Alumna de Scott Schuman por un día

Scott Schuman con su mejor amiga

El mejor blogger de entres los bloggers, el Rey del street style, el ejemplo de much@s fans de la moda y el “ángulo perfecto”, abandona esta semana la vorágine de New York para aterrizar en España de la mano de Movistar. ¡A mí ya me tiemblan las piernas!

Anota en tu agenda: 1 de junio en Madrid y 2 de junio en Barcelona. El creador de The Sartorialist  (www.thesartorialist.com) viene dispuesto a inmortalizar los looks españoles con más charme, y a dar una masterclass donde los asistentes podrán conocerle en persona (¡estoy nerviosa!) y entrevistarle sin tapujos. ¿Además? Aprenderán cómo fotografiar los outfits que marcan tendencia, o recuperan modas pasadas. Es una cuestión de sensibilidad estética. Y en esto, Scott is the geniuos! Juzga tú misma algunas de sus imágenes best seller.

La masterclass de Barcelona tendrá lugar en la Fundación Palo Alto (C/Pellaires, 30-38) ¡y tú puedes asistir! ¿Cómo? Haciéndote con una de las 5 invitaciones que Diario de una Coolhunter regalará a las 5 primeras lectoras que escribáis un comentario en este post, contándonos cuál es tu prenda fetiche de esta temporada.  No olvides dejarnos tu mail para que podamos ponernos en contacto contigo si resultas una de las ganadoras.

Desde Diario de una Coolhunter, me gustaría ovacionar a Movistar para agradecerle, en nombre de muchísimos amantes y expertos en moda, esta gran iniciativa. Definitivamente,  ¡España necesita muchas más acciones Movistar como ésta! Y si te has quedado con ganas de más, entra en http://www.facebook.com/movistar.es?sk=app_199584630078102 y gana un curso en la prestigiosa escuela de moda Saint Martins College of Art and Desing, de Londres; donde estudiaron artistas como McQuenn. ¡Quizá ha llegado tu momento! Échale la culpa a Movistar.

19 Respuestas a “Alumna de Scott Schuman por un día

  1. Yo no tengo un fetiche, este año tengo tres… faldita pantalón “airosa” de Mango azul marino con lunares blancos, sandalias con tacón de madera , y mis gafas retro grandes que me compré en Córdoba esta Semana Santa…

    A ver si hay suerte…
    patricia.montesinos@hotmail.com
    Un besazo !!!!

  2. Muchas gracias a Moviestar y miles a ti por darnos una oportunidad así! Mi prenda fetiche de esta temporada es una falda larga y vaporosa color nude.
    Sigue asi! besos!

  3. ¿Mis prendas fetiche? No podían ser otra cosa que mi bolso rojo de Prada y mis Louboutin nude con un tacón de vértigo! Todo… ¡Rojo! ¿Cómo no!

  4. Absolutamente genial!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta que visite España!!!!! Toda una experiencia sin lugar a dudas! 🙂

  5. Absolutamente genial!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta que visite España!!!!! Toda una experiencia sin lugar a dudas! Mi prenda fetiche es una falda larga leopardo al estilo preppy.

  6. Mi prenda fetiche para esta temporada es una chaqueta de punto de seda oversize con estampado oriental perfecta para llevar a todas horas!

  7. Qué gran oportunidad!!mi prenda fetiche es un mono largo negro!! ideal tanto para un look muy casual con unas sandalias planas y una cazadora tejana, como para una cita especial acompañado por unos taconazos!! besazooo my favourite coolhunter!!!;)

  8. Una cartera vintage de mi abuela que me sirve tanto para los paseos de día como para las las mejores fiestas de noche…

  9. qué ilusión que venga el maestro de los maestros a barcelona!!! todo un honor!!!! y ojalá pueda aprender de él!!!! algo!!!!! base del fashion blogger!!!!
    mi prenda fetiche es mi bolso azul de stella maccartney!!!!!

  10. mi dirección… por si hay suerte:
    blanca.pardo@gmail.com 🙂

  11. Mi prenda fetiche…en realidad son todas las prendas con un único color…el rosa! en todas sus tonalidades, pero preferiblemente en fuxia…estoy emocionada con que sea uno de los colores de la temporada!

  12. Perdona, he dejado mi comentario y mi correo pero veo que no sale publicado…por si acaso maria.elena.velez.velez@gmail.com Gracias!!

  13. Mi nuevo clutch color coral es mi complemento fetiche de esta temporada!
    Muchas gracias por darnos la oportunidad de conocer al “Rey del Street Style” y enhorabuena por tu blog 🙂

    Un besazo!

  14. Qué gran oportunidad!!mi prenda fetiche es un mono largo negro!! ideal tanto para un look muy casual con unas sandalias planas y una cazadora tejana, como para una cita especial acompañado por unos taconazos!! besazooo my favourite coolhunter!!!;)

  15. Me encantaría poder asistir a la master… a ver, mi prenda fetiche favorita “ahora now” es cualquier tipo de calzado estúpido (véase sandalia-bota) cuya existencia sin sentido te hace ponerte filosófica y les acabas cogiendo cariño.

  16. Mi prenda fetiche de esta temporada son las piezas de ropa de crochet: tops, faldas, vestidos, foulares… me encanta el toc hippie que le dan a cualquier outfit.
    Qué gozada de masterclass! Ojalá me toque!
    Mil gracias por esta oportunidad Patricia! 😉

  17. Qué gran privilegio poder asisitir a una masterclass de Scott Schumann! Mi prenda fetiche de esta temporada son unos pantalones verdes de talle alto de Zara…ideales para salir y no pasar inadvertida! Gracias Diario de una Coolhunter! mil besos!

    carlotaji@msn.com

  18. Mi gran fetiche son una gafas de concha a topos marron oscuro y unos botines de piel pulida tipo piloto de la segunda gran querra. Que buenas fotos!

  19. Hola,
    Para mi son las camisetas casual con lentejuelas doradas con algun motivo divertido, y las faldas largas de colores chillones algo tipo globo..
    bss

Responder

