Yo soy Mujer.es

Con blusa de estampado de estrellas y shorts ZARA, bailarinas de paillettes PRETTY BALLERINAS, bolso de piel MIU MIU y gafas de sol THIERRY LASRY

¡Estamos de estreno! Acaba de aterrizar en la red Mujer.es: la nueva web femenina de moda y belleza de gama alta; que te cuenta cómo presumir de estilo boyish,  cuáles son las prendas IT de un fondo de armario perfecto, que la mini falda va a ser la prota del próximo verano, que este otoño se lleva el flequillo Bob, cuáles son los beauty secrets de la celebrites… e infinitas historias más sobre novias, niños y cocina.

Te presento a tu nueva partner de vida, infalible para resolver con astucia y glamour (¡mucho glamour!) el crítico momento “No tengo nada que ponerme esta noche”. Fashionista hasta la médula, mujer.es quiere ganarse la confianza de tu armario y tocador, para convertirse en una más de tu hogar. Quien avisa no es traidor: ¡Lo conseguirá!

Querida lectora, tengo el honor de comunicarte que desde hace unos meses soy la corresponsal de moda en Barcelona de este innovador portal que se pasa las horas pensando en ti. En nosotras.  Desde la primera línea que escribí para mujer.es, desde el primer flash que disparamos para ella; la ilusión me desbordaba. Prometo seguir alimentándola durante el camino.

Diario de una Coolhunter ya forma parte de mujer.es

Y caminando estoy, entre shootings de moda denim y opennings de boutiques deluxe como Miu Miu (Paseo de Gracia, 42). La semana pasada, Barcelona se puso sus mejores galas para acoger a la primera tienda monomarca de la firma italiana en plena milla de oro de la ciudad condal. 400 m2 divididos en dos plantas concebidas por el arquitecto Roberto Baciocchi, donde los zapatos de purpurina se exhiben en “cajas de seguridad” y los bolsos sacan pecho en pequeños nichos incrustados en paredes de damasco, a juego con los sillones tapizados en damasco dorado. Una cita única con la moda prêt-à-porter y el buen gusto que no me perdí.

Miu Miu party

Miu Miu party

Nada más llegar y estudiar con pasión cada rincón de la tienda, decidí sumarme a la party de la mano del cocktail Miu Miu: Una receta de lo más fashion elaborada con vodka, licor de chocolate, zumo de lima y de arándano y chocolate amargo. Mientras saboreaba la que ya es mi bebida preferida, fiché mi accesorio fetiche: Los botines de purpurina en color plata u oro, todo un homenaje a los míticos zapatos rojos de Dorothy, en Mago de Oz.

Los zapatos de Dorothy, en Mago de Oz

By Miu Miu

Tops como Laura Ponte (sublime con un look andrógino tan ella), Verónica Blume, Bimba Bosé, Ariadne Artiles, Marta Español (su falda globo en color rosa palo me cautivó) y Davinia Peligrí pusieron el broche de oro a una noche de lo más “glitter”, Miu Miu dixit.

De izq a dcha: Davinia Peligrí, Marta Español, Verónica Blume y Laura Ponte

Miu Miu Barcelona_Ariadne Artiles

Miu Miu Barcelona_Bimba Bosé

Mi look MIU MIU preferido: El de Marta Español

Con mucha personalidad: Laura Ponte. ¡El blanco está de moda!

Estrenamos web, tienda VIP en la ciudad condal y estamos a punto de estrenar temporada ¡y armario! Ficha los looks más cool y prácticos para ir de shopping y que el frío no te coja desprevenida. Toma nota: Blusas trendies, shorts vaqueros urban style (vigila que no sean demasiado cortos para la ciudad), botín o sandalia plana, shopping bag de piel y gafas tamaño XL. Be cool!

Andrea lleva blusa BIMBA Y LOLA, shorts desgastados UTERQÜE, botines con doble hebilla SANDRO, shopping bag de piel PRADA, gargantilla del mercadillo de Las Dalias (Ibiza) y gafas de terciopelo compradas en Florencia

Con top de seda rosa MAJE, shorts ZARA, sandalias romanas ANDREAS, shopping bag de piel MIU MIU y gafas de sol THIERRY LASRY

Andrea con gafas de terciopleo negro compradas en Florencia, y Patricia con gafas de sol THIERRY LASRY

P.D: Si el 6 de octubre estás en Madrid, no te pierdas la presentación del libro Una Coolhunter en Nueva York, por la intrépida periodista Gema Requena. Una obra sin precedentes en el mundo de la moda y las nuevas tecnologías con New York como telón de fondo.

6 Respuestas a “Yo soy Mujer.es

  1. No te vi en la party, te estuvimos esperando con Pol. ¿Viniste?,aiiiiiiiiiiii amuaaaaaaaaaaaaa
    Ahhhh, felicidades os linkeo y os deseo lo mejor, amuaaaa

    • Mariona!! Te he visto en las fotos de la party xo no te vi! Qué rabia!!!! Llegué tipo las 21 pm y me fui sobre las 22.30 pm… ¡Qué lástima! Gracias por tu apoyo incondicional:) Un súper abrazo

  2. No dejas de sorprenderme !!!! la alegría que me doy cada vez que pones un nuevo post. Sigue así … me encanta leerte !!!!!!!!!
    Un beso grande, grande, grandeee

  3. Estupenda inauguracion y estupenda Marta, seguiremos MUJER.ES con muchisimo interes. Comprare el libro de gema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s