Mimos

Iñaki y Aitor Muñoz, los chicos AILANTO

No es ningún secreto. Los abrigos Ailanto son mi perdición. Por sus formas geométricas, sus cuellos baby doll y sus mangas abullonadas. Recuerdo el primero que vistió mi armario con solera. Presumía de lazos oversize en las mangas y Carmen Lomana me lo copió al vérmelo en el Hotel Vela de Barcelona. Coincidimos en una fashion party de primavera de esas que nos gustan tanto a las dos.  De aquello ya ha pasado año y medio (Oh Gosh!) y, desde entonces, siempre que visto con el sello de los hermanos Muñoz despierto miradas inquisidoras y halagos enredados entre exclamaciones de admiración. ¿Mi último flechazo? Un abrigo muy urbano de mangas ligeramente acampanadas de su última colección, que me esperaba con ganas en la boutique catalana de la firma (Enric Granados, 46. Barcelona).

Con foulard de motivos vegetales y collar de piedras preciosas sobre abrigo color terracota, y doctor bag. Todo AILANTO

Doctor bag AILANTO

Esta temporada, vuelven los ponchos y Ailanto lo sabe. Por ello han reinterpretado la tendencia azteca con vestidos abullonados de punto gordo y Jacquard. Combínalos ¡siempre! con tacones o plataformas de altura.

Con vestido-poncho AILANTO

Desfile AILANTO Fall/Winter 2011-2012, Cibeles

Un capricho (o dos): Los foulards de motivos vegetales y los collares de piedras preciosas que los Ailanto trabajan en consonancia con la naturaleza. Quien avisa no es traidor(a): Se convertirán en el nuevo tesoro de tu armario.

Detalle de mi outfit urbano made in AILANTO

Con los abrigos de los gemelos vascos, mí perfect day sólo acababa de empezar.  Y como no hay estilismo que valga sin una buena melena (en mi caso), me fui directa al Institut Saurina (Provenza, 282-284 . Tel: 93 419 51 15). ¡Mis pelos necesitaban un milagro! Nada más aterrizar en el hall, me lanzé a por el menú de rituales Kérastase que allí te ofrecen para nutrir, proteger el color, fortificar, evitar el encrespamiento o domar los rizos del cabello. Por sólo 15 euros, disfruté del Ritual Nutrición Intensa de la marca para cabellos secos, gracias a su gama Nutri-Thermique; que me aplicaron mientras me daban un entregado masaje capilar que me adormeció sobre el lavacabezas. ¡Y se hizo el milagro! Al fin mi pelo presumía de suavidad y mucho brillo. Te doy mi palabra: Esto no es un eslogan publicitario.

Institut Saurina

Ritual Kérastase

Mascarilla Nutri-Thermique de Kérastase, uno de los productos que utilizaron en mi Ritual Nutrición Intensa

Después de mi momento Kérastase, y con cada uno de mis músculos descontracturados (algo inimaginable para mí desde hacía unas semanas); me dejé caer en el sofá de terciopelo granatoso que preside con orgullo el restaurante del Hotel Murmuri (Rambla Catalunya, 104. Barcelona), obra de la interiorista Kelly Hoppen. Un espacio en el que predominan los colores neutros, y que acoge butacones de Baltus y paredes acabadas con un estucado en piedra. Todas la mesas están cuidadosamente iluminadas en línea con lámparas de cadenitas metálicas, que firma la casa italiana Luminara. Me encantó comer junto a los grandes ventanales que dan al exclusivo Pasaje de la Concepción. Después de muchas dudas, decidí hincar el diente a su oferta gastronómica de fusión asiática-mediterránea, con un milhojas de mascarpone y un tataki con coca de cebolla.  Un regalo: Prueba su menú de mediodía por 16 €. ¡Que lo disfrutes! Mientras, yo sigo mimándome…

Restaurante Murmuri

10 Respuestas a “Mimos

  1. Patricia, que buena idea me has dado … Voy a regalarme un ritual Kérastase, pero ya !! No sé si mi cabello lo necesita, me lo cuido mucho… pero yo sí… Eso de relajarse un rato debe ser la bomba !!!
    Me supo mal no verte el otro día… a ver si pronto hay ocasión !!!
    Besazoooo

  2. Es que parece que cuando diseñan te tengan en mente como musa… Te va muchísimo el estilo Ailanto! Me pasaré por el Saurina a ver si pueden hacer algo con mi wannabemelena. Besote!

    C.

  3. los ailanto sin gafas, toda una novedad. que bien cae el abrigo de tonos terracota.

  4. Me encantan ésos hermanos! Mi cuñada también estuvo en la sesión con bloggers en Alianto y viéndoles la cara…juraría que a uno de ellos le veo algunas mañanas desayunando … será que estoy flipando o que sencillamente son las 23.48 y sigo en el trabajo. En fin, que me encanta leerte! Un beso

  5. Los Ailanto hacen unas cosas maravillosas. El abrigo es lo más y te queda estupendeiro! Y para terminar, los productos Kerastase son los mejores, yo no uso otra cosa.
    Un gran beso.
    http://loquelvientosedejo.wordpress.com/
    Ainhoa

  6. Una vez más, nuestra más sincera enhorabuena!!!
    Que linda manera de ofrecernos tantos consejos….
    Un gran abrazo, nos vemos pronto guapa!!
    http://www.luxinliss.com

    Azahara L.

  7. Pingback: LAS FASHION BLOGGERS & AILANTO

Responder

