Y tú, ¿eres únic@?

Con Fiona Ferrer. I LOVE HER!

“Di no a ser uno más. Sé único”. Con este claim, Citroën presentó anoche en el Museo Marítimo de Barcelona su último lanzamiento: El DS4. Un coche singular que huye de los convencionalismos. ¿Estarían pensando en mí cuando lo fabricaron? Tanto ego no puede ser bueno.  Ahora mismo “bajo velas”, querida lectora.

Citroën DS4

Tal y como la invitación aterciopelada al evento auguraba, la fiesta de presentación fue todo un éxito. Sobre el escenario: El Pescao, diez violinistas, José Mercé y Carlos Jean orquestando una canción que arrancó la súper cantante Nana, apareciendo por sorpresa entre los invitados.  Me quedé helada cuando escuché el chorro de voz que tiene esta niña menudita, de apenas metro y medio, que ya ha convertido su single en la sexta canción más escuchada de Europa. La voz desgarrada de Mercé me dejó sin habla, igual que los ojos azules y la humildad del antiguo guitarrista de El canto del Loco.

WOW!

Los invitados disfrutaron de pinchos de gambas rebozadas, risotto de setas, canapés de mascarpone envueltos en salmón ahumado, mini sándwiches de queso y jamón serrano… gracias al catering Aspic. Su profesionalidad, generosidad e impecable presentación minimalista y trendy es admirable. ¿Además? Pudimos saborear los cocktails del famosísimo Javier de las Muelas, cuyo equipo nos deleitó con infinidad de mojitos en distintas versiones. El mío era de frutos rojos.

¿Lo mejor? El photocall. Muchísimos rostros conocidos del mundo de la moda, el diseño y la empresa no quisieron perderse el evento más singular de la temporada. Todos apostaron por Citroën. Y yo con ellos.

Me hizo una ilusión tremenda encontrarme con Fiona Ferrer, icono de estilo y compi de profesión. Desde que la entrevisté para TELVA, soy fan de su simpatía, desparpajo y… ¡de su armario!  Para esta ocasión, optó por un top verde de Ángel Schelesser,  pantalones de talle alto Sandro y joyas de Rabat. Me chifló la naturalidad con la que me confesó que su outfit era de la temporada pasada. “¡Estamos en crisis!”, me espetó entre risas y confidencias. Quien tiene estilo, ¡lo tiene todo!

Fiona Ferrer. Superbe!

Antonia Dell´Atte llegó con un total look en rouge  arrasando. No he conocido a una mujer más carismática y arrolladora que ella. Álvaro de Marichalar apareció sin su querida Ekaterina, presumiendo de porte y blazer azulón. Disfruto mucho conversando con él en cuantos “saraos” me lo encuentro. Que últimamente han sido varios.

¡La donna italiana!

¡Y qué decir de Cristina Castañer! Que con el tiempo ha pasado de ser objetivo de entrevista a amiga incondicional. De adolescente “mataba” por unas Castañer (y la verdad es que lo sigo haciendo), y hoy tengo la suerte de tener cerca a la chica del clan de las alpargatas; porque de ella he aprendido qué es triunfar con humildad y generosidad.

Las dos Palomas: Lago y Segrelles, Verónica Blume, Marian Camino, Nuria March, Ángel Schelesser, Espido Freire, Juncal Rivero y Joaquín Torres fueron otros de los VIPs que se dieron cita en este evento del motor; que acabó pasada la media noche con la música de Carlos Jean como telón de fondo. ¿Quién dijo que los lunes son el peor día de la semana?

Los presentadores del evento: Jorge Fernández y Nuria Roca
Ángel Schelesser con Verónica Blume

Verónica Blume

 
 

Paloma Lago

 

Paloma Segrelles

Joaquín Torres & Co.

Pasión Vega

11 Respuestas a “Y tú, ¿eres únic@?

  1. Fantastico evento, yo estuve alli.Gran presentacion del nuevo DS4 y una muy buena organizacion, en un marco unico.!felicidades!

  2. Patricia !! de nuevo gracias por darme la oportunidad de ir al evento, para mi fue una noche mágica desde el minuto uno. Estar contigo compartiendo el “in” y el “out” fue, fantástico !! Gracias también a tu familia, que no puedo ser más encantadora… será cosa de los Sañes and Co….
    Un beso enorme !!

  3. Gracias a ti tocaya:) Fue un placer compartir contigo los nervios previos y el maquillaje profesional;) Te mando un beso muy fuerte… ¡Qué bueno que te veo ya!

  4. Pati! Todo fenomenal! Q ilusion verte y que delicia de catering y cocteles! Muchos besos

  5. Me encantó compartir esos momentos de tensión antes de que empezase el acto 🙂
    Quedaste fantastica con ese maquillaje (y no es por tirarme flores jijiji)

    Un abrazo!

    • Échate todas las flores que quieras y más… ¡Al fin presumo de maquillaje súper y hecho en tiempo récord! Eres muy buena en lo tuyo:) Guardo tu contacto para futuras ocasiones:) Un besazoo

  6. Pero qué guapiiisima en la foto con Fiona!!!ella ponga lo q se ponga siempre queda natural a la par q sofisticada!!el evento súper!!Sin duda… m quedo con el aire “desaliñao” del Pescao y la voz inconfundible de José Mercé, impresionante!!!enhorabuena Coolhunter!!!fue todo un éxito!!!

    • Todo un éxito gracias a tu derroche de glamour… Muchos se giraron cuando apareciste con tu cinta dorada de MAJE… Entre ellos, ¡YO!
      Missing u

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s