Propósitos 2011 de una fashionista

OMG! Moda frente a un Manolo Valdés

Pasar muchas noches en pijama entre mi madre y mi hermana y sus gafas  Marc Jacobs y Hogan, el TELVA entre las manos y otras cabeceras de moda que no confesaré…

By Marc Jacobs (gafa inclinada) & Hogan

Seguir tomando a dúo (y a cucharadas) mi helado cheese cake de Ben&Jerry junto a la persona que quiero.

Perder mi blanco invernal en la costa de Brindisi.

Ser más ¡y más! rubia. La pelu Hair Time (Mestre Nicolau, 2. Barcelona. Tel: 93 240 53 87) hará realidad mi sueño.

I LOVE BLONDIES

Volver al Puerto de Getxo, en Bilbao, para disfrutar de las mejores ravas entre dos de mis grandes amigas a las que debería llevarme a Barcelona sin su permiso.

No perderme el debut de Country con su primer single: Came Around y su guitarra acústica en el bar de cantautores Mediterráneo (Guasch, 2. Barcelona).

Empezar a ahorrar para mi loft del Ensanche catalán, con pared de ladrillo y cortinas de terciopelo lavado de Güell-Lamadrid.

¡Madurar! Aunque no pienso dejar de ver Princesa por sorpresa todas las veces que la repongan en televisión.

La he visto unas...

Convertirme en una conductora fuera de serie (Está bien, mejor dejarlo en “una conductora” a secas).

Comprarme un turbante. Todavía no he decidido dónde.

Turbante by BIOMBO

Aprender a amar los contraste con equilibrio. ¿Uñas fucsias o negras? Ahora las llevo Rojo Dragón de Chanel.

Repetir otra comida versión Sex in The City con mis amigas del cole. No pueden ser más top. Esta vez, propongo overbooking de makis calientes de langostino en El Parco (Paseo de Gracia, 119. Barcelona).

Fotograma de la película Sex in The City

Montar una party pijama sólo chicas entre macarrons de frambuesa de La Durée, bombones de chocolate blanco de Fauchon, decenas de pintauñas color flúor de Maybelline New York y la tercera temporada de Gossip Girl (Blair Waldorf no podía faltar a la cita).

Macarrons de La Durée, en París

Fauchon, París

Chocolates Fauchon ... Mmmm...

Dar más clases de deco de la mano de mi arquitecta preferida, Lucía Masiá. No sabía que una orquídea blanca con detalles plata  pudiera cambiar tanto la luz de un salón.

Quizá (sólo quizá) hacerme con mi Chanel 2.55 en un ataque consentido y premeditado de “Me lo merezco”.

CHANEL 2.55

Entrar en los 27 (Oh my God!) soplando las velas de un pastel customizado de Fabulous Baking Co. (Bisbe Sivilla, 48. Barcelona. www.fabulousbakingco.com).

El pastel de bizcocho y azúcar del cumple de mi hermana. By Fabulous Baking Co.

Pero, por encima de todo, quiero QUERER. Querer mucho a los míos y querer mucho  lo que hago. That´s the key!

8 Respuestas a “Propósitos 2011 de una fashionista

  1. Te contare un secreto a voces para el 11 : Ver amanecer en Dellis Cay.Cenar en el nuevo Mandarin que inauguran en Paris en pocos meses.Darme un chapuzon junto a los delfines como el ultimo verano, donde solo yo se. Leer el ultimo libro de Lewis y empezar con el primer tomo de Aquino y ver en el cine there be dragons. Dificil año el 11, espero grandes cambios en este pequeño Pais.

  2. ¡Qué grande eres Joseph! Podrías escribir un blog… Y ese libro que tanto nos gustaría. Soy tu fan número 1. Sin duda, tus propósitos 2011 son grandes ¡muy grandes! y especiales…

  3. Compartimos un propósito!!
    Country en el Mediterráneo es un plan ineludible!
    Me encanta tu 2011!!
    Feliz año!!

    • Pues allí estaremos, con el somrero country puesto para cumplir uno de los grandes propósitos del 2011! Gracias mil Anna por compartir tu comentario con DC.

  4. Cómo me gusta el momento pijama!!!!!
    Madurar???Sí!!!!!, pero siempre habrá en ti ese Peter Pan, a lo Dani Martin, que no te dejará aburrirte nunca ni a ti ni a los que te rodean!!!!!! y sino que se lo pregunten a Joseph. Por cierto hay varios propósitos suyos que espero se hagan realidad porque son muy pero que muy apetecibles.

    • Oye Marta, ya veo que te estás metiendo en el role de Diario de una Coolhunter… ese “a lo Dani Martín” te delata;) Espero que Joseph te sorprenda este año con una escapada a París. ¿El hotel? Ya lo sabes.

      P.D: Te deso muchos pijamas más.)

  5. ¡Me encantan todos tus propósitos! y espero poder compartir contigo más de uno…. Poder ir a la costa a quitarnos el blanco nuclear, hacer una fiesta pijama viendo una vez más como Blair y Chuck se encuentran y desencuentran, poder entrar contigo en tus 27… y sobre todo… TE ESPERO EN BILBAO PARA TOMAR MUCHAS, MUCHAS RABAS!!!!!

  6. Yo quiero esas gafas por Dios! aunque no las necesito me las quiero compraaaaaaaaaar YAAAAAAAAAA. En cuanto pueda me la voy a comprar. Me encantaron tus otros propositos

Responder

