Póquer de tops

ROBERTO CAVALLI SS 2012

Roberto lo ha vuelto a hacer. Todos sabemos que triunfar es su hobbie. Esta vez, ha conseguido reunir en una misma instantánea a un póquer de top models de hegemonía indiscutible: Naomi Campbell, Karen Elson, Kristen McMenamy y Daphne Groeneveld. Rubias, morena y pelirroja. Todas ellas han posado rotundas, con semblante serio y mirada desafiante, frente al objetivo de Steven Meisel para la campaña S/S 2012 de Roberto Cavalli. Guido Palau ha sido el encargado de peinar con raya en medio sus largas melenas, y Pat McGrath ha maquillado sus rostros en tonos nude.

Las próximas noches de verano, llevaremos vestidos de alto voltaje con transparencias, paillettes, oro ¡y mucho glitter! La sofisticación y la censura de la sencillez vuelven a colapsar los diseños de Cavalli, el rey de la opulencia.

ROBERTO CAVALLI SS 2012

Y de transparencias anda el juego. Este invierno, presume de ellas de noche ¡y de día! ZARA te lo pone fácil con esta falda larga de cortes laterales que se ha convertido en el best seller de la casa gallega.

De noche, combínala con una blusa de seda en forma de t-shirt SAYAN, bandeau SWILDENS para TOMATES FRITOS, medias fantasía CALZEDONIA, botines de plataforma XL ANDREAS y un bolero de pelo de avestruz MANGO. ¿La joya de la corona? Bolso de print de leopardo y cadena dorada LAURA VELA.

De día, opta por este jersey de punto y collar de pelo animal SANDRO, y cambia las medias fantasía por unas tupidas que también firma CALZEDONIA. El toque grounge: Abrígate con una chupa de cuero de LA BIONDINA y foulard de calaveras SAYAN. ¡Y no te olvides! las Ray-Ban retro y el shopping bag de piel MIU MIU. You´ll look so cool!

7 Respuestas a “Póquer de tops

  1. Como bien dices ha sido un best seller y como soy una auténtica fashion victim…la tengo! Me la pongo de noche y de día, y pienso usarla también en primavera y verano porque es completamente atemporal. Me gusta que la fiebre del oro que nos ha inundado éstas fiestas siga durante la temporada que viene, porque tengo el armario hasta los topes. Un beso guapa!

  2. Por el que veo estás más que surtida de tendencias… 🙂 Disfrútalas.

    Un abrazo enorme y ¡viva el glitter!

  3. Pero que guapa y glamurosa estás en las fotos !!!
    Pero, please, …sonríe en la próxima sesión… que estás muy guapa también !!!
    Un diez el post.
    Un beso

  4. Me encanta la combinación con el bolero de Mango, es ideal!
    erick.quinones@gmail.com

  5. Estás epsectacular en las fotos! me han gustado todos los looks que propones, el vestido de Sandro es genial.

  6. hola me gusta mucho lo que haces y gracias por llevar tan bien la marca Sandro y me gusta tambien tu manera de acercarte a la moda y hacer que nos sea asequible un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s