Un libro y un par de Manolos

Esta mañana me he concedido el privilegio de saltarme la rutina “a la torera”. ¿Cómo? Cambiando las paredes blancas de mi oficina por unas llenas de libros, las de la librería +Bernat (Buenos Aires, 6. Barcelona). Allí he desayunado una deliciosa tarta de ciruelas entre centenares de historias tipografiadas. Un libro me ha llamado la atención: Chanel, las claves de un estilo. Lagerfeld fotografía su portada. He dudado muy poco en sacar el monedero.

+Bernat

Pronto he descubierto que +Bernat es un almacén de cultura en constante ebullición, donde se organizan english breakfasts todos los jueves, clubs de cultura y talleres de escritura para niños.

Taconeando con mis nuevos Manolos, he salido de +Bernat con mi libro Chanel bajo el brazo. Como os acabo de chivar, llegué puntual a mi cita con Blahnik la semana pasada, y me encapriché de los stilettos más extravagantes que pendían del techo del showroom, como si fueran auténticas esculturas. Y es que lo son.

Blahnik S/S 2012

Blahnik S/S 2012

Blahnik S/S 2012

Blahnik S/S 2012

Desde entonces, mis pies sufren los caprichos de una fashionista histérica, que ahora rechaza los flats con pasión.

Mis nuevos centímetros de más ¡están intentando sabotearme! mientras te desvelo en exclusiva el boceto del cuadro que está pintando para mí Óscar Campderrós, amigo y pintor emergente con mucho talento. Quien avisa no es traidor: Dará que hablar.

Dibujo de la fotografía que Patrick Demarchelier le hizo a top Christy Turlington

Otra artista que acabo de conocer es Elena Estáun. Diseña pulseras y adora las calaveras. No te puedo decir más (por ahora). Para abrir boca, te descubro uno de los modelos que llevarás este verano. Una pista: Formentera ya las tiene.

¡Me quedo las tres!

Y para terminar la ruta de rincones secretos y personajes genuinos, nada mejor que posar para ti con mis nuevos jeans Tie-Dye de Topshop. Enjoy it!

6 Respuestas a “Un libro y un par de Manolos

  1. Vaya un recorrido te has marcado Patricia, ¡¡muerta de envidia me tienes!!
    lo que daba yo por tomarme un buen capuccino mañanero en +Bernat…
    Por cierto, los jeans y la guitarra una pasada, ¿te atreverás a subir un vídeo tocando?

    Besitos,
    Cris

    • Más me vale no subir un vídeo tocando la guitarra… q es de mi hermana y es ella quien sabe tocarla;) Siento confesarte que la guitarra era un mero atrezzo fotográfico:)

  2. Me gusta el cuadro de Oscar.un artista para el futuro.el negro y el rojo,los cuadros sin acabar son mis preferidos.

  3. Precioso el dibujo de Campderrós. Estoy contigo, tiene mucho talento!! Y lo de romper tu rutina yendo a desayunar a +Bernat…qué delicia!! estamos loos pues así se empieza la mañana! Sabes tocar la guitarra???

    • Te confieso que lo de la guitarra era mero atrezzo fotográfico;) Mi hermana es la artista de la family, y es quien toca la guitarra!

  4. te recomiendo una exposición de cuadros que habrá en +bernat a partir del 10 de abril! pasate si puedes!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s