¡Nos vamos de shooting!

Posando en Santa Eulàlia

Luces, cámara y ¡flash! Cada día estoy más a gusto frente a los focos. Reconozco que tener un punto de vanidad es esencial para poder posar (o actuar) frente a un objetivo. Todo es cuestión de práctica y ganas de imitar (con gracia ¡por favor!) las expresiones insolentes de tops de portada.

Y así pienso hacerlo mañana: Nada de sonreír, cabeza bien alta, cadera ladeada y pose altiva. Siempre funciona. Y los outfits siempre ayudan. Subirte a unos stilettos de Tabitha Simmons (www.tabithasimmons.com) te regala otra perspectiva de la vida. Igual que un jersey de Manoush de paillettes plata, para abrigarte con glamour en tu momento après-ski.

Botín de leopardo, by Tabitha Simmons

Botín de piel con hebilla, by Tabitha Simmons

Este año he estrenado septiembre pateándome las boutiques más internacionales de Barcelona en busca del shooting perfecto. Quiero ilustrar para ti, mi querida internauta, las tendencias que marcarán la diferencia este otoño/invierno a base de pantalones pijama, purpurina, vestidos con flecos muy folk style, pantalones baggi de ante y camisas masculinas de seda. Ya tengo el burro cargado con piezas únicas que he rescatado de La Biondina (www.labiondinabcn.com), mi tienda fetiche de moda y complementos en la ciudad condal. Te presento una forma distinta de ver y entender la moda, a través del ojo avizor de Bárbara y Migi, las artistas de esta pequeña boutique tesoro.

I´m ready!

I LOVE LA BIONDINA!

Aquí encontrarás los jeans de Kate Middleton y Angelina Jolie, se llaman Paige (¡ya tengo los míos en gris marengo!), zapatos masculinos de colores indiscretos y paillettes de Dolce&Gabbana, t-shirts Wildfox y firmas de alta bisutería como Gem Kingdom: Déjate impresionar por sus collares, pulseras y anillos elaborados con perlas, piedras preciosas, porcelana, plata y camafeos.  ¡Sus diseños barrocos acapararán todas las miradas!

Collar de camafeos Gem Kingdom

Edición limitada. Happi babies, by Gem Kingdom

Con el esmalte de uñas todavía por secar, me despido de vosotras porque ¡llego tarde a Santa Eulàlia! La casa catalana de moda ha congregado a los bloggers más destacados de Barcelona: ¿El objetivo? Cada uno tiene que vestir a un maniquí con las prendas de la tienda que mejor interpreten su estilo. Yo tengo el honor de ser una de las bloggers seleccionadas, y esta tarde presento mi maniquí, que estará expuesto en la tienda durante una semana, ante las mejores clientas de la casa. Y yo todavía sin vestir… Aquí tienes el top de seda azul de Uke para Derivée y la falda tutú de La Biondina que me voy a enfundar ahora mismo. ¡Ah! Y mis plataformas Andreas, of course!

8 Respuestas a “¡Nos vamos de shooting!

  1. La Biondina, que buen descubrimiento en Barcelona. Tiene ese toque que le diferencia de muchas otras tiendas. Por cierto, el otro día conocí a Migi y es un encanto. Gente así es un placer que te aconseje cuando vas de shopping

  2. Patricia !!! quiero ver tu maniqui !!!! seguro que el “Sañes style” que le vas a poner acaparará las miradas de mucha, mucha gente. A ver si me paso y lo veo.
    ¿Semana que viene nos vemos?
    Muuuua !!!

  3. Hola preciosa,
    Has sido uno de mis mejores descubrimientos de nuestro encuentro en Santa Eulalia… Estilosa a rabiar al nivel de tu simpatia, ja, ja, ja, ¡madre mía, toda una declaración!.
    Espero que las fotos transmitan lo bien que lo pasamos, lo interesante del evento y muuuuuuuuuuchas cosas más.
    Encantada de haberte conocido y ya fichadísima en “Diario de Estilo”, amuaaaaaaaaaaaaaaa ciao preciosa

    • ¡Y menuda declaración! Me has alegrado muchísimo la tarde con estas líneas:) Gracias a ti, a tu glam innato y por supuesto ¡a tus Balenciaga! Marcaste tendencia!!!

      EStamos fichadas mútuamente!!

      Un besazo muy fuerte!!

  4. Tu look es súper Sarah Jessica Parker!!!! Tienes que poner un post con una foto del maniquí que has creado (me muero de ganas de verlo).
    Un besote enorme;

  5. ¡Qué ganas de ver ése shooting! ¡y el maniquí! ….y gracias por descubrirnos La Biondina. Estoy con Lo que el viento se dejó, un look Sexo en NY total!

  6. Ya te he visto en mujer.es. Felicidades!.nuevos caminos en la red.Pronto saldra un nuevo bloq. de debate intenso y politicamente incorrecto en Español y en Ingles.

  7. Qué agenda más completa y llena de estilo. Gente divertida y guapa y…”traps” ¡no se puede pedir más!

Responder

