Nuit Blanche

Karolina Kurkova y Manuel Mota

El viernes pasé la noche “en blanco”. La culpa la tuvo Pronovias. Un año más, la firma catalana de moda nupcial puso el broche de oro a la Bridal Fashion Week barcelonesa. A falta de Pasarela Gaudí, menos mal que está Manuel Mota para devolverle a Barcelona parte del glamour perdido.

Vega Royo-Villanova y Alejandra Rojas, tan impecable como siempre

Julio&Charisse. ¿Se casan o no?

Amaia Salamanca derrochó simpatía con los medios

La arquitecta Astrid Klisans, prometida de Carlos Baute

Esta vez, el desfile tuvo lugar en la sala oval del MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña). La puesta en escena fue sensacional: Las entrañas de un órgano a modo de decoración, dieron la bienvenida a las bailarinas de ballet que abrieron uno de los desfiles más impactantes que he visto hasta el momento. Y no esperaba menos. Pronovias, siempre será Pronovias.

Simplemente, espectacular

Divine!Front row presidencial: De izq. a dcha. Ana Rodríguez, Susana Gallardo, Helena Rakosnik, Artur Mas y Alberto Palatchi

De izq. a dcha.: Ana Boyer, Tamara Falcó, Charisse Verhaert, Julio Iglesias Jr. y Astrid Klisans, prometida de Baute

Este año, las protas indiscutibles de la pasarela fueron Irina Shayk (me confesó que no era merengue pero ¡shhhh!) y Karolina Kurkova, que se erigió entre sus compañeras como la reina absoluta del show.  Verla desfilar es toda una lección de gracia, coquetería, porte y glamour.

Kurkova, the best!

Irina Shayk

 A mí no me gustan las novias. Que nadie me mal interprete. Los vestidos de novia “muy novia” me aburren porque me parecen too much predecibles. Contra todo pronóstico, Manuel Mota logró desarmarme y sorprenderme con cada uno de sus diseños (que fueron muchos). ¿De dónde sacará la inspiración?

Faldas vaporosas de tul, velos infinitos que acababan en un rectángulo perfecto, encajes y mucha pedrería que se rebelaron contra el minimalismo de la sencillez, moños extremados y ojos muy perfilados. Me pido un velo de dos capas, corto y rígido made in Pronovias para mi gran día. Y ya no chivo más.  

El final del desfile llegó con una Kurkova de lo más desparpajada, que paseó “palmito” de la mano de un Manuel Mota sonrojado y agradecido ante la ovación unánime del público. Una lluvia de plumas blancas y la mítica canción I love you babe dijeron adiós a un desfile único y lleno de magia.

Un dúo infalible

Pero todavía quedaba noche, y mucha. La fiesta continuó en el Esférico de Montjuïc, un espacio único donde pude saborear la cena de Le Chef (me quedo con el sorbete de Gin Tonic) junto a las niñas Preysler, Tamara y Ana; Julio Iglesias Jr. siempre de la mano de Charisse, una delgadísima Amelia Bono con su madre Ana Rodríguez y, por supuesto, el clan Palatchi al completo.  

También me topé con un serio Luis Tosar, una Amaia Salamanca con un inglés neoyorkino y un divertidísimo Álvaro de Marichalar,que me sacó a bailar poniendo a prueba mi agilidad. ¡No hay quien le siga el ritmo!

Luis Tosar y su novia Marta Etura, ambos muy poco sonrientes

Irina Shayk con la top Ana Beatriz Barros

Las tops encontraron su rincón de relax en la cena posterior al desfile

Yolanda Sacristán, Directora de VOGUE España, con un vestido asimétrico y un handbag fucsia de forma geométrica

Kurkova también deslumbró en la fiesta con un mini vestido con escote en V

Y así transcurrió la noche: entre Bellinis, mojitos y Lady Gaga de fondo. ¡Me he quedado con ganas de más!

Con Roser Salvador, de Equipo Singular. Yo llevo chaleco de volantes THE ROSE y turbante de NANA GOLMAR

11 Respuestas a “Nuit Blanche

  1. Me encanta el vestido de novia cero escotado de manga larga…una novia invernal me parece superelegante.

  2. Patricia, qué guapa estás en la foto!!
    Qué bonitos vestidos de novia… lástima que sea sólo una vez en la vida… me gustaría ponerme uno cada semana !!!!!!

  3. Coolhunter…estoy con Marta, m xifla, rexifla el vestido de manga larga!!sin duda la opción más “elegant” xa el gran día!!entre tanto famoseo…las protas de la última foto nada q envidiar!!enhorabuena a Pronovias por superarse cada año!!!

  4. Pivonsss!!!! Que pasada de vestidos, me quedo con el ultimo!! y vosotras as usual, Espectaculares!!!! Queremos una visita vuestra aunque sea visto y no visto a la city asap!
    Un besito enorme!!!!

    • ¡¡Pero qué ilusión tener a la chica Sisheido made in London en Diario de una Coolhunter!! No tengo palabras… I LOVE LILY (and Lords, ¡por supuesto!)

      Un besazoooo enormeeeeeeeeeeeeee

      La playa y NOSOTRAS te esperamos aquí:)

  5. La moda es mi mundo aunque creo que la fotografía callejera (el término streety style es mucho más chic) es la cúspide del arte visual actualmente. Y para mi el maestro sin duda es Scott Schuman , el coolhunter más influyente en el mundo de la moda a nivel mundial. Y estamos de suerte, porque los próximos días 1 y 2 de junio viene a España. Hará fotos y dará un par de masterclasses. Me encantaría poder asistir la verdad.

  6. (Aeropuerto Berlin)-, El mundo es un pañuelo, , jejejeje es que me dio corte decirte …, quizas nos veamos en algun evento!!
    un saludo 🙂

    pd: el turbante e sgenial!

  7. En Europa tambien saldra el “SOL” espero ver la moda en el pueblo cuando este se levanta, libre ya de las viejas ideologias,sin ataduras,sin prejuicios,sin acallar las voces de los distintos,para mirar a los ojos al otro y cara a cara al Sol. Transformar la sociedad y cambiar el sistema sin miedo,hasta llegar al corazon de europa.

  8. Eras tu la del turbante!!!!! le dije a Alejandra que eras la mas elegante de la fiesta! no te conozco, peor la prox vez que te vea te paro!!! me encantó tu look. enhorabuena. Sigo tu blog a partir de ahora! mil besos, Vega

    • ¡¡Me acabas de dejar sin palabras!! Mil gracias por el súper piropazo:) Pero toda la culpa la tiene Nana Golmar, ¡¡¡la artífice del tocado!!! Qué bueno tenerte por aquí. La próxima vez porfa ven a saludarme que quiero ponerte cara:) Un besazo enorme

Responder

