TELVA quiere Barcelona

¡Y llegó el día! en el que los flashes TELVA quisieron inmortalizar los rostros más conocidos de la ciudad condal, con la Pedrera y la Sagrada Familia de fondo. ¿Dónde? En el Hotel Condes de Barcelona. ¿Cómo? Entre mojitos, copas de Moët, canapés del equipo de Berasategui, mucho pintalabios y ganas de posar. En pleno Paseo de Gracia, nuestra Directora, Olga Ruiz, dio el pistoletazo de salida a la exposición “20 años de los Premios TELVA de Moda” junto a Helena Rakosnik, Jordi Hereu y una Judit Mascó vestida de Cortana. Moda y política arrancaron este cocktail afterwork que se alargó hasta pasada la medianoche en la terraza del hotel.

De izq a dcha: Helena Rakosnik, Judit Mascó, Olga Ruiz y Jordi Hereu

Entre cientos de invitados, estuvieron los chicos Ailanto, Aitor e Iñaki, marcando la diferencia (esta vez sin pajarita, pero siempre sublimes), Susana Gallardo, ataviada con un vestido lápiz que destacaba su moreno perfecto, llegó con su hija mayor, Gabriela Palatchi, que presumió de look sesentero: jersey oversize, jeans pitillo, zapatos de piel con pinchos plateados y gafas retro. Superbe! Teresa Helbig acudió con su inseparable Chema. ¿Alguien conoce a una pareja con más “rollo”? Porque yo no. Las chicas Escada: Laure Pelloux y Cristina Sahuquillo tampoco faltaron a la cita. Ellas brillan como pocas. Y compitiendo en estilo, aterrizó una Patricia Trigueros con un mono negro de Cortana, la firma para la que trabaja (entre otras muchas). Anna Sancho, Jefe de Publicidad de TELVA Barcelona, destacó con un “little red dress” ¡que levantó pasiones! Los chicos de IT Comunicación: Paolo Miceli, Sergio Sensat, y Francesca Semenzato pusieron la nota italo-española más glam a esta fiesta con sabor catalán (y ¡español! siempre español). Pero en elegancia no hay quien la gane: Mercedes Clapés es y será la chica TELVA de Barcelona. Su vestido lápiz de costuras vistas, made in Jofré, se ganó la ovación más sonada. Y no me extrañó.

Mi dress code: Mono asimétrico azul klein STRADIVARIUS, sandalias de terciopelo ANDREAS y handbag de piel INUI

Con Purificación García, siempre divine!

Con Aitor, de Ailanto. ¡No se puede ser más cariñoso!

El clutch joya de mi amiga Mariana de Fontcuberta

Roser Salvador, de Equipo Singular, lució uno de los mejores outfits de la noche

Con mi adorada Nuria Ferran, Directora de Comunicación de Santa Eulàlia.

Gabriela Palatchi con un look distinto, con personalidad y muy cañero. ¡Matrícula de honor!

Decoración TELVA

Con la diseñadora de bolsos Laura Vela. Sólo tiene 24 años, y ya ha expuesto sus diseños en la New York Fashion Week. ¡Ha nacido una estrella!

Con la actriz Mercé Llorens

El dúo perfecto: Fucsia&azul klein. Con Lut Isak, Area Manager de MANGO. ¡Uno de los dress codes más acertados! I love Lut... and fucsia, of course!

¿Una copa más?

Pero los verdaderos protagonistas de la fiesta fueron los stilettos de vértigo Louboutin, plataformas Castañer, handbags vintage y vestidos tubo de colores oscuros y algunas notas de colores flúor, que fueron el contrapunto perfecto a las tendencias de siempre.

¡Fin de fiesta! De izq a dcha: Patricia Trigueros, Francesca Semenzato, Lut Isak, yo y Laura Vela

¿La novedad? La aplicación iPad de TELVA. Todos los invitados pudieron disfrutar de nuestro último número ¡on line!

P.D: No te pierdas este mes mi entrevista al arquitecto neoyorkino del glamour, William Sofield. Santa Eulàlia, Tom Ford e Yves Saint Laurent son sólo algunos de sus clientes. ¡Descubre los secretos del VIP de la decoración!

¡Engánchate!

9 Respuestas a “TELVA quiere Barcelona

  1. Patri, estabas guapísima.
    Yo, desde que lo dirige Olga Ruiz, estoy enganchadísima!!!
    Un beso;

  2. Patricia …. Es-pec-ta-lu-carrrr !!! La fiesta y tú, estabas súper guapa !!!
    Genial el post, y muy buenas las fotos…Me encanta leerte, no me perderé la entrevista.

    Besazo.

  3. Por fin una fiesta Telva en Barcelona!!!! Ojalá no se quede en la única….
    Muy chula la fiesta y muy chulo el post! No podía ser menos 😉 Telva & Sañes jeje

    • Gracias mil Amiga del alma… ¡Me faltó foto contigo para presumir de amiga embarazada&trendy). Una de las veces que te he visto MÁS guapa. Manolín te favorece!!

  4. Querida! qué buenas fotos, como siempre espectacular y divertida…así somos las telvas ;-). Besos
    Natalia

    • Nat!! Sin duda tú eres el paradigma de la nueva chica TELVA: Divertida, cañera y adicta al iPad!!! Yeah!! Ya ves que no me he olvidado de la nueva súper aplicación!!! Un besazooo! Nos debemos ese mojito que nunca pudimos tomarnos… Llegamios tarde!!! ja ja

      P.D: Alejandra es un 10! Gran fichajeeeeeeeeee

  5. Que buen post Patri!!! tu si que eres la nueva generación de la chica TELVA!!! Enhorabuena…no he visto los FENDI de la abuela por ningún sitio…no estaban o que?

    • ¡¡Me estoy partiendo con los Fendi de mi abuela!! ja ja ja A partir de ahora me van a recordar a ti!!!! Q ilusión me hace recibir la enhorabuena de una jefaza de tu level;) Estoy que no quepo en mí!! Menudo chute de energía me acabas de regalar!! Besazos mil!! Chica TELVA& YO DONA& TODOO!!

Responder

