Gracias Artista

Logo Diario de una Coolhunter, by Félix Díaz de Escauriaza

Cuando le conocí me impresionó por su altura. Pronto descubrí un ingenio impropio de la gente corriente; una creatividad locuaz, casi voraz cuando tomaba forma sobre el papel o la pantalla de su Mac. Félix Díaz de Escauriza, es más que un genio, es mi amigo. De corazón inmenso (y no es un tópico) y un look dandy que a veces convierte en “macarra” cuando la ocasión lo merece; nadie mejor que él para crear el logo de este blog, para ponerle rostro a Diario de una Coolhunter.  Te invito a conocer más sobre su historia y sus dibujos en www.escauriaza.es. ¡Gracias Artista!

By Félix Díaz de Escauriaza

By Félix Díaz de Escauriaza

By Félix Díaz de Escauriaza

By Félix Díaz de Escauriaza

Hoy sí. Hoy sí que estoy agotada. A punto de desfallecer sobre las teclas grises del teclado. Aún así, te escribo estas líneas mi querida lectora precisamente por esto, porque te quiero mucho. Y porque quiero compartir contigo mi nuevo descubrimiento: Este bolso de mouton estilo après ski de la firma francesa Jamin Puech (Calvet ,40. Barcelona). No hay cansancio que pueda con mi vocación de Coolhunter.

Modelo Cyrilla, de JAMIN PUECH

Y cuando noto que los ojos se me cierran enfadados con el flexo del secreter, no hay un chute de energía más ávido que ella: Lady Gaga y su mítico Judas. Cómo me gusta su actitud irreverente con el mundo, y también solidaria. La diva del pop ha vuelto a romper moldes. Esta vez, lo ha hecho  con un cortometraje dirigido por Ruth Hogben, en el que se desvela la pieza que Nicola Formichetti, Director de Moda de The Haus of Gaga, ha diseñado para la excéntrica cantante.

Miss Gaga. ¡Soberbia foto!

¿El propósito? Poner el broche de oro a la campaña on line Viva Glam, de MAC. Una campaña que promueve la concienciación sobre el virus del sida, y cuyos ingresos se destinan al Fondo MAC de lucha contra esta enfermedad. ¿Su mensaje? Vivir con pasión pero con protección. Me uno al lema ¡y a la causa!

New outfit from Madrid. My sister is so cool. Do you like her style? I do!

Andrea lleva chaleco de pelos sobre camiseta marinera ZARA, leggings de ante TOPSHOP, botines de pelo rojo BIMBA Y LOLA, bolso bandolera AÏTA y foulard de su abuela

Con melena al viento. ¡Yeah!

5 Respuestas a “Gracias Artista

  1. ERES INCREIBLE!!!!!!

    muchas muchas muchas gracias darling 😉

  2. Me encanta tu nuevo “logo”, es muy chulo! El bolso de mouton es fantástico.
    Cada vez que veo a Carrie en Divinity, me acuerdo de ti!!! Ja, ja, ja…
    Un gran beso;
    Ainhoa.

  3. Me encanta el post de los viñedos, genial! no veo el momento de desconectar allí… ohh también me encanta el look de tu hermana!
    Nosotras hemos estrenado blog, a ver si te animas a darle un vistazo.
    Gracias y besos
    http://ablondeblog.wordpress.com

  4. Felicidades por el nuevo logo, its wonderful.

  5. Muy buenos y originales dibujos, Félix!!!
    Pat me ha hablado bastante de ti, pero no me había enseñado ninguno de tus dibujos… me han gustado.
    Besosss a los dos.

Responder

