Sólo un centímetro, ¡por favor!

¡Estoy harta de pintarme las uñas! Y de repintármelas todas las noches (jamás pensé que estas palabras saldrían de mi boca). Al fin lo he confesado.
Hace un par de días, acudí a Le Salon (Passatge Domingo, 2. Barcelona) con el verde prado de L´Oréal Paris “desconchado” por falta de ganas. Y el pelo recogido en un moño mal hecho, que no “estudiadamente desaliñado”. ¡Qué rápido salgo de casa cuando paso del secador!

¡Me arrebata la entrada a Le Salon!

El mejor momento: Tomarte una Coke en su patio ajardinado, mientras esperas a que se te seque el esmalte de uñas.


Tardé poco en acomodarme en uno de los tocadores con el último TELVA entre mis manos y, ¡al minuto!, la colorista y la estilista del salón me sorprendieron gratamente (yo creía que esperar media hora era una norma inquebrantable en todas las peluquerías).
Las vi de reojo fruncir el ceño cuando tocaron mi cabello deshidratado (as always), y vieron las puntas descuidadas. ¡Odio que me corten el pelo! Después de las regañinas pertinentes, opté por unas mechas doradas y sin excesos. Menos mal que me dejé asesorar. Pero por mi cuenta y riesgo, pedí que me desfilaran el flequillo. ¡Deseo concedido!

Por primera vez en mi vida (y no exagero), salí de la pelu sin atusarme el cabello con las manos, ni ponerme las gafas de sol para que nadie me reconociera. Tampoco tuve que maldecir a la estilista por haberme cortado el pelo «más de un dedo», porque me cortó sólo el centímetro acordado.

Con melena al viento, flequillo a lo Sienna Miller y uñas muy verdes por obra y gracia de Essie y Le Salon; crucé el umbral de la pelu ¡y me lancé a comerme el mundo!

P.D: Os prometo que desde mi última visita a Le Salon, me aplico rigurosamente todas las noches aceite de lavanda de Christophe Robin en medios y puntas. ¡Mi pelo es otro! Si tienes el cabello reseco, anota este tip de beauty en tu lista de shopping urgente.  En Le Salon encontrarás las mejores firmas internacionales para cuidar tu cabello. ¡Déjate mimar por ellos!

5 Respuestas a “Sólo un centímetro, ¡por favor!

  1. Me hace gracia lo de «el centímetro acordado»! Cuando encuentras un salón donde respetan tus peticiones, se convierte en tu centro de belleza de por vida! Y no te tapes con las gafas de sol, que con ese melenón que tienes… ¡eres inconfundible! jaja

    • Viniendo de una experta como tú en beauty, tengo que confesarte que me ha encantado lo de «melenón» .Sunnies… Never more!!

  2. Hola Patricia,

    Es muy cara esta pelu?

    • ¡Hola Eva! Depende del servicio que busques. Por ejemplo, el precio de unas mechas oscila entre los 60 y los 120 euros.

Deja un comentario