Un mal día (fashion)

Fotograma de Desayuno con diamantes. Lovely!

Esta mañana he desayunado leche en una copa de champagne. No he podido evitarlo. Anoche vi Desayuno con diamantes y hoy he decido recuperar los hábitos matutinos de Holly (Audrey Hepburn). Yo también duermo con antifaz. Pero no suelo ir a Tiffany´s cuando tengo un día “rojo” (que significa negro). Mi medicina contra los momentos bajos ¡son los bolsos! y en verano también los bikinis. Esta vez he decidido que paso de atiborrarme a chocolate Lindt, ¡que luego me arrepiento!

Querida lectora, te presento a mis dos últimos paños de lágrimas:

Un bolso bandolera de Rita Rembs (www.ritarembs.com) en satén algodón y color arena, que esta temporada he convertido en el complemento “para todo”. Sólo lo abandono cuando llega la luna; entonces es el momento de los clutchs joya. Descubre el mundo romántico de los accesorios de esta firma, que destaca por la confección artesanal y personalizada de sus diseños.

Con camiseta BELIEVEME y bandolera RITA REMBS

Con este capricho, el spring final del curso “escolar” se lleva con un desánimo más alentador. ¡Por ello quiero hacerte un regalo! Si “necesitas” hacerte con una bandolera Rita Rembs como la mía, sólo tienes que ser la primera en confesarnos cuál es tu bolso icono y dejarnos tu mail. Yo misma me pondré en contacto con la ganadora para enviarle su regalo a casa.

Y no me olvido de mi segundo paño de lágrimas (¡faltaría más! Con lo que me ha aguantado…): La firma de baño Luisant&Libellule. Me quedé rechiflada cuando vi su última colección de bikinis, inspirados en La Costa azul, con sus playas y pueblecitos mediterráneos con encanto: Cassis, Niza, La Rochelle…También en las playas de Deauville, donde tantísimas celebrities de Hollywood  se han dado un chapuzón. ¿Lo mejor? Todas las prendas de baño están elaboradas con los mejores tejidos italianos. Ya me imagino recorriendo con mi bikini marinero las casetas mil rayas de la pequeña playa de Sagaró, en la Costa Brava. También sobre la arena y con el cuerpo lleno de sal ¡se debe ser  glam!

Foto: Samanta Rabasa/Estilismo: María Stampa y Samanta

Foto: Samanta Rabasa/Estilismo: María Stampa y Samanta Rabasa

Foto: Samanta Rabasa/Estilismo: María Stampa y Samanta Rabasa

Foto: Samanta Rabasa/Estilismo: María Stampa y Samanta Rabasa

 

Y para terminar (¡oye! que he tenido un día muy malo), mi última adquisición: Una funda fucsia para mi Blackberry. La firma Letrendy (www.letrendy.com). Descubre las fundas de diseño más cool para Ipads, BB, iPhones y otros tablets… ¡Tienes mil modelos para elegir! Desde las fundas clásicas y sobrias, hasta las que presumen de estampado de cocodrilo y colores flúor.  Haz tu pedido on line ¡ya! Porque tu móvil, también tiene derecho a estar a la última.

Funda Blackberry Curve 8520 Vibe, by LE TRENDY

Funda Blackberry 8900, by LE TRENDY

Por cierto, ¿te gusta la nueva ilustración estampado de la firma de moda La Casita de Wendy? I love it!

Ilustración estampado La Casita de Wendy

21 Respuestas a “Un mal día (fashion)

  1. Mi bolso icono es sin duda alguna el speedy Louis Vuitton, es un patrimonio que se deja en herencia, existía hace años y perdurará, puedes estar llevando el de tu abuela y puede que tus nietos lo lleven sin que se vea desfasado, si no al contrario!!

  2. hola pati!
    mi bolso icono… Volcano Tote de YSL!

  3. Hola!! me ha encantado el post, y también el tema del “vicio por los bolsos” (que comparto).
    Ahora mismo considero que el bolso icono es el Heritage Satchel Pequeño de Loewe. De día y de noche, con vaqueros y camiseta básica o con vestido estampado y sandalias. El perfecto para cualquier momento y cualquier situación!

