Flashes en MAJE

Es definitivo. La Roca Village se ha convertido en el hot spot ineludible del shopping catalán. TCN, Pretty Ballerinas, Coach, Michael Kors y Hoss Intropia son algunas de las firmas que marcan tendencia con su moda outlet.  Y es que ya no se llevan los jerseys nuevos de trinca. La ropa de temporadas pasadas, ocupa parte del front row del panorama cool. ¡Y no me lo discutas! Quien tiene estilo, busca y rebusca en el baúl de su abuela, y se recorre los mejores outlets para hacerse con aquella pieza que ahora nadie llevará.

Te chivo que yo ya me he comprado un par de prendas outlet de lo más in: Un jersey azul glitter, y un blazer nude con mangas de paillettes doradas. Las firma Maje. Ayer la casa parisina inauguró su primera boutique en La Roca Village. Cuando recibí la invitación, creí enloquecer. ¡Una de mis firmas francesas preferidas con descuentos full live! Me pasé la tarde en el probador, con un macarron de limón en la mano, y una copa de Moët en la otra. Lo sé, ¡esto no es vida!

¡Me quedé el jersey!

Mientras te escribo estas líneas, llevo puesto este espectacular blazer con paillettes.

Se lleva el rojo en total looks

La actriz catalana, Cristina Brondo, se probó este abrigo azul marino con triple hebilla y capucha. ¡Lástima! que le fuera grande...

Estuve a punto de comprarme estos shorts de seda rosa, para disfrutar del paseo de Llafranc (Costa Brava) con un look muy in.

Dress code ochentero: El chaleco de cuero sigue siendo un must.

La bisutería de Maje ofrecía unos descuentos escandalosos.

Yo me quedé con el collar extra large.

3 Respuestas a “Flashes en MAJE

  1. MENCANTAAAAAAN LOS COLLAREEEES!!!!!!!!!

    No te qedaste alguno xa tu sis????stás ideal con ese pantalón sesentero. Yo este finde voy a x unos iguales en bcn!!quiero unos de mango que me probé!!

    COUNTDOWNNN para vernos!!!

  2. Estoy de acuerdo contigo los shorts de seda rosa son preciosos 😉

  3. adoro el modo en ke komentas!
    tu redaccion es wow!
    *___* ii konkuerdo el chaleko es hermoso

Responder

