.
    Hemos relanzado el blog de tomates…echale un vistazo cuando puedas Please….. Me gustaría hacerte una entrevista y algunas fotos…. Hablamos darlinggggg!!!

  4. ¡Ahora mismo me pongo con tu blog! ¡¡Entrevista y fotos cuándo quieras!! Qué ilusión y más viniendo de ti:) Te dejaré un comment…;) Un besazo y mil millones por comentar tanto DIARIO DE UNA COOLHUNTER. Teniendo en cuenta que eres toda una fashionista y una de las mejores empresarias de moda de la ciudad condal, ¡no sabes lo que me chifla leerte por aquí!

  5. Patricia !! dos de tus direcciones, Sandro y Taller de Frankfurts Hora Punta están al lado de mi casa !!! Fui a la inauguración del Taller de Frankfurts y es una opción fenomenal. En cuanto a Sandro tendré que volver a comer una burrata !! Genial tu post, ya he tomado nota del resto de direcciones. Muack !!

  6. Tocaya! Pues vives en una de mis zonas prefes de Barcelona. No te pierdas la burrata!! Un besazo y gracias por estar siempre ahí;)

  7. Hello!!
    Qué guay este blog, con lo que me gusta degustar comida buena, probaré los restaurantes que propones!!
    Al final no ha habido próxima quedada.. os tengo que enseñar mi pisito, a ver si en breve organizo una merienda o algo en casa!! Besos!!

  8. Te tomo la palabara;) Un abrazo fuerte mi amiga más british!

  9. PAT!!!
    no me lo puedo creer!!!pero si eres una bloggera consagrada!
    ya me contaron las niñas en la boda que tenias un blog, pero no me acordaba del nombre hasta ahora!no sabes como te echamos de menos!
    ya veo q esto se te da genial, el mio es mas de aficionada…jajaja
    te voy a apuntar en mis favoritos para seguirte al dia!!!
    la prox vez q vaya a Barcelona te pego un toque y nos tomamos algo (veo q conoces los sitios mas ideales!) (De hecho, voy para el concierto de Lady Gaga en Diciembre…)
    un besito enorme desde el Puerto!

  10. Me encantan tus consejos … he probado varios sitio y te hice caso las croquetas de foie y setas de” Hora Punta Taller de Frankfurts “son brutales al igual que la hamburguesa de solomillo…el sitio una monada….sigue asi ! me encanta!!!!

Responder

