Ignore the rules!

¡EXCLUSIVA! Próxima campaña publicitaria de PRADA

No soy diplomática. Y tampoco pretendo serlo. Lo siento (¿o no?),  pero yo soy políticamente incorrecta “porque me da la gana”.

La gente rara, lo poco común, aquello que no entiende de normas o que, simplemente, es “diferente”. A mí todo eso me va, aunque parezca ser la típica pija estereotipada de cole de pago y raqueta de paddle. Pues resulta que paso del paddle, que fui a un colegio concertado y que, en cuanto mis ahorros me lo permitan, abandono la zona alta de Barcelona con mi Gucci debajo del brazo. ¿Muchas contradicciones? Eso siempre.

Por eso  quiero correr a por una camiseta de rayas y un blazer de cuadros. La próxima temporada, voy a llenar mi armario de mezclas imposibles y muchísimos colores flúor. La nueva tendencia estrella combina estampados y colores sin lógica aparente. ¡La moda no entiende de normas! Por fin, he encontrado a mi partner de aventuras.  ¿Nos acompañas?

ELLE, US March 2010

By Kina Fernández. I LOVE MIX!

Mezcla y colorea ¡sin tregua!

Rachel Bilson casi siempre acierta

By Thou Shalt

A dúo

Lovely! Vestido de Marc Jacobs y fajín andino

Marc by Marc Jacobs

PRADA ya lo ha hecho con su nueva campaña publicitaria que publica esta semana Diario de una Coolhunter en EXCLUSIVA. Eres de las primeras, o La primera, en conocer las imágenes más divertidas y atrevidas de la firma. ¡Bravo Miuccia!

PRADA

PRADA

PRADA

Por cierto, acabo de comprobar con horror que Los Globos de Oro se han convertido en una lista interminable de “Las peor vestidas”. Suerte de Anne Hataway y su Armani Privé; y de una Leighton Meester by Burberry Prorsum, que se salvan con un sonado sobresaliente. Pero yo me rendiré siempre ante Jane Fonda.

XO XO…

Jane Fonda. Simplemente, perfecta

Anne Hataway, de Armani Privé

Un escote espectacular

Leighton Meester, la más distinguida de Burberry Prorsum

7 Respuestas a “Ignore the rules!

  1. Despues del negro, quizas demasiado color! quizas demasiado topico!

  2. Hola Patricia,
    Acabo de descubrir tu Blog, me encanta y me siento muy identificada!! Tienes mucha suerte de estar en este mundo de la moda que tanto nos gusta!! Me encantan tus estilismos!
    No cambies!

    Besos

  3. Parece que los diseñadores de alta costura se hayan inspirado en ti como musa para sus próximas campañas!!

    Sigue así, tus posts son la caña, llegarás lejos!!

    • Hola Mikel,

      Tal y como escribes tu nombre, pareces ser vasco:) Yo tengo grandes amigas en esa tierra. Muchísimas gracias por tus piropos ¡mi hombre de las finanzas! Te has olvidado de escribir el verbo en plural: “LLEGAREMOS lejos”. XO XO…

  4. Hola Mar,
    muchísimas gracias por tu apoyo. Me alegra que te sientas identificada con Diario de una Coolhunter, yo me siento identificada con poca gente;) procuraré no cambiar pero sí evolucionar. Espero que lo hagamos juntas.

    ¡Un abrazo muy ferte!

  5. que pedazo d post, me encantan muchos de los looks que nos enseñas!

    besitos!

Responder

