Mr Wonderful

Así se llama el artista de las galletas mensajeras. Deliciosas pastas de mantequilla que escriben frases ocurrentes llenas de sentimiento. Me encontré con ellas en la caja de la cafetería Be Delight (Ronda Gnral Mitre, 39. Barcelona),  mientras disfrutaba de una tarde de chicas entre cupcakes y tacones vintage. La tienda on line de zapatos On2Heels, había organizado una merienda para exponer sus novedades como si fueran auténticas obras pasteleras, junto a los collares retro de Colette.

En Be Delight

Collares vintage de la firma Colette

By Mr. Wonderful

By Mr. Wonderful

By Mr. Wonderful

Después de probarme unas bailarinas con adorno de visón Pura López, y de ratificar (una vez más) que el chocolate sigue ganándome la batalla por goleada; me fui a coronarme princesa al pop up store Ontop (Paseo de Gracia, 53, Barcelona). ¡Al fin! una boutique entregada a los tocados. Yo me llevé una diadema de plumas. ¡No podía ser otra! Aunque la deliberación fue árdua: El tul también me va.

Diadema de tul Ontop

Black or white?

Diadema corona Ontop

¡Mía!

Igual que el poncho. El nuevo rey del estilo boho-chic ya cuelga de mi armario. Aunque no era mi intención sucumbir de nuevo al embrujo de las rebajas, ¡lo prometo! Debí ser más cauta. Callejear por el Borne y entrar en la tienda multimarca Coquette es lo que tiene: No puedes salir indemne. Le Mont S´Michel firma este poncho 100% lana, la mejor opción para resguardarme del frío sin perder un ápice de glamour.

Mi amiga Rous, de Equipo Singular, con chaqueta de visón, boyfriend jeans, sleepers de pinchos TOPSHOP LONDON y bolso bandolera de piel MIU MIU

Con él, unos vaqueros Bershka y mi borsalino de fieltro Zadig&Voltaire me fui a la Fundación Miró. El arte surrealista me chifla. Aunque yo siempre seré fiel a Agustí Puig.
Joan Miró (nunca Juan, por deseo expreso de su exacerbado sentimiento catalanista) fue el genio de las líneas curvas, del azul intenso y las constelaciones que buscaban sus manos teñidas de negro. Republicano, parisino exiliado y amante del campo y los payeses de Cataluña. Pasar una mañana de domingo entre sus famosas telas quemadas, sus proyectos de escultura y las líneas que son lágrimas y las otras que no lo son; es una verdadera lección de color y forma. Volveré.

Manos volando hacia las constelaciones, de Joan Miró

Escultura de Joan Miró con Barcelona al fondo

P.D: El próximo 24 de enero, se inaugura en Barcelona el primer Festival de Moda y Cine en España de la mado de Diane Pernet, un genio de la crítica de moda. ¡No te lo pierdas!

7 Respuestas a “Mr Wonderful

  1. I like it !!!! Rose, genial estreno. Patricia, como siempre, fantástica.Un beso guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Holas Patricia, estoy buscando un chaquetón de visón como el de tu amiga, ¿podrías decirme de dónde es?
    Muchas gracias!!

  3. genial escultura de miro,

  4. Me ha encantado este post, que bonita la tienda y la manera de exponerlo todo.
    La diadema chulísima!!!!

  5. me gusto todo esta super guau!!!!!

Responder

