Barcelona Shopping Night

Cámara... ¡acción! Empezamos a grabar nuestro recorrido por la Shopping Night en la boutique de Pronovias

Anoche aterricé ¡la primera! en la alfombra roja de la Shopping Night de Barcelona. Cinco horas de flashes,  cóctels, stilettos de piel de cocodrilo, sombreros Maison Michel y boleros tie dye made in Escada con el consentimiento de la Visa. ¡Vámonos de compras!

Mi outfit de la noche. Chaqueta verde manzana Sandro, top Cos, collar dorado de calaveras Le Monde de Sophie, pitillos Zara, botas de print de leopardo Bimba&Lola y shopping bag Prada

¡No sin mi cámara! Job Vermeulen es un fotógrafo y cámara incansable

Mi ruta empezó en Pronovias. Quería tomarme una copa de champagne mientras me estudiaba a conciencia su última colección de trajes de novia. Toma nota: Las medias tintas no se llevan. Apuesta por el fucsia y el azul klein.

Con la colección de fiesta Pronovias

Pronovias también apuesta por el azul en todas sus versiones

Tamara Falcó ejerció de perfecta anfitriona con un vestido asimétrico en tonos nude, y un clutch verde esmeralda de la firma.

Tamara es mucho más guapa al natural

Me acerqué a ella para pedirle que posara conmigo, y nos dedicara unas palabras a todas las internautas de mujer.es. Y así lo hizo. Con una sonrisa impertérrita y una humildad admirable. Lo intuía pero no lo sabía: Tamara es risueña, cándida e inocente a rabiar. Es casi misión imposible presumir de estas cualidades, después de haber protagonizado cientos de portadas de la revista más vendida de nuestro país; y siendo foco de atención de miradas inquisidoras y periodistas que la adulan, en lugar de detenerse a conocerla. ¡Bravísimo Tam!

Con Tamara Falcó en la tienda Pronovias

En la tienda Pronovias fotografiando mi outfit con la party de fondo. Los gin tonics fueron protagonistas de la noche

Desde que Escada rejuveneció su look, siempre encuentro prendas joyas es su recién renovada boutique de Barcelona. Esta vez, le tocó el premio a un bolero bicolor. Mis ojos chispearon cuando se toparon con él. Y no les culpo.

Mi prenda fetiche: Este bolero bicolor de Escada. ¡Lo quiero!

El trench, un básico de fondo de armario. Éste lo firma Escada

Me chifla que Escada apueste por los tonos fresa

Colección de gafas Escada. ¿Con cuál te quedas? Apuesta siempre por tamaño oversize

Stuart Weitzman reclamó mi atención por la cantidad de gente que había aglomerada frente a su escaparate. El motivo se llamaba Judit Mascó, quien lucía un sobrio vestido tubo de Cortana en la boutique de Weitzman.

Judit Mascó saluda a todos sus fans desde la tienda de Stuart Weitzman

Entre botas que suben hasta la rodilla, sandalias joya con incrustaciones doradas, botines de estilo grounge y topolinos,  Judit atendía a todos los que nos acercábamos a ella mientras se tomaba una piruleta de chocolate. Después de imitar a la top (necesitaba retomar fuerzas con un chute de glucosa), continué mi periplo fashion haciéndome paso entre el gentío de la calle.

Piruletas de chocolate Stuart Weitzman para endulzar la noche

En la tienda de Stuart Weitzam saboreé un cóctel con pétalos de rosa

¡Me los llevo!

Con Judit Mascó

Sandalia joya Stuart Weitzman

Y, de repente, ¡allí estaban ellas! Las chicas que me regalaron los looks más cool de la noche. Reconozco que lloré lágrimas de cocodrilo hasta encontrarlas.

Anna Ponsa, blogger de moda, siempre acierta en todos sus looks. Adoro el estilo folk de su chaqueta y jersey de punto con flecos. Descubre a una de las mejores en http://www.missnobody.com.es

Otro de los looks que me arrebataron. La combinación del abrigo de cuadros estilo british con jeans y borsalino me pareció muy trendy

Me encantó el abrigo de print de leopardo de Zara, y la estola de visón made in Nueva York

Siguiente parada: Santa Eulalia. Bienvenidas al glamour, a las firmas internacionales que dictan tendencia, al brillo de la Navidad y a sus precios desorbitados que te regalan sueños. “Algún día me lo compraré”. ¡Cuántas veces me haré repetido esta frase!

