Quiero tomates fritos

En el Chester de Tomates Fritos

Nunca han sido mi plato preferido, pero sí dan nombre a una de mis paradas de shopping estrella: Tomates fritos (Laforja, 94), una tienda de moda multimarca que se ha convertido en el emblema de las tendencias más cool de Barcelona. No enloquezcas cuando te veas rodeada de firmas como Paul&Joe Sister, Ba&sh, French Connection, Belair, Velvet, Hartford… Las opciones de shorts, blazers, vestidos fluidos, bolsos de piel y foulards son infinitas. ¿La novedad? BELIEVEME, la nueva firma de t-shirts con “rollo” que acaba de lanzar Ágatha Alloza, la propietaria de la tienda. Su pasión por la moda y el diseño le ha llevado a crear con éxito su propia colección de camisetas (¡todo lo que toca Ágatha triunfa!). Hace apenas unas semanas, BELIEVEME se hizo un hueco entre las más fashionistas de la ciudad condal, en un estreno donde los mojitos de mandarina y kiwi fueron los co-protagonistas.  ¡Al fin! puedo decir “Bye bye!” a las tardes interminables en busca de camisetas diferentes… Welcome BELIEVEME!

El día de la presentación de BELIEVEME, las camisetas colgaban del techo a modo de decoración

De izq a dcha. empezando por arriba: Lucía Masiá, Marta Lluch y yo con Ágatha y Josep, el hombre "Tomates" más fashionista

Camiseta BELIEVEME, Peace&Love!

Ya lo ves. Hay diseñadores que marcan tendencia, pero también los hay que crean escuela desde el asfalto de la calle. Te presento los looks de street style que este fin de semana han ovacionado al color sin miedo.

Entre espejos anda el juego

Camisa con detalles en las mangas SANDRO y jean pitillo ZARA

 

Los hombres también se apuntan a la tendencia del color. Una pincelaza en rouge da a un look masculino el toque cool definitivo. Yo no apostaría por más

Y quien avisa no es traidor: Tus manos también se apuntarán a la moda de la indiscreción gracias a los pintauñas de Deborah Lippmann. ¿Su fan numer one? Lady Gaga.  Adquiere uno de sus originales pintauñas en  JC Apotecari (Major de Sarrià, 96), la boutique de cosmética avanzada más trendy de Barcelona.

¿Te atreves con la purpurina?

Y después de interpretar la tendencia full color como más te guste, cálzate los primeros “Manolos” catalanes. El diseñador del famoso par Campari de Carrie Bradshaw, acaba de abrir su segunda boutique española en el Hotel Mandarin de Barcelona. Ya no tienes excusa: Manolo Blahnik te espera en el número 38-40 de Paseo de Gracia.

Boutique Manolo Blahnik en Barcelona

Siguiente step: Organiza una comida en versión Sex and the City en Café Kafka (C/ Fusina, 7. Barcelona. Tel: 93 315 17 76). Un nuevo restaurante situado en pleno corazón del Borne catalán, donde podrás saborear platos mediterráneos con toques asiáticos en su barra, o en el amplio salón que te acogerá con una decoración muy retro-chic.
 

Café Kafka

Café Kafka recupera reminiscencias de los típicos Bistro, pero añadiendo piezas exclusivas de los años 50. Te gustará la mezcla de cómodas sillas parisinas de distintos tonos azul y mostaza, en combinación con el rojo beaujolais del amplio banco tapizado que rodea el local, ¡y que me chiflaría tener en casa! Un consejo (bueno, mejor dos): Prueba su solomillo con verduritas al wok, y abandónate a la tarta de queso con helado de almendra.

Café Kafka
 

8 Respuestas a “Quiero tomates fritos

  1. Genial !! como siempre 🙂 Tengo que ir a Café Kafka es como meterse en una película, me imagina saliendo del restaurante y viendo a un montón de gente con ropas de colores bailando por la calle… genial, divertido, diferente!!
    Beso guapísima !!

  2. Lovely! El modelo masculino me rechifla ;P !!!!

  3. jajajajaja me encanta Jordi!!!!!! jajajajaja
    tu blog es lo más! guaaaaaaaaaaaapa!!!

  4. El jueves voy a bcn y me pasaré por la tienda de manolo blahnik, aunque solo sea para ver uno de sus zapatos de cerca! Tomates fritos me queda un poco más lejos de la ruta…gracias por las recomendaciones.

  5. Umm!!! Que buenas direcciones, hay que apuntar todas para hacer parada obligatoria!!!

  6. Me voy a comprar unos pantalones rojos para este verano,asi rompo con el gris y negro ampurdanes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s