Must de primavera

Soy incapaz de poner la mente en blanco. Ni siquiera cuando me abrazo a Él entre las sábanas porque ya es hora de dormir. Lo intento. Una y otra vez. Pero los resultados son nulos.

Hace unos días, me invitaron a evadirme del mundo en el único Spa by Valmont de España (Paseo Bonanova,112 . Barcelona). ¿El motivo? Probar el ritual de hidratación exprés de la casa cosmética suiza, para combatir la carencia de agua que siempre padece la piel de mi rostro.

Spa By Valmont

Zona lounge

En cabina

En cabina

Y cuando me tumbé en su camilla, ¡sucedió el milagro! El mundo entero pareció desvanecerse con los primeros masajes faciales que me robaron el maquillaje. Después, le tocó el turno al exfoliante y  al drenaje linfático para descongestionar mi piel. El momento álgido del tratamiento llegó con su producto estrella: Hydra3Regenetic, un concentrado activador de hidratación que lucha eficazmente contra la deshidratación y el paso del tiempo.

Me desperté con un suave susurro: “Ya hemos terminado”. Abrí los ojos a regañadientes y me miré al espejo. Era cierto, mi epidermis había recobrado la salud, y la dermis se había vuelto a hinchar para alisar mis pequeñas arrugas originadas por la deshidratación. ¡Ahora sí! Estaba ready para protagonizar el shooting que te regalo a continuación.

Toma nota: Esta primavera, las faldas largas a la altura del tobillo, de todos los colores y estampados; y los collares extralarge ¡son un must!

Jersey azul klein PINKO y falda estampada BIMBA Y LOLA.

Collar de cadenas extralarge MAJE.

3 Respuestas a “Must de primavera

  1. me encanta la falda…¿por qué será?…
    me das una envidia tremenda con lo de Valmont..siempre digo que tengo que probarlo y creo que no voy a tardar

  2. el collar es MARAVILLOSO!guapa!

Responder

