Especially Escada

Posando en la nueva boutique ESCADA con zapatos de print de leopardo de la firma

Look masculino. Nunca falla. Por ello me enfundé en unos pantalones capri  negros con lazada de Claudie Pierlot y una camisa de seda black&white by Sandro muy a lo Mia Farrow.  ¿La nota de color? Mi handbag de ante azul klein de Pura López. Y, por supuesto, plataformas de vértigo made in Andreas, mi zapatería incondicional.

En el photocall

Con pelos y a lo loco me subí en mi Vespa roja rumbo a la nueva boutique Escada (Paseo de Gracia, 79), que reinauguró espacio de la mano de la top israelí Bar Refaeli y de su última fragancia: Especially Escada.

Una red carpet digna de los mejores films aguardaba al centenar de invitados que no quisieron perderse el photocall, los flashes, los tejidos tweed y jerseys de cashmère, el olor a rosa de Bulgaria y copas de champagne.

Los hermanos Ailanto, Cristina Castañer, Elsa Anka y las actrices Ana Fernández y Leticia Dolera fueron algunos de los rostros conocidos que quisieron sumarse a la party.

Bar Refaeli con pantalones rosa palo y blusa de seda de la colección Resort 2012 by ESCADA

Ana Fernández con una chaqueta de plumas negra vintage y unos pantalones anchos negros de ESCADA Fall Winter 2011

Leticia Dolera con un vestido y zapatos verde musgo de ESCADA Spring Summer 2012

¡No pude resistirlo! Tuve que probarme media tienda...

En ESCADA

La fiesta de reinauguración fue un éxito

Era la segunda vez que me encontraba con Bar. La primera fue hace unos meses en Berlín, donde tu vimos una entrevista face to face con motivo del lanzamiento de Especially Escada. En aquella ocasión, incluso cenamos juntas en medio de un decorado que simulaba un jardín lleno de rosas de Bulgaria, la esencia de la fragancia. Un viaje para no olvidar.

Bar Refaeli en la cena presentación de la fragancia Especially Escada, en Berlín

La top lució un escote en uve en la espalda

Tuve que posar sobre el mismo columpio en el que apareció Bar Refaeli frente a la prensa europea en la cena presentación de la fragancia

Dos modelos adornaban el jardín que recrearon para la ocasión

Y al llegar a la habitación del hotel de Berlín después de la cena presentación... ¡Sorpresa!

Por ello, quiero invitarte a descubrir los entresijos de esta  entrevista exclusiva, en el Especial Belleza de TELVA. Descubre los beauty secrets de una top que desafía los cánones de la delgadez extrema.

P.D: Diviértete con el vídeo que Santa Eulàlia nos regala sobre los Blogger´s Fashion Looks. Así han querido inmortalizar un evento en el que, algunos bloggers de Barcelona, tuvimos el honor de dictar tendencia de la mano de la mejor casa de moda de la ciudad condal. I love fashion!

3 Respuestas a “Especially Escada

  1. Vi tu modelo en Sta. Eulalia. ¡fantastico!. La nueva inauguracion de Escada todo un exito. Muy bueno el video. Hay que cruzar fronteras!!!!

  2. Que chulisimo el video Patricia !!! Me parece estar viendo un fotograma de “Sexo en Nueva York”, enhorabuena guapísima. Semana que viene nos vemos, si?
    Besazooooooo

  3. Qué envidia más grande! y muchísimas gracias por compartir éste evento con nosotr@s. No me puedes llevar algún día en tu bolsito? en el azul klein estaría fenomenal 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s