Working style

Working girl

No me gusta que me manden. Y mucho menos que me dicten mi dress code a diario. Pero cierto es que muchas ¡muchísimas! de vosotras tendréis que ceder cinco de los siete días que tiene la semana a ese look “traje de chaqueta” porque no os queda otra. O eso pensabais… ¡hasta ahora!

Descubre que en el mundo workaholic (or not?) también hay lugar para la creatividad. ¡Huye del total look ejecutive woman! Está prohibido llevar el blazer a juego con el pantalón. A partir de ahora, juega al despiste con zapatos abotinados de print de leopardo u hombreras XXL sin perder un ápice de elegancia, seriedad y… ¡sin dejar de ser fashion! Eso NUNCA ha sido una opción.

Look casual&cool: Camiseta MANGO, falda de cuero TOPSHOP, medias WOLFORD, zapatos abotinados de print de leopardo BIMBA&LOLA y bolso CONSTANCE de HERMÈS

By BIMBA&LOLA

Look fashion: Vestido con hombreras XXL de ZARA, medias WOLFORD, botines con plataforma ANDREAS y netbook ACER

Look clásico: LBD ZARA, blazer de cuadros TOTHOM y stilettos LIDO

Look masculino: Camisa blanca y pantalón de talle alto ZARA, zapatos masculinos MANOLITA y doctor bag CHLOÉ

Eterna camisa blanca

By CHLOÉ

Zapatos masculinos MANOLITA

¿El mejor referente de working style? Los outfits neoyorkinos, muy Upper East Side, de la socialite Olivia Palermo. Cursi a veces, pero imbatible sobre el asfalto urbano.

El accesorio star: El maxi collar que ella misma ha diseñado

¿Lo más? Los botines con tacón y plataforma integrada

Total black con pitillos y stilettos de vértigo. ¿La nota discordante? Uñas rojo fresa

Siguiente step: Saber el nombre de tu nueva aliada para convertirte en la estrella de tu ofi. Se llama ESCADA. La firma alemana acaba de reabrir las puertas de su flagship en Barcelona (Paseo de Gracia,79). Me quedé atónita ante los más de 400 m2 de bolsos de avestruz, jerseys de cashmere, blazers masculinos, tops de piedras únicas, chaquetas de fantasía y stilettos fucsia… Después de estudiar sus propuestas aptas para espíritus urbanitas, sofisticados, informales, workaholics, fiesteros, espontáneos, sobrios… Me senté en su zona lounge para contemplar los logos de la firma integrados en el mobiliario, la madera dorada de la pared y su terraza mediterránea. ¿Me puedo quedar un rato más? Todavía me queda un sorbo de Coke Cero

Interior de la tienda ESCADA

8 Respuestas a “Working style

  1. Es verdad que da pereza el work look pero ahora se puede ir a trabajar muy estilosa y sin rozar el aburrimiento. Me gustan las fotos con las distintas propuestas..

  2. Patricia !!! te acabo de poner en mis top de inspiración para ir al trabajo… a la altura de Rachel Bilson (que ya sabes que es mi preferida) … y tu…subiendo posiciones !!!! Un besito bonita !!

  3. Patricia Perelló

    Qué ilusión ver este post!!!!!!!!!! me ha chiflado el total black de Olivia Palermo aunque esos taconazos parece misión imposible para una jornada maratoniana de work. Ahora que ya he leído tu post puedo dormir tranquila sabiendo qué me pondré mañana.

  4. La Palermo te tiene mucho que envidiar! Menudo estilazo!!! Me darás un poco de el a mi llegada a Bcn 😉

    Besos californianos!

  5. Patricia,te he descubierto hace poquito y me encanta tu blog,ya lo tengo en favoritos! Me gusta tu estilo porque sobre todo es muy personal.Tu melena me chifla,estaría bien un post sobre como la cuidas y consigues ese look.gracias!

    • ¡¡Hola Laura!!

      Lo de mi pelo no tiene mayor misterio que cuidármelo un poco y con paciencia;) Cada pelo es un mundo, y quizá mis productos no te sirvan, todo será cuestión de probarlos.

      Me lavo el cabello todos los días (aunque digan que es malo) con champú Kérastase y después utilizo el acondicionador Hydrate de la marca americana Pureology (gupo L´Oréal); además, intento ponerme mascarilla una vez a la semana… durante ¡25 minutos! Aunque a veces estos 25 minutos se convierten en 10….;)

      Espero que mi ritual de belleza capilar te haya sido de utilidad. ¡Un consejo! Ahora que llega el buen tiempo procura secarte el pelo al aire;)

      Un abrazo muy fuerte y para lo que necesites ya sabes donde encontrarme.

      LOVE,

      Patricia

  6. Me encantan tus posts.. y. me encanta q me encanten porq veo q ya no los leo para solucionarme dudas de estilismo ni para entender q es “lo más de lo más”. Han perdido cualquier funcionalidad para mi, ahora los leo por puro gusto!! Ese es el verdadero reto y logro de una coolhunter. Enhorabuena!!

Responder

