La magia del cristal

Con Carlos Martorell y Anna Sancho camino de la fiesta de Swarovski&Telva

Yo sin sol no funciono. Menos mal que hoy queda oficialmente inaugurada la llegada del buen tiempo, y he vuelto a hacer de las gafas de sol mis aliadas incondicionales. Una gafa puede cambiarte el look y regalarte ese touch fashion, intelectual  o rebelde que buscas.

Te confieso que tengo una “deliciosa” colección de gafas de sol en el tercer cajón de mi secreter, que cambio en función del humor o las tachuelas que quiero calzarme. La mayoría las firma Ray-Ban, y unas de mis preferidas son éstas de cristal circular y aire retro, que combinan con todo y para todo. Las encontré en la óptica Cottet.

Con gafas de sol Ray-Ban para Cottet, chupa de cuero La Biondina, blusa masculina Sandro, pitillos Zara, botas con tachuelas Andreas y shopping bag de piel Prada

Y ataviada con una camisa Sandro muy sobria pero con sorpresa en la espalda, me dirigí a Dry Martini Academy (Aribau, 162. Barcelona), el nuevo espacio de Javier de las Muelas que aspira a convertirse en un referente de formación en el mundo del cóctel. Junto a él, todo el equipo de Natura Bissé me aguardaba para comerme la belleza a sorbos y a bocados.  Literalmente.

¡Uau!

Maridar gastronomía y belleza es la última genial idea de la firma cosmética catalana, que el próximo mayo lanzará el programa “El sabor de la belleza”, en el nuevo resort de lujo que la cadena hotelera Jumeirah  abrirá en Port Soller (Mallorca). Una experiencia única que empieza en el spa con un tratamiento personalizado; y acaba en el restaurante del hotel con un menú gastronómico, que fusiona sabores, aromas, sensaciones táctiles, temperaturas y colores.

En Dry Martini Academy, tuve la oportunidad de participar de la fase gastronómica de este inédito programa, gracias a un menú elaborado con los ingredientes de los productos beauty más VIP. Ahora belleza y gastronomía entierran el hacha de guerra, para convertirse en una auténtica experiencia sensorial al alcance de unos pocos. I´m in!

En la barra de Dry Martini Academy

Un cóctel de ¿diamantes?

¿Una frambuesa?

Nos regalaron un vaporizador de Natura Bissé que contenía ¡un cóctel cítrico! Yo ya lo llevo en mi bolso

Después de una tarde de shopping por exigencias del guión TELVA (debía ultimar los preparativos para el shooting de moda del día siguiente), me enfundé en una blusa de terciopelo granate que rescaté del armario de mi abuela paterna, y corrí al photocall de la fiesta que Swarovski organizó en Barcelona de la mano de mi cabecera, con motivo de la reinauguración de su boutique (Paseo de Gracia, 46. Barcelona). Olga Ruiz, nuestra flamante directora, apareció en escena con un LBD y clutch de cristales Swarovski (¡cómo no!) para dar la bienvenida a una Marta Sánchez con la melena cardada, una delgadísima Carla Crombie que presumió de top de cristales, una Eli Mas recién llegada de New York y muchos rostros conocidos de la sociedad catalana.

La top Eli Mas inmortalizó el evento para su blog http://www.miss-mass.blogspot.com

Olga Ruiz, Directora de TELVA, con Nuria March

Marta Sánchez. It´s raining men!

La boutique Swarovski estaba custodiada por portadas XL de TELVA

Los llaveros Swarovski fueron la clave de acceso a la cena

La top catalana Carla Crombie

¡Chin chin!

P.D: Sígueme en Twitter @CoolhunterDiary

7 Respuestas a “La magia del cristal

  1. Que noche más glamurosa !! Swarovski consigue que todo brille, y si encima de pones un coctel para la piel como los de Natura Bissé, ¿a ver quien está más resplandeciente ?
    Besazo !!!

  2. Martorell, Sancho y tu ,esa foto en blanco y negro, me recuerda el Paris de entre- querras, ampliala!

  3. Cada dia me gustan mas las fotos en blaco y negro!

  4. Hola Patricia!
    Me encanta el post y tu blog! Tus looks, tus consejos y los sitios que descubro de Bcn leyendo diario de una coolhunter! Soy muy amiga de Carlitos Wendt, y fue él quien me recomendó tu blog!
    Un besito,
    Gem.

    • ¡Hombre Gema!

      Qué ilusión leerte y qué detallazo por tu parte animarte a escribirme estas líneas:) Carlitos ya me habló de ti y de veras no sabes lo que te agradezco que me leas. A ver si coincidimos un día.

      Un besazo de lunes.)

  5. nadie es capaz de convinar el estilo lady y rock como tu, eres toda una maestra de la moda! un saludo de oggi domani sempre

Responder

