Make a wish… (Paris Hilton dixit)

Sí. Quizá me una a ell@s. Me refiero a ese colectivo mayoritario que escribe una carta al nuevo año, como si ésta fuera la llave de un mundo mejor. Un mundo en el que el gimnasio y los (insufribles) dos litros de agua diarios decidieran tomar las riendas de nuestra vida.

Mi outfit de fin de año: Top de terciopelo granate TOT-HOM, mini ZARA y medias fantasía CALZEDONIA.

Mi hermana Andrea con chaleco de pelo rosa palo ZARA, blusa LEBOR GABALA, pantalones de seda SANDRO y botines GUESS.

Hace tiempo que olvidé, a conciencia, anotar los propósitos de mis próximos 365 días. Pues porque no los cumplo. Y no creo que nadie lo haga pasados los tres primeros días del año.  Mi estrategia de motivación es otra: Un propósito para las 24 horas del día que comienza hoy. Y  el reto diario suele ser el mismo: Sonreír.

Ni trabajar más, ni ganar más dinero, ni correr cinco minutos más en la cinta “de los horrores”… La vida se gana con sonrisas y amplitud de miras.

Querida amiga, este año toca quitarse las gafas de sol tamaño XL que firma Thierry Lasry. Porque, a veces, vemos mejor sin ellas.

Gafas de sol oversize THIERRY LASRY y uñas azulonas DEBORAH LIPPMANN

Casual wear: Abrigo azul marino con cuello de pelo de quita y pon LES PETITES, bolso de piel GUCCI, jeans TOPSHOP, ALL STARS con forro de borrego y gafas de sol RAY-BAN.

P.D: La nueva IT-Girl de Reino Unido se llama Florrie. Esta modelo y cantante inglesa de voz inocente y dulce, desprende un aire afrancesado muy estilo Les Petites, la firma parisina que ya es competencia de Sandro y Maje. Espero que disfrutes de su videoclip I took a little something. Habla de París, moda, macarrons y print de leopardo. J´adore Paris!

4 Respuestas a “Make a wish… (Paris Hilton dixit)

  1. ¡¡¡Me ha encantado este post!!! Felicidades por el blog!!!

    • ¡¡Mil gracias Camino!! Qué ilusión empezar 2012 con este comentario tan halagador:) ¡Me das energía para seguir caminando!

      Un abrazo enorme

  2. Y… por supuesto, salís ideales las dos 😉
    ¡¡¡Millones de besos!!!

  3. Felices sonrisas bonita !!!! yo ya estoy parcticando cada día, y sabes que?… que la vida te las devuelve !!!! Un besazo !!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s