Mi velo de novia

Making off colección de novias by Cortana

Ten Fe. Porque llegará El día. El día en el que te mires al espejo y veas a una niña vestida de blanco, nerviosa y ojerosa (¡menos mal que existe el Touch Éclat!), mientras te colocan un velo de tul ilusión y vuelves a mirar por última vez tu mano desnuda.

La diseñadora mallorquina, Rosa Esteva, conoce muy bien la magia de ese momento. Cortana (C/Provenza, 290. Barcelona), su firma de Alta Costura, se encarga de vestir a novias muy especiales, cuya personalidad casa a la perfección con vestidos de todos los blancos, que se mezclan en una silueta femenina diluida con tules de seda, algodón, satenes, muselinas y piel de ángel.  “Un vestido de novia tiene que ser la extensión de luz, magia, misterio y poesía”, me susurra Rosa.

Desde Diario de una Coolhunter, queremos colarte en el making off del shooting fotográfico de la nueva colección de novias made in Cortana. Para que continúes soñando.  

Con la diseñadora Rosa Esteva

Y no me olvido del momento “noche de boda”. El pasado 21 de marzo, Intimissimi estrenó su línea de ropa interior para novias (¡por fin!). Me han rechiflado sus diseños color blanco roto, con un punto de tradición y bordados muy especiales que mantienen la forma natural de tu cuerpo. Atrevida, sofisticada, clásica… Seas como seas, encontrarás tu look más íntimo.

Look minimal by Intimissimi

Look sofis by Intimissimi
Y antes de que llegue el gran día, toca consentirse en Mayan Urban Spa (Marià Cubí, 122. Barcelona. Tel:93 527 69 70.) y disfrutar de sus packs especiales para novias y novios.

¿Primero? Abandónate a una limpieza facial con productos Natura Bissé, toda una cura de belleza que se convierte en el tratamiento cosmético más lujoso y sofisticado. Después, disfruta de un tratamiento facial personalizado y, el día antes de tu boda, no olvides hacerte un tratamiento Instant para que la piel de tu rostro presuma de luz.  

Ahora es el turno de tu body: Cuídalo con una exfoliación e hidratación gracias al tratamiento corporal de vitamina C o semillas de Bambú Mayan; ¡y anima a tu novio a que se mime contigo! No se me ocurre un plan en pareja mejor.

Y recuerda: El mejor tratamiento de belleza es estar enamorada, ¡pero no es suficiente para lucir una piel perfecta! 

 

That´s life!

Acabo de decidir que ¡paso del mundo! (sólo por un par de horas). Y aunque yo no pienso casarme mañana… Me esperan en Mayan Urban Spa ¡en 15 minuos! ¿Dónde están las llaves de mi Vespa?  



6 Respuestas a “Mi velo de novia

  1. … cuando ese día llegue, con o sin velo, serás una de las novias más guapas y “glamourosas” que se hayan visto en la historia de los “sí quiero”… ¡Buen post!

    • No tengo la menor duda: ¡Tú serás la novia más boho-chic con alguna reminiscencia africana que haya pisado nunca un altar!

  2. Ay guapa… cuanto tiempo!! vaya novia mas chic vas a ser, miedo me das! jeje un besazoo

  3. El vestido de novia es especial, cada una tiene el suyo…. curioso…
    Un beso guapa !!!!

  4. Me han encantado los vestidos de novia: delicados, increíblemente femeninos…preciosos!! me encantaría poder lucir uno algún día!!!

  5. me han encantado los vestidos de novia.. y en cuanto a Mayan.. ya sabes que se ha convertido en mi regalo preferido..

Responder