Siempre que me acerco a Santa Eulalia la tentación me sobrecoge sin medida

 

Mi perdición: Los sombreros de la casa Maison Michel

 

Las pashminas son el must have de todas las temporadas. En Santa Eulalia tienes decenas para elegir.

 

Los mostradores de Santa Eulalia son únicos. No hay quien gane en buen gusto y creatividad a la casa catalana de moda

 

El árbol que presidía el hall de la tienda de lujo Santa Eulalia era de película

Los centros navideños de Santa Eulalia se llevan el premio de la excelencia. Son obra de Alfons Tost

Santa Eulalia se unió a la celebración de la Shopping Night de una forma muy especial: Aromatizando el Paseo de Gracia con las fragancias del famoso perfumista francés Francis Kurkdjian, quien se ocupó de crear una instalación efímera, para la que utilizó dos máquinas que lanzaron ligeras pompas de jabón con aroma de flor de azahar.

Santa Eulalia perfumó Paseo de Gracia con pompas de jabón

Y así, envuelta en perfume francés, me dejé caer en un taburete del bar del Hotel Condes, donde las palomitas y un vaso de agua (no more champagne, please!) me devolvieron la vida.

Hoy he dormido poco, muy poco, pero la resaca ha parecido desvanecerse cuando me he despertado, y los he visto frente a mí. Allí estaban mis nuevos botines Weitzman. ¡Gracias Stuart!

¡Míos! Botines grounge style de Stuart Weitzman

 

15 Respuestas a “Barcelona Shopping Night

  1. Hola Patricia, genial como siempre! Los botines me encantan, tendré que mantenerme alejada de Stuart Weitzman, jajajaja! Por cierto soy Mònica, nos conocimos en Pinko, nos hiciste un tour fantástico por la tienda y yo me enamoré del cuello-collar de tachuelas que aún no he ido a probarme, no tardaré…

    • ¡Hola Mónica!

      Qué ilusión leerte por aquí. Y como tú dices, ya estás tardando en aterrizar en Jean Pierre Symbol y hacerte con el collar-cuello de tachuelas, ¡lo llevarás para todo!

      Un abrazo enorme,

      Patricia

  2. Hola Guapa! ayer también estuve paseando por Pso de Gracia y deleitándome con el glamour de las mejores tiendas, aunque sinceramente, me gusta más tu versión. ¿Te lo he dicho ya verdad? Me apasiona como escribes!

    • ¡Y a mí me apasiona como eres!De verdad significa mucho para mí y dice mucho de ti que te pares un momentos para escribirme estas líneas que me recargan las pilas.

      ¡Un abrazo grande grande!

  3. Buenas Patricia! te sigo desde hace unos meses y me parece impresionante el trabajo que haces! yo acabo de abrir un blog de moda y ya esta el tuyo entre mis favoritos! enhorabuena! un beso!

  4. me gusto mucho pero tanta gente era un poco agoviente, pero chulo 😉 yo no entré a tntas tiendas como tu ya que tenía que hacer cola todo el rato.. pero el ambiente de la calle para mí fue lo mejor, vi todas las tendencias de la temporada, la gente se puso sus mejores galas fue toda una fiesta en plena calle, espero que se repita pronto, estaría bien que lo hicieran dos veces al año en verano también o bien al inicio de cada estación, no? un saludo de oggidomanisempre guapa!

    • Las fiesta de la moda tendrían que ser contínuas:) Pero desafortunadamente en Barcelona tendremos que esperar al próximo año. Te propongo algo: Celebra con tus look diarios tu particular fiesta de la moda. ¡Yo lo intento! Aunque el frío juegue en mi contra.

      Miles de besos y abrazos,

      Patricia

      • Totalmente de acuerdo:
        Votemos democráticamente por fiestas de la moda continuas… Y mientras lo aprueban, ¡manifestémonos con nuestros looks! 😉
        Enhorabuena Patricia por el blog, el post y la estupenda visión que tienes de las tendencias. ¡Me encanta leerte!
        Un abrazo,

        Lorena

  5. Patricia !!! me encantó encontrarte en una de las noches más divertidas que he visto.
    Besazo !!!

  6. Me ha gustado mucho la foto! Muchas gracias Patricia 😉 ah! y mi blog esta en proceso.

    Un beso

  7. Yo tengo pendiente acudir a una de estas fantásticas noches de moda y fiesta!

Responder

