Aquí “vivo” yo

Lo sé. Ya era hora. Tenía un deber contigo, mi querida Coolhunter addict, que ahora mismo pienso cumplir: Te voy a invitar a mi despacho, para que veas desde donde escribo todas y cada una de las líneas que hablan de ti.

Bienvenida al hogar de Diario de una Coolhunter, el único rincón del mundo en el que consigo estar a solas y en silencio. Bueno, sólo cuando apago la voz de Paulina Rubio (¡y me cuesta hacerlo!). Verás cuánto me gusta el blanco, porque me relaja la vista; y cómo apuesto por el minimalismo, aunque no siempre. Las mejores cabeceras y editoriales internacionales de moda decoran el suelo con portadas muy vivas, alrededor de la mesa de Santa&Cole, sobre la que escribo mis mejores (y mis peores) artículos.

Nada más aterrizar en mi particular ofi, es fácil adivinar cuál es el tesoro de mis dominios: El cuadro de Óscar Campderrós, una reproducción de la fotografía que Patrick Demarchelier le hizo a la top Christy Turlington en los 90. Te invito a conocer a Óscar en su blog Osc-arte; un artista a veces abstracto, y otras tantas realista, pero siempre expresionista.

Querida lectora, querida amiga, welcome home!

Por Óscar Campderrós

Calavera de la tienda Vinçon (Paseo de Gracia, 96. Barcelona).

Fashion books de la editoriales Taschen y Phaidon.

Cámaras antiguas: Una de ellas es Rolleiflex. Fue de mi abuelo.

4 Respuestas a “Aquí “vivo” yo

  1. QUE BOnito me ha encantado inspira paz
    wwwpatycreatuimagen.blogspot.com

  2. ME ENCANTA, mi ático ya tiene novia catalana 😉

  3. Me encanta tu rincón !!! es súper inspirador !!
    Un beso guapa

  4. Gracias tocaya!A mi tambien me inspira.Un abrazo enorme!

Responder