  4. Hola Pati!
    Mi bolso fetiche…. el de Jimmy Choo, tamaño XL, de piel color camel. 😉
    Besos!

  5. Wapa !!! mi bolso fetiche, una cartera de mano de piel de color beige con grabado imitando a cocodrilo…, me siento genial con ella, y me cabe casi de todo !!
    Un besazoooo !!!

  6. El amazona de loewe, es sin duda mi bolso favorito

  7. Estoy contingo que mucho mejor un bolso que el chocolate, aunque sea muy apetecible y más barato 😉 Para mi el motorcycle de balenciaga!

  8. Para mi el bolso icono es el Chanel 2.55, una joya para pasar a otras generaciones y no pasa de moda!!!!!!

  9. ¡Qué divertida propuesta!
    Pues mi bolso icónico es sin duda el 2.55 de Chanel por miles de razones: por la personalidad de su creadora, por su perdurabilidad en el tiempo, por sus materiales que año a año lo actualizan, por su versatilidad… I love it!
    Y desde un plano más sentimental mi bolso icónico es una carterita de piel negra y apliques dorados que mi abuela me regaló hace un par de años, a pesar del tiempo que tiene está a la última. ¡Cómo quiero a mi abuela!
    Besos grandes,

  10. Mi bolso preferido es el Boston de Gucci 🙂
    Un gran beso amiga y feliz verano!

  11. Hola amigas, como buena fashion victim adoro las grandes firmas de lujo, pero es llegar el verano y no puedo separarme de las cestas con asas de cuero que compro a una artesana de Ibiza cada año que visito la isla, son ideales con vestidos largos con shorts y camiseta, para la pisci, la playa…. dan un toque boho que me encanta!!sin duda este es para mi el bolso fetiche.Saludos!!

  12. Para este verano sin duda el bolso de louis vuitton “speedy bandolera” o neverfull MM de la misma!! un besito pati

  13. Hola como no veo mail te dejo aqui el mensaje, soy pintora e ilustradora y te invito visitar mi blog donde tengo todos mis dibujos,la mayoría relacionados con la moda,igual te gustan, saluditos y gracias
    http://selkie-unaartistadesconocida.blogspot.com/

    • ¡¡Hola María!! Me chiflan tus dibujoooos!! Qué artistaza!! He deducido que has hecho algún dibujo apar blogs de moda. ¿Te gustaría hacer uno para Diario de una Coolhunter y así te promocionas por aquí?

      Mi mail es: sanes.patricia@gmail.com ¡Hablemos por aquí! (En breve me voy de vacaciones, si no te contesto, lo haré a la vuelta; pero no me olvidaré de responderte)

      Un abrazo y mil gracias por dejarme disfrutar de tus obras de arte:)

  14. Sin duda, si hay que hablar de un icono de los bolsos, tenemos que sacar a la palestra a Loewe. Apostaría por su bolso amazona… quizá en un color un poco más veraniego para darle el toque al icono 🙂

    Mi mail lo dejo en los datos del comment.

    Un abrazo y… excelente camiseta.

  15. Me has recordado que ser diva es fantastico, el antiface para dormir, la pelicula desayuno con diamantes, te hace pensar que tienes que pensar en tu persona vamos consertirse, mi bolso preferido es Michael Kors Hamilton Large Tote, Mocha, excelente para trabajar y el dia a dia.

    • ¡Consentirse siempre es bueno! Mientras sea con medida… Si cuidamos de nosotras, podremos darnos a los demás más y mejor:)

      Un abrazo fuerte

      XO XO

  16. Hola me ha gustado mucho tu blog, yo tengo uno pasate para que me conozcas, no se como puedo seguirte, no llevo mucho tiempo…. pero pasate y dime como puedo seguirte.. un beso tu blog es fenomenal.

    • ¡Hola Noelia! Gracias por leerme:) Puedes recibir vía mail todas las actualizaciones de Diario de una Coolhunter inscribiéndote en la opción que sale cuando escribes un comentario en el post. Sólo tienes que clicar sobre la casilla vacía ¡y listo! Ahora mismo visito tu blog.

      ¡¡Un abrazo y gracias!!

Responder

