Novedades MUY caprichosas

Todo listo para entrevistar a Cristina Castañer en su tienda de Barcelona.

Es mi ritual de primavera. Visitar a Cristina Castañer se ha convertido en  una obligación caprichosa cuando paso de las botas biker (que este año también llevaré en verano)a mis Pretty Ballerinas, e intuyo que pronto les llegará el turno a ellas: Mis sandalias de plataforma y yute Castañer. Pero confieso que también llevo sus diseños en invierno. Para las que no os hayáis enterado todavía, la boutique de Cris (Mestre Nicolau, 23. Barcelona) es una parada de shopping obligatoria ¡los 365 días del año!

Esta vez, mi visita a la tienda no era una cuestión de avidez por conocer las novedades de la firma (que también); mi propósito era otro: Hacerle una vídeo entrevista a Cristina, que muy pronto publicaremos en mujer.es. ¡Ya queda poco! para que os empapéis de las tendencias que calzarán vuestros pies este verano.

Os adelanto que se llevan las cuñas con forma curva, los colores flúor, los lunares, el ante y las hebillas oversize… ¡Y hasta aquí puedo leer!

Os dejo con mis fichajes Castañer de esta temporada. ¡Los quiero todos! ¿Y tú?

Para la beach

En Cristina Castañer también encontrarás otras firmas, como estos calcetines Antipast.

Para hombres con rollo

P.D: Anoche recibí una grata noticia. Mi hermana, que vive en Madrid, ¡viene de nuevo este fin de semana a Barcelona! Así que tendrá oportunidad de protagonizar más shootings como éste. Todavía tengo que buscar localización… ¿Alguna sugerencia querida Coolhunter-addict?

Blusa rosa, jeans tie dye y collar plateado; todo de ZARA. Sandalias de ante y triple hebilla PINKO.

Con gafas de sol THIERRY LASRY

5 Respuestas a “Novedades MUY caprichosas

  1. Hola Patricia!

    Precisamente hoy he estado mirando sandalias Castañer en una zapatería que tenían una pequeña selección, y he visto las de hebilla oversize en tono coral… ¡Estoy enamorada! Merece la pena invertir en un buen calzado.

    Saludos,

    Alba Trujillo de QuieroSerComoYo

    • ¡Hola Alba!
      Justo me dio una tarjeta tuya Mayca la semana pasada. Te tengo súper en mente para futuras bodas y eventos importantes. Me chifla el nombre de tu empresa: “Quiero ser como yo”. ¡Grande!

      • ¡Hola de nuevo!

        Muchas gracias, Patricia! Pues cuando quieras, seré feliz de poder maquillarte! ^^ El nombre de mi empresa fue una inspiración de esas que te vienen cuando menos lo esperas, jeje! Un abrazo 🙂

  2. Hola Patricia,

    Precisamente esta mañana he visitado una zapatería que tiene una pequeña selección de Castañer, y me he enamorado de las sandalias de hebilla oversize en tono coral 🙂 Vale la pena invertir en un buen calzado

    Saludos!

    Alba (QuieroSerComoYo)

  3. Alguna vez tenia que ser la primera vez…Es un placer leerte en la distancia. Me encanta este blog y su blogguera!

Responder

