¡Felicidades Santa Eulàlia!

Santa Eulàlia

Me cambio de casa. A partir de ¡ya! pienso instalarme de okupa en el número 93 del Paseo de Gracia catalán. ¿Mis nuevos compañeros de piso? Zapatos de charol Brian Atwood, stilettos con tacón de pitón Louboutin, mono de dibujo geométrico Thakoon , clutch Roger Vivier… ¡Voy a morir de glamour!

My paradise

168 años después de aquella primera tienda Santa Eulàlia en el Pla de la Boquería, la mítica casa catalana de moda reabre sus puertas en el número 93 de Paseo de Gracia, convirtiéndose en la mejor tienda de lujo multimarca en España.   

Me hubiera encantado meterte en mi shopping bag, para que me acompañaras en la visita guiada por esta maravillosa obra de arte arquitectónica, que recupera piezas de la tienda original; como la señorial escalera de caracol que preside la planta principal, el ascensor, relojes y mostradores del siglo pasado. He disfrutado como una niña entre tanta historia y bolsos papier.

Santa Eulàlia mezcla el savoir faire de la tradición bien entendida, con tendencias atemporales y otras que sentencian moda, como plataformas integradas en stilettos de vértigo color fucsia descarado. Hoy, las firmas prêt-à-porter de siempre dejan paso a nuevas marcas femeninas, que acaban de aterrizar en Santa Eulàlia, dando una lección de novedad sólo apta para mujeres sofisticadas. ¿Quieres conocerlas? Estás invitada.

Esta primavera, Prabal Gurung te viste con majestuosos vestidos nude, blanco , beige o rosa palo y LBDs para que seas la reina de los cocktails afterwork del verano. Si te atreves (¡di que sí!), decántate por el amarillo, el naranja, el azul turquesa o el rojo. No te queda otra: ¡Borra del diccionario la palabra discreción!

Vestido lápiz by PRABAL GURUNG

Y ella no podía ser menos. La archiconocida Diane Von Furstenberg llena Santa Eulàlia de estampados, colores cítricos, luminosidad y frescura que te transportan a esas tardes soleadas con amigas en la playa.

DVF apuesta por el color

Si odias las pretensiones y lo tuyo es el look casual urbano, amarás Closed y no podrás vivir sin sus jeans y básicos de estilo juvenil y desenfadado. Cómoda pero siempre trendy.

Y para las workaholics, desde Nueva York con destino Barcelona, llega a Santa Eulàlia Altuzarra, una firma que nació para vestir a la “professional woman” con un look contemporáneo y práctico. El diseñador, Joseph Altuzarra, transmite en cada una de sus prendas un estilo francés, heredado de su infancia en París, y un estilo americano, adquirido de su juventud en Philadelphia. Su experiencia en marcas como Proenza Schouler y Givenchy le ha servido para aprender a combinar a la perfección modernidad, minimalismo y elegancia.

By ALTUZARRA

By ALTUZARRA

El touch definitivo: Consigue el total look más cool gracias a la firma francesa de tocados y sombreros Maison Michel. Su Directora Creativa, Laetita Crahay, es la diseñadora de los accesorios Chanel. Su encanto, distinción y estilo te cautivarán ipso facto. ¡Y sí!, muchas ladearán su rostro cuando te las cruces por la calle.  

Pop-up Maison Michel en Sta Eulàlia

P.D: ¿Quieres saber cuáles son las firmas de zapatos para mujer que se estrenan en Santa Eulàlia? www.tacoon.com te lo cuenta ¡todo!

11 Respuestas a “¡Felicidades Santa Eulàlia!

  1. Santa Eulalia siempre fue enseña de buen gusto,elegancia y sutileza .Felicidades

    • ¡Hola Joseph! Te recomiendo romper tu rutina con un desayuno salado o dulce en el Café de Santa Eulàlia. Te encantará.

  2. Fantástica tienda….parece sacada de una película…!!! por favor, dime que a demás las vendedoras/es son encantadores…. que me mudo ya mismo yo también !!!!

    • Nuestro próximo encuentro tiene que ser en el Café Sta Eulàlia…¡¡Un besazo guapísima!! Y sí, los dependientes y las dependiatas son súper.

  3. Cristina Sahuquillo

    Patricia,

    ¡Me encanta cómo les ha quedado!
    Un abrazo,
    Cristina.

  4. Qué bien !!!!!, un lujazo !!! cuando quieras nos encontramos allí. Un besazo !!

  5. Hola Patricia. Que tal va el finde? como siempre ojeando tu blog. un día me gustaría , si a ti te apetece, invitarte a ti y a tu novio a cenar en mi casa. tengo ganas de que conozcas a Jordi y a mi hijo. un besito de tus seguidores.

    • ¡No me podría hacer más ilusión! Quedamos cuando quieras… Yo también tengo muchísimas ganas de conocer a tus boys:) I love u;)

  6. Hola Patricia, que tal lo tenéis este sábado para venir a cenar a casa?
    si es que si, pregunto? sois vegetarianos? sois carnívoros? o os tira el colesterol 100%?
    Admitimos taper con tortilla de patatas.
    No hace falta venir de etiqueta, porque tengo la casa a medio pintar y nunca se sabe si acabareis con la brocha en la mano.
    Esperamos una respuesta rápida ya que hay lista de espera.
    Un besito de tus admiradores.

    • Este sábado mi tenista no puede:( Pero la semana que viene venimos cuando nos digais si Gerard prefiere irse de fiesta a cenar con vosotros;) Yo de todas formas ya voy a ir preparando el tuper con tortilla de patata ¡y empanadas de atún!

      Love,

      Coolhunter Diary

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s