Otoño… ¿en Nueva York?

Lovely!

Imaginarme como Carrie Bradshaw paseando a un Charles Cavalier (en mi caso, prestado para la foto, ¡lo reconozco!) por Central Park es uno de mis hobbies preferidos. Puede sonar ridículo, pero es que las verdades a veces lo son.

¿Por qué nadie se atreve a vestir como ella? Superbe

El domingo por la mañana decidí dejar a una lado mi imaginación, para abandonarme a ser yo paseando por un otoñal Turó Park (sí, es algo menos glamouroso y pretencioso que el Central Park neoyorkino, pero me chifla este parque catalán).

¿Mi dress code? Obviously, no apto para ir a votar (el pasado 28 de noviembre tenía cita con las urnas catalanas), pero sí para presumir: Cazadora Moncler, visón vintage, falda larga y botas color whisky de Massimo Dutti. ¿A juego? Gafas de sol retro de Pagani. Mi hermana y mis amigas más tendencia tampoco se quedaron cortas.

De izq a dcha: Roser Salvador de Equipo Singular, Fiamma Panerai de MedWinds y Andrea Sañes

Entre pieles anda el juego...

Urban style

¡Pisando fuerte!

Pero esto sólo era el preludio de una semana muy New York Style. ¿El motivo? Tiffany&Co. La joyería que abanderó Audrey Hepburn acaba de abrir sus puertas en el Hotel Mandarin de Paseo de Gracia, en Barcelona. La inauguración fue todo un espectáculo. Aterricé en el hall de una entrada convertida en la mítica Blue Box de Tiffany pero en tamaño XXL, para comprobar como el emblemático azul de la firma coloreaba hasta el cóctel de ginebra con espuma de pomelo que amenizó la velada. Las vitrinas resplandecían entre los brindis y el overbooking de rostros televisivos y visones de todos los colores.

Tiffany Blue Box

El emblemático azul, uno de los protagonistas

Anillos de compromiso diamantes

El diamante Tiffany: Bird on a Rock

Bone Cuff de Elsa Peretti

Colgante Open Heart, de Elsa Peretti

El Tiffany Setting

Carmen Lomana volvió a destacar con un vestido camisero con cola de Tot-Hom. “Vengo de rodar un especial Navidad para televisión. Quería ir espectacular”; me contó con su divertido acento pijo y despreocupado, mientras me enseñaba unas fotos muy picantes que acaba de protagonizar para una revista americana. I love her! Ricardo Bofill paseaba divertido entre el gentío, Susana Gallardo brillaba con luz propia y muchas paillettes tan risueña y enérgica como siempre; Beatriz de Orléans presumía de un cutis y un glamour envidiables, María Zurita se disculpaba para ir a fumar y María Reig, la flamante anfitriona, me animaba a revolucionar Barcelona para convertirla de nuevo en estandarte de diseño e innovación. ¡Vamos a por ello!

De izq a dcha: Con Columna Martí, Susana Gallardo y Mercedes Clapés

Soy incondicional

Víctor Blanco, el estilista más fashion, de Dolce&Gabbana

Las chicas Gavilanes (¡no me pierdo ni un episodio!): Alicia Sanz de Azzaro y Mariona Tena de Burberry. Víctor Blanco las vistió espectaculares

De izq a dcha: Sergio Corbera, Mercedes Clapés y Ignacio Curt de BSB. ¡Un trío de genios!

And me! Con abrigo de leopardo

Y del savoir faire y la elegancia emblemática de Tiffany & Co, saltamos al estilo moderno y brillante de Puig Doria (Avda. Diagonal, 612. Barcelona). No quise perderme una cita tan especial entre amatistas, turmalinas y rubíes… Pomellato presentaba sus diseños más exclusivos en esta joyería familiar too much top, que conozco desde mi infancia. Si eres caprichosa, elegante, divertida, clásica o fashion e innovadora… Esta Navidad, ¡sabes que te lo has ganado!

Colección Capri

Colección Capri

Colección Me quiere, no me quiere... (¡El nombre me parece lo más!)

Cristina Puig Doria, Responsable de Comunicación y Marketing de la firma que fundó su abuelo, me recibió con una sonrisa en el hall de una joyería con sabor italiano. Una mesa sostenida por dos imponentes barriles de vino nos dio la bienvenida. Sobre ella, descansaba un parmesano gigante junto a enormes racimos de uvas verdes y violetas y un candelabro de estilo rococó. Me fascinó la puesta en escena. Todo estaba listo para el cocktail afterwork. ¡Enhorabuena familia!

Pero además del lujo en forma de broche de rubíes y diamantes, hay pocos placeres en la vida como un baño de agua caliente después de un frío y lluvioso trayecto en moto. Lo redescubrí anoche. ¡Cuánto tiempo hacía que no me daba este homenaje! Y para dar por terminado mi momento off del día, me apliqué el extracto corporal de Sepai que acaban de regalarme. Soy una incondicional de los productos de la marca, elaborados con fórmulas inteligentes que regeneran tu piel y evitan su envejecimiento. ¿Un plus? El diseño soberbio y minimalista de sus envases.

Extracto corporal de Sepai

Corre a por ellos a Apotecari (Major de Sarrià, 96. Barcelona), la primera boutique de cosmética avanzada de la ciudad condal. Disfruta de la experiencia de comprar en este espacio de belleza único, convertido en un remanso de paz, beauté y buen gusto sólo para ti.

7 Respuestas a “Otoño… ¿en Nueva York?

  1. Ese abrigo MONCLER, ese parque en otoño, y que decir de la cadena The mandarin oriental, Tiffany no podia estar en otro sitio, el lugar perfecto. Los Estados quedaran atras, los proximos veinte años seran de las Ciudades,Barcelona ponte las pilas!!.

  2. Veo que te has apuntado a la tendencia de las faldas largas…aún te tengo que enseñar mi vestido!!! Guapísimas todas en el Turó y tú posando on the road! besitos!!

  3. Patricia, me podrías enviar un email?? Me gustaría ponerme en contacto contigo pero en el blog no indicas ningún correo electrónico! Muchas gracias y felicidades por el blog!

  4. Esta falda larga me suena……. Muy chulas las fotos en el Turo Park…

  5. Genial !!! como siempre !!! me encanta leerte!!
    Un beso grande

Responder

