Welcome to my Cool House!

Cuando en agosto me topé con este cartel en pleno Garden Center de Singapur, no pude evitar sonreír. Coolhunter forever! Acabo de revisar mis postales veraniegas, y ésta foto me ha regalado la idea: Voy a escribir un post sobre mis must have más cool. Aquí tienes la lista. Y sigo sumando.

Todas las temporadas, Sandro firma algunos de mis bestsellers como esta blusa de seda con espalda de encaje; perfecta para dar un touch sofisticado a tus jeans de noche, o para combinar con unos pantalones “pijama” si la cita es más formal. Ficha el look que mi madre lució el viernes pasado para celebrar el cumpleaños de una pareja amiga. La nota atrevida la puso el abrigo de terciopelo fucsia con forro color mostaza.

Mi madre con abrigo de terciopelo THE ROSE, blusa SANDRO, pantalón de seda TCN y sandalias de ante ANDREAS

Blusa con encaje en la espalda SANDRO

Lo reconozco. Me gusta que mi entorno respire moda, creatividad y ¡mucha personalidad! Por ello no descuido ni el atrezzo del espejo de mi cuarto de baño. Juzga tú misma.

Los probadores de Tomates Fritos, una de mis tiendas prefes, me dieron la idea

Uno de los futuros inquilinos de mi armario pende de la percha de Mary-Kate Olsen.  Creo que voy a ir a por mi versión de este abrigo de pelo a Antik Batik. Cuando nace el flechazo ¡es absurdo resistirse!

I love it!

Otra de mis novedades: El nuevo fondo de pantalla de mi PC. Lo protagoniza la Prima Ballerina del Teatro Bolshoi y de la Escala de Milán, Svetlana Sakharova, en una escena del famoso Lago de los Cisnes (me pareció volver a ver a Natalie Portman en Black Swan). Por primera vez en España, este 1 de noviembre podrás disfrutar del arte de Svetlana en el Liceo catalán.

Svetlana Sakharova. Photo by E.Fetisova

Natalie Portman en Black Swan

Y como ya no hay blogger que valga sin iPad, ahora tampoco hay blogger que valga sin una funda fashionista como las que firma Prada. Este invierno, las calaveras causan furor.

By PRADA

Igual que el Babyboom. Últimamente no paro de ver mujeres embarazadas a mi alrededor. ¿Será porque una de mis íntimas amigas está a punto de dar a luz? Suerte que Adriana Herrera acaba de inaugurar en Barcelona la tienda infantil Baby Deli (Pau Casals, 6. www.babydeli.com), donde podré comprarle al bebé juguetes, muebles, biberones… o un “vale por un taller de dibujo” para cuando aprenda los colores. ¿Lo más? Su surtido de productos orgánicos/ecológicos. Te invito a conocer esta tienda de techo acristalado, que presume de huerto ecológico y espacio de relax para toda la familia. ¿Quién da más?

En la cafetería de Baby Deli

Con Adriana Herrera el día de la inauguración de Baby Deli en Barcelona

Me encantó el vestido fluido de estampado floral y los botines negros que Adriana escogió para la inauguración

Mis nuevos tips de belleza los suscribe la marca de cosmética americana Mary Kay. Conoce cómo aplicarte su colección de maquillaje, sus tratamientos faciales y corporales de la mano de la consultora de belleza Begoña Ochoa (607 22 87 41). Ella te ayudará a encontrar la hidratante que mejor cuida tu piel, o la técnica de maquillaje perfecta para que tus ojos ¡al fin! presuman de ese efecto fumé que querías.

Productos MARY KAY

Os dejo con el último single de Paulina Rubio (¡te echo de menos!) que está sonando en mi iPod. Ahora me toca preparar el outfit de mañana, que cojo el AVE  de las 8 am a Madrid para conocer la colección SS 2012 de Lacoste. Te cuento a la vuelta.

Enjoy fashion! mi querida lectora.

6 Respuestas a “Welcome to my Cool House!

  1. SmileLikeVerbeke

    Dear Pat, as usual eres mi amor, mi inspiración y la musa de cada una de mis creaciones. jajajajaja. Verbeke’s back darling.
    Tu post simplemente es lo más, as usual. Cada vez mejor! y tus fotos me encantan, así tal cual.
    Si mañana tienes un hueco cuando llegues a la capital del reino call me. Y si necesitas un chauffeur o un ayuda de cámara, o simplemente alguien que pague tus facturas, call me too.

    Siempre yours,
    Smile Like Verbeke

    PS: considerando seriamente, muy seriamente comprarme una página y abrir un blog propio. Cada vez que te leo, me entra la gusa.

  2. Me encanta que venga de nuevo el terciopelo, es un tejido tan suave y elegante!

  3. Seguro iremos al Liceo para ver bailar a sakharova.

  4. A mi me encanta Baby Deli, en el de Madrid he comprado varias cosas 🙂
    Un beso grande;
    Ainhoa.

  5. Que chulada el look de tu madre!! 😉
    Tendré que pasarme por baby deli…he fichado en la web un elefante de vitra genial!!
    Un beso,
    Ah! y desde aquí animo a la verbeke a abrir un blog!!

  6. yo también voto por el blog de Verbeke!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario