Recuerdos azules

Phi Phi island

Singapur es otro mundo. Sus infinitos rascacielos parecen sacar pecho unos frente a otros para ver quien toca el cielo antes.  Yo caminé entre ellos, como un diminuto dibujo (fashion pero diminuto) deslumbrada por los rasgos occidentales de una ciudad asiática que poco o nada tiene que ver con las primitivas callejuelas de Bangkok. Me gustan los contrastes.

Vistas de Singapur desde el SkyBar del Hotel Marina Bay Sand

Vistas de Bangkok desde el Hotel Lebua

Tomé Orchard Road con energías renovadas, después de haber pasado la noche en el hotel Marina Bay Sand (www.marinabaysands.com), un complejo hotelero construido por Moshe Safdie Arquitectos e inaugurado hace apenas un año, que ya se ha convertido en el buque insignia de Singapur. Juzga tú misma.

Hotel Marina Bay Sand. Yeah!

El hotel donde murió el famoso chef catalán Santi Santamaria, cuenta con siete restaurantes de chefs internacionales de renombre (como lo fue Santi), uno de los casinos más grandes del mundo, un centro comercial con las firmas de moda más VIP, una pista de hielo y dos teatros que acogen obras teatrales de Broadway. Lo más impactante: Su SkyBar con una infinity pool de ensueño.

Dreaming...

Antes de abandonar Singapur y regresar a Tailandia, me autoregalé sin remordimientos un bolso bandolera de piel camuflaje en Zadig&Voltaire. Soy fan del estampado de guerra… Ahora ando en busca de unos pitillos camuflaje que jamás combinaré con el bolso a juego. Recuerda, el mix está de moda. ¡Ahora toca desconjuntarse!

A pesar de mi inesperado flechazo con la ciudad de los rascacielos (que no New York), cuando aterricé en Phi Phi island y noté corretear la arena fina y virgen entre los dedos de mis pies; el mundanal ruido urbano se convirtió en un lejano recuerdo. Zeavola (www.zeavola.com) fue la mejor elección hotelera de mi periplo tailandés. Se trata de un resort en primera línea de mar, que esconde con mucha intimidad suites acristaladas en medio de una vegetación selvática. Me chifló el tocador exterior donde, nada más llegar, coloqué erróneamente todos mis cosméticos. Lástima que el sérum de Natura Bissé me durara tan poco… ¡me lo robó un mono! El gusto por la excelencia no es solo cosa de la raza humana. Desde entonces, la mesa del tocador se quedó desnuda.

Espejito espejito...

¡El ladrón de cosméticos!

Zeavola Luxury Resort

Zeavola desde el cielo

Disfruté durante tres días correteando de mi suite al mar, y del mar al chill out de la habitación. Estuve descalza las 24 horas. ¡Qué sensación de libertad! Pero huir de las sandalias, no implicó prescindir de mi sobrero Maison Michel y mis bikinis TCN. ¡Hay cosas que forman parte de una!

Con bikini color vaticano TCN y sombrero MAISON MICHEL para DERIVÉE

Caminando entre las villas del Hotel Zeavola

Con camiseta BELIEVEME y shorts desgastados UTERQÜE

P.D: Back to reality, Dior me ha consolado resucitando a Grace Kelly, Marlene Dietrich y Marilyn Monroe en el nuevo spot del perfume J´Adore de la casa francesa. Una obra maestra de Jean-Jacques Anaud, el mismo que dirigió a Brad Pitt en la película Diez años en el Tíbet.

 

 

11 Respuestas a “Recuerdos azules

  1. Patriiiii, hace mucho que no comento en tu blog. No por no querer, si no por falta de tiempo. Pero si que lo leo en el curro, aunque sea rápidamente, para ver como te va. Y este me ha gustado mucho a si que he decidido dedicarle un comentario. Me alegro que te vaya todo tan bien.
    Un besazo!!!!!!!

  2. ¿Un mono en tu habitación? Pats estás irreconocible!!!!

  3. Que preciosidad de viaje !!!!!!!!!! cuentame más….. !!!!!!!!!!!!!!!

  4. GRAN POST SIS!!!!que divertido seguirte!!FUERZA Y PA’LANTE!!SIEMPRE JUNTAS EN TODO Y PARA TODO!!

  5. El “ladron de cosmeticos” muy buenooooo.me recuerda a otro en el Rajastan .

  6. Que gran viaje Patri!!! Siempre es un placer leerte!!!! Un beso amiga.

  7. Juaaaaa, tengo una foto mía con esa misma camiseta de Believeme y shorts desgastados!!!!! La diferencia es que yo estoy en Menorca.

  8. Me encanta Patricia, Singapur esta en mi top ten de citybranding:))) ya te contaré cuando te vea semana que viene. bsss. Gema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s