Locas por MARNI

Mi reloj marcaba las 8.30 am ¡y yo ya estaba de shopping en H&M! Pero tenía excusa: Hoy Marni ha aterrizado en las mejores tiendas de la firma sueca, para delicia de las fans de Consuelo Castiglioni.

Mientras un centenar de fashionistas madrugonas formaban fila frente al H&M de Puerta del Ángel (Barcelona), yo me “colaba” con mi pase de prensa. Y es que la venta al público no empezaba hasta las 10 am. Lo admito, ser periodista de moda tiene sus ventajas (y no es precisamente el sueldo).

A las 10 am una estampida humana ha asaltado H&M

Los prints étnicos de sus vestidos, los trajes de baño con detalles de volantes, los cuellos baby doll de paillettes y el reinado del malva no eran ningún secreto; ya que la colección de Marni para H&M llevaba circulando un mes por todas las webs de moda que inundan (o invaden, como prefieras) la red.

El packaging de los accesorios me ha chiflado.

Job Vermeulen, amigo, fotógrafo y cámara de mujer.es, ha grabado un vídeo conmigo para la web que muy pronto publicaremos.

Así que con mis fichajes en mente, no ha sido complicado encontrar  los zuecos, el top bicolor con cremallera y los pendientes color otoño que anhelaba desde hace un par de semanas. Unos cuantos caprichos que me he concedido deliberadamente y sin remordimientos, para celebrar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. ¡FELICIDADES A TODAS LAS CURRANTAS!

Mi shopping bag...

Ready!

Mis compras

¡Al fin te tengo en casa!

P.D: Gracias a todo el equipo de H&M por obsequiarnos con un desayuno take away, al acabar la dura jornada de shopping.

El desayuno era del catering Myfood.

5 Respuestas a “Locas por MARNI

  1. Qué suerte que tienes!!!
    Me encantan los zuecos!
    Maria
    Besos de http://ablondeblog.wordpress.com

  2. Que chula tu chupa moncler.

  3. El collar de flores!!! Que suerte! yo estaba esperando en la fila detras aun jaja…pero he conseguido el pantalon!!!wohooo)
    xx Aleksandra

    http://milefortyle.tumblr.com

  4. Marni… umm si yo te pillara…
    Ya te buscaré, ya…
    Un beso guapa !!

Responder

