Entre costuras

Con cuello alto de PRADA, pantalón masculino de talle alto H&M, bufanda de ZARA y borsalino de TOPSHOP

Me gusta veros. Me gusta aprender con la mirada de aquel hombre que saca a pasear su Jack Russell con sombrero borsalino verde caza, a juego con su gabardina de gentleman. Me gusta aprender de aquella chica de leggings de lúrex, Dr. Marteens y moño estudiadamente mal hecho, o de aquella veinteañera de media melena que sale por las noches con medias de lunares negros y bailarinas porque quiere seducir con estilo (no con stilettos de vértigo)…

Detrás de esas gafas de sol de Thierry Lasry, que algún día también llevó Madonna, se escribe una historia; una intención.  Por eso me gusta la moda, porque te cuenta con pitillos raídos de colores flúor, labios nude, estampados liberty, LBD de faldas abullonadas made in Balmain o formas geométricas que desafían toda discreción.   

¡Y ahora te toca a ti! Lee sus historias entre costuras:

Con gafas retro de THIERRY LASRY y cinturón de SAYAN

Con trench de COMPTOIRS DES COTTONIERS, botas JIGSAW LONDON, bolso TOD´S y cinta de pelo TOPSHOP

Con chaqueta impermeable PRADA, jeans TOPSHOP, estola de piel PORTOBELLO MARKET, bandolera bicolor HOGAN y borsalino TOPSHOP

Con abrigo superbe de TOT-HOM y sombrero granate AÏTA

Con abrigo masculino y bufanda de ZARA, bandolera LOEWE

 

Pero no todas las historias se escriben con lápices de colores; hay muchas (demasiadas) que se escriben con el surco de una lágrima. ¡Y tú no puedes quedarte de brazos cruzados! Por sólo 18 €, apúntate a la iniciativa solidaria del cantante David Otero.

 El próximo 15 de diciembre, el guapísimo guitarrista de El Canto del Loco ofrecerá en el Hard Rock Café de Barcelona (Plaza Cataluña, 21) un concierto cuyos fondos se destinarán al programa de música del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, que a través de la musicoterapia y otras actividades musicales trata de mejorar la calidad de vida de los niños durante su estancia en el hospital. ¡Compra ya tu entrada! en ticketmaster o en Hard Rock Café.

Juntos podremos escribir una historia mejor.  

EL PESCAO

6 Respuestas a “Entre costuras

  1. Estas Sañes cada vez se parecen más una a la otra…
    Cómo me gusta El Pescao!!!!!!!!!!!!!

    • Eso dicen pero… ¡Nada más lejos de la realidad! Y bien lo sabes;)

      Un abrazo y gracias por tu cosntancia y cariño, no sólo en Diario de una Coolhunter.

  2. Para cuando un toque navideño, de luz y sentimiento, como el anuncio de intereconomia. Viva el Pescao. Espero escuchar pronto el concierto de la hermanisima.

  3. La hermanísima arrasará a lo Ashley. Toque navideño está al caer, aunque rehuyo hablar en exceso de la Navidad porque creo está llena de tópicos.

  4. Sabes que existe una ASOCIACION ESPANOLA DE COOLHUNTERS? Deberias estar en la directiva como minimo! Maria Leon y mas coolhunters ya lo son. Seria genial que te incluyeras!!
    FELICIDADES POR TU BLOG, me tiene enganchada

    • Cristina muchas gracias por tu recomendación. Sabía de la existencia de la asociación, todo de andara;) Un besazo y espero poder mantenerte enganchada duranto MUCHÍSIMO tiempo…

      ¡¡Gracias por tu comment!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s