Dear Mr. Denim

Ya no puedo vivir sin ti. No me da vergüenza reconocerlo. Lo nuestro no fue un flechazo, lo sé. Al principio lidiaba con quién fuera (mi madre) para no vestirte. Prefería los vestidos de flores.  Tengo excusa: Todavía era una niña inexperta que comía mini napolitanas de crema e iba al cole con lazo blanco.

Sin darme cuenta, mi amor por ti fue in crescendo. Cumplí los 18, y me empeñé en llevarte conmigo a las puestas de largo de mis amigas. Mi primera falda importante fue de tul color rojo fuego. Me gustaba estrenar la mayoría de edad de mis compis de pupitre vestida de princesa, pero con cazadora vaquera. Nada de chal. Por aquel entonces, ya aborrecía las convenciones.

Te he llevado en forma de campana, pitillo, shorts, falda, camisa y chaleco. Ahora es el turno de los boyfriend jeans en versión grounge: Cuanto más roto estés, mejor.

Me gusta combinarte con tops y t-shirts muy variadas, porque tú lo aguantas todo. Tus últimos partners son un jersey de print de leopardo Sandro, una camiseta de Los Beatles de Topshop New York, y un abrigo de pelo de potro que firma Jofre. A veces te llevo con Pretty Ballerinas, otras con botines de tachuelas. Hoy he optado por el último grito de Castañer: Zapatos masculinos de charol con plataforma. Prada los diseñó primero.

Sólo un perdón. Ayer te dejé en casa: Tocaba falda de cuero para visitar la exposición Ferragamo´s Creations de Santa Eulalia. Acércate a su pop-up store y conoce de cerca los diseños de la firma italiana que han hecho historia. Muchos de ellos fueron concebidos para mujeres extraordinarias como Audrey Hepburn, Judy Garland, Sofia Loren y Marilyn Monroe. Yo me probé el modelo Garland. La misma sandalia icono que creó ante nuestras miradas expectantes un artesano de la casa Ferragamo, que abandonó por un día su taller de Roma, para diseñar en directo el modelo que calzó Judy Garland. ¿Te gusta su plataforma multicolor de los años 30?

Salvatore Ferragamo

Pop up store de Santa Eulalia

No te pierdas esta oportunidad única que caduca el 30 de abril.
¡Llego tarde a la presentación de la colección SS 2012 de Blahnik!

15 Respuestas a “Dear Mr. Denim

  1. Brava Pati!
    Angels

  2. Wordless !!!

  3. Me encanta el look grunge que has conseguido y como te sienta, pero sobretodo me encanta la mezcla que has hecho de ese look con la americana negra. Es Balmain??

    • Casi casi… El blazer de hombreras descaradas es de hace dos temporadas y lo firma Zara:) No sabes lo que me alegra que te haya gustado mi outfit.

  4. Que guay el post pat!! es la pera verte posar!! son mis posts favoritos 😉 jeje
    Y los zapatos de Castañer me encantan!!!!!!

    • Ya sabes que me encanta posar:) Me chjifla que comentes mis posts y más todavía que te gusten mis Castañer. Patrip no comparte tu opinión;)

  5. vaya un estilazo tienes, me ha gustado mucho pasar por aquí

    • Gracias por el halago:) Me acabo de meter en lagorgone.com y me ha rechiflado lo que he visto. Yo trabajo para la web de moda de gama alta mujer.es, y me gustaría hacer un vídeo con tus joyas para el cabello. ¿Qué te parece la idea? Unn abrazo

  6. Hola, compańera de web! Me ha gustado mucho tu post, qué estilazo! Te sigo, bss

    • ¡Hombre María! Qué ilusión leerte por aquí “chica just married”. Un abrazo muy muy fuerte:) y gracias mil por tu comment. “Mujer.es” forever!!

  7. Look libre !!! genial Patricia !! tomo nota …
    Un besazo

  8. Hola Patricia! Acabo de descubrir tu blog y ha sido un gran hallazgo! Te incluyo en mi lista de favoritos para visitarlo a menudo!! Yo tmb soy de Bcn, tengo un blog de cosmética básicamente. (beauty affairs)
    Saludos!!!

Responder

