Barcelona Shopping Night

En el Village de la Barcelona Shopping Night

¡Vamos a por más! Más glamour, más exclusividad y más firmas al servicio de la noche más fashion de Barcelona. La primera edición de la Shopping Night se salva con un mediocre aprobado. Ni Chanel ni Hermès quisieron abrir sus puertas a un Paseo de Gracia imponente y mágico. Pero no les culpo. Lejos de ayudar, el Ayuntamiento de Barcelona obligó a pagar 2.500€ a las tiendas que quisieron participar en esta gran iniciativa. Sin comentarios.

Pero la majestuosa iluminación de Paseo de Gracia no defraudó. El premio se lo llevó el Hotel Majestic, con globos dorados de un tamaño descomunal sobre su fachada neoclásica.

Hotel Majestic

Custo convirtió la Casa Batlló en una fiesta de la moda más estridente y atrevida

Una Harley customizada por Custo daba la bievenida a la Casa Batlló

Juicy-Couture estuvo a pie de callede la manera más coqueta

Los escaparates de LOEWE no tienen competencia (bueno, sólo les gana Hermés)

Kiehl´s no podía falta a la cita

Kiehl´s & Jeff Koons me arrancaron una sonrisa

¿Primera parada? Pronovias. Allí me encontré con los rostros más conocidos de Equipo Singular, una de las Agencias de Comunicación más top de España, Susana Gallardo of course!, la modelo Malena Costa luciendo palmito con un vestido drapeado palabra de honor tamaño XXS, el estilista Víctor Blanco con jeans fucsia y Mariona Tena, el pivón de Gavilanes.  Fui testigo de muchos flashes, saludos efusivos, y boleros de piel entre los mejores Gin Tonics de la nuit. ¿Seguimos?

De izq a dcha: Anna Escayola de Natura Bissé, Toni Gasa y Roser Salvador de Equipo Singular

¿Un Gin Tonic?

Overbooking en el Village. Me topé con Boris Izaguirre y charlamos animadamente unos minutos (¡sabes que tenemos algo pendiente!); le acompañaba una Dolly Fontana rejuvenecida y más fashion que nunca con su nuevo corte de pelo a lo Bob style; Beatriz de Orléans andaba entre el gentío presumiendo de una piel envidiable y una sonrisa impertérrita, y saludé a Verónica Blume, cuyo look hippie-chic no pasó desapercibido.  Varios sorbos de cava después, el destino estaba claro.

Con Verónica Blume, la dulzura personificada

El Village en pleno apogeo

La réplica del David de Miguel Ángel nos esperaba unas calles más abajo, ataviado con un total look de Missoni. ¿El artífice? dEMO. ¡Me pareció lo más!

El David de Missoni lo podrás visitar en el MOMA de Nueva York

Y de lo bueno, lo mejor: Santa Eulàlia. Allí me encontré con Ana y Macarena, las diseñadoras de El Delgado Buil, y el DJ inglés Richard Capstick; que amenizó la larga espera a la que tuve que enfrentarme para conseguir mi anhelado Cosmopolitan. Los hermanos Ailanto no faltaron a la cita más divertida y fashionista de la noche, entre capas Etro, deportivas Lanvin, bolsos Céline… y globos con forma de corazón (¡me chiflan!) y un árbol de Navidad de película.

El dess code de Santa Eulàlia en Navidad

Aitor, de Ailanto, maravilloso con su pajarita

Ana, de El Delgado Buil. Me pirra su estilo retro

El look de Macarena, de El Delgado Buil, llamó la atención

¡A bailar! Con DJ Capstick

¡A ritmo de la mejor compañía!

Hand-bags&Cosmopolitan. Un cocktail explosivo

Y nada como una bandeja de makis calientes de langostino, para acabar una noche de moda y coolhunting. ¡Ahora es el turno de los besos!

¡Muas!

Sin duda, ¡la mejor pareja de la Shopping Night! La moda no tiene edad. ¡Felicidades!

P:D: ¡¡¡Acaban de cancelar mi vuelo a París!!!

6 Respuestas a “Barcelona Shopping Night

  1. Que bien me ha venido este reportaje de la SHOPPINGNIGHT, estuve toda la noche trabajando en nuestra tienda Javier simorra del bulevard rosa, y no pude pasear entre el glamour de paseo de gracia.
    A ver cuando nos vienes a ver a nosotros 🙂

    • ¡¡Espe!! Avísame la próxima vez que no sabía que estabas allí! Me faltó Javier Simorra en mi ruta de shopping! Un abrazo enormee

  2. Que gran post!!!!
    como siempre sigo “El diario” y me encanta! eres lo más Patricia!

  3. Esto es lo que necesita Barcelona. Menos ayuntamiento y mas Sociedad Civil. Menos impuestos y tasas, menos funcionarios y mas comerciantes!!!
    No se puede decir mas con menos palabras., gran post!!!

  4. Genial Patricia, como siempre!. Yo salí con unas amigas e hicimos “campamento-base” en el Hotel Majestic, y si la iluminación de fuera era especial, el arbol de Navidad del Hall me encantó.
    La mejor fiesta…Santa Eulalia con mucha diferencia!
    A ver si la “instauran” y tenemos pronto la Spring BCN Shopping Night!

    http://www.cuidatuimagen.wordpress.com

Responder

