Are you ready?

Madonna para DOLCE&GABBANA

Sí, ¡desde hace una semana! mi outfit de Noche Buena ya está impecablemente colgado en mi armario (que no closet, por desgracia). La mini comedida será la prota indiscutible de mi noche, pero si tienes la suerte de poder ir de largo, aquí tienes un total look digno de portada de TELVA.

Cristina con vestido H&M, blazer vintage y turbante home made

La protagonista de la foto es Cristina Domenech, una estudiante de Arquitectura que ostenta un inusual y prodigioso sentido de la estética. Me chifla su capacidad para transformar un vestido de H&M  en el centro de todas las miradas (y envidias). Me ha arrebatado su turbante home made de Nasty Gal, broche vintage y plumas recicladas de un vestido de H&M. Esto es moda, ¡y lo demás son tonterías!

Por eso no es de extrañar que esta foto sea una de las finalistas del concurso de vestidos de fiesta que la firma Rosa Clará ha organizado en el adictivo Facebook. Si quieres que el ingenio y la moda bien entendida, que no el victimismo más fashion, se hagan con el primer puesto, sólo tienes que entrar en la página de la firma catalana y regalarle a Cristina un merecidísimo “I like”. http://www.facebook.com/home.php?#!/RosaClaraOficial

¿Y para fin de año? Apuesta por una mini exagerada de tul y plumas pero, ¡recuerda!, entonces no valen escotes y las medias tienen que ser tupidas.

Con blazer de hombreras XXL Sayan, falda de tul y opumas de Black Market, medias Wolforsd y botines Andreas

No te olvides: Esta Navidad, tu mejor compañero de viaje tiene que ser un clutch  minúsculo en el que sólo podrás llevar tu Rouge Allure de Chanel. ¿Para qué más?

By Mimótica Micola

Por supuesto, la puesta a punto pre- 24 de diciembre ¡es importantísima! Y ya sé con quién voy a hacerla. Acabo de tener un flechazo en uno de mis encuentros bloggers más distendidos, y no fue con un pivón de metro ochenta porque ya lo tengo en mi vida, sino con Rituals.

Tienda Rituals

Como el que utilizaba Cleopatra, el maquillaje de Rituals está elaborado con piedras preciosas

Es imposible no sucumbir a esta firma de cosmética holandesa, famosa por sus gamas únicas y estimulantes de productos aromáticos de cuidado corporal. ¿Su novedad? Eau de Parfums elaborados con ingredientes naturales por los mejores perfumistas. Yo me quedo con el olor a vainilla.

Perfume Rituals

Podrás elegir entre un sinfín de productos naturales, packs regalo perfectos para poner debajo del árbol, pijamas y ropa de yoga.

Yo ya tengo en casa mi nuevo aliado Rituals: Un sérum relajante que alivia el estrés y el cansancio al instante. Encuentra el tuyo en cualquier tienda de la marca (www.rituals.com), y apúntate al lema Rituals “Redescubre el momento”. Convierte cualquier hábito cotidiano en algo especial.

 

Sérum antiestrés

 

Con María Gamero, la súper organizadora del evento. Le doy un 10 en profesionalidad y simpatía. ¡Gracias!

Cuando tengas los deberes hechos y ya estés subida a tus tacones de Zara o Louboutin, toca acordarse de lo que de verdad importa en estas fechas: El de Arriba (si es que crees en Él), tu familia y amigos.

Desde el otro lado de la pantalla, quiero decirte ¡FELIZ NAVIDAD! con este vídeo que acabo de recibir de la Fundación IBO, una fundación independiente cuyo fin es promover el desarrollo económico y social en la isla mozambiqueña de Ibo. Te invito a conocerla en www.fundacionibo.org.

¡Feliz Navidad amig@!

http://www.youtube.com/watch?v=DS6gNxp-RI0&feature=youtube_gdata_player

Fotografía Jaume Riba

18 Respuestas a “Are you ready?

  1. Cristina Domenech

    Muchísimas gracias Patricia!!
    Menudo regalazo de Navidad me has hecho!

    un beso!!!

  2. Feliz Navidad Patricia !!!! que pases estas fechas tan requetepreciosas con mucha salud, paz, amor y esa alegría que te caracteriza, nunca cambies el color de tu nube … Me encanta haberte conocido!!! Muuuuuuuassss !!!

    • Y a mí me rechifla haberte conocido a ti:) Gracias por ese positivismo y esa paciencia que vale oro;) ¡FELIZ NAVIDAD bloggera!

  3. Muchísimas gracias Patricia, fue un placer tenerte en la experiencia Rituals.
    Espero que tengas una genial Navidad.
    Un abrazo enorme 🙂

  4. Pingback: Experiencia Rituals: redescubriendo momentos con las bloggers. | Blog de influenzia

  5. Feliz Navidad amiga!!
    Me ha gustado mucho tu post!! más tu!
    Chulísimo el look de C.D. estilazo!
    Muaaaa

    • Espero con muchas ganas que llegue el 2011, porque sé que con él estrenas proyecto. Girl, 2011 es tu year porque tú ¡¡prometes!!

      ¡FELIZ NAVIDAD AGÜÉ!

  6. patricia!!! que guai que hayas puesto mi blog!!! off the record…. espero que gane Cristina!!! el viernes hago el recuento!!! 🙂

    genial tu outfit!! guapisima!!!

    • ¡Fany! Enhorabuena por tu concurso en Face de Rosa Clará. ¡Tu trabajo es un 10! A ver si nos vemos un día y nos ponemos al día de nuestras aventuras, que ya veo que te has convertido en la reina nupcial por excelencia. Congrats!!

  7. Os animo a colaborar con Fundacion IBO, lo estan haciendo muy bien. Aprovecho la ocasion para felicitar a todos las Navidades. El cuadro que aparece detras tuyo sera de Lainez?

  8. Este Joseph lo sabe todo eh???? Feliz Navidad Tricia!!!!!!!!!!!!!!!

    • ¡FELIZ NAVIDAD QUERIDA MARTA! Sí, verdaderamente este Joseph es toda una enciclopedia… ¡y un mundo por descubrir!

  9. hola Patty! me encontre por accidente tu blog, y me quede fascinada!!!
    te leo desde hace 8 meses… se nota que te encanta tu trabajo!
    te deseo exito para este 2011!!
    slds desde Mexico!

    • Hola Sandra. No te imaginas la ilusión que me ha hecho saber que me leen también en Mexico, ¡es mi destino pendiente! y creo que daría para miles de post… ¡Un abrazo muy fuerte! Y si quieres sugerirme algún tema sobre el que escribir o conversar, soy todo oídos:)

  10. Pingback: Sayan » Blog Archive » DIARIO DE UNA COOL HUNTER

Responder

